• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ de manera artística *Volumen II*

mickeyebay5.jpg


mickeyebay4.jpg


mickeyebay3.jpg


mickeyebay2.jpg


mickeyebay8.jpg


mickeyebay7.jpg


mickeyebay10.jpg
 
En Hungría hay un programa en el tele titulado la "Escuela de la canción".
Es una emulación para ninos. Tienen una aula, de donde ven los ninos sus companeros mientras los cantan.
Sus aula tiene una cuadro sobre Michael :)

Esto es:

428413_10200638630321757_349574268_n.jpg
 
MIJA%20result.jpg


MJF%202.jpg


Jackson%20collage.jpg




Peter, no son mías, que más quisiera dibujar así:p, están firmadas por el artísta , es ERNHELL, o algo así ...,si que pinta bien.

SILD, precioso imagen de Michael niño, que bonita les ha quedado el aula.

SALUDOS.



 
Última edición:
_


Homenaje a Michael Jackson en mosaicos, plasmado en un muro en la estación de Wembley, Londres, Reino Unido.





Ilustración MJ del logo creado por Zaldy diseñador de moda de This is it con cristales Swarovski, para Michael Jackson.


299720_209989869069414_1735630462_n.jpg

Cenicienta. Porcelana de LLadró de la colección de Michael Jakson.


539337_451055131629552_1119194555_n.jpg

Blanca Nieves y los Siete Enanitos. Colección de Michael Jakson en Neverland.


Hola a tod@s

Rihandra. Precioso aporte del ratón vestido de Thriller...¡quiero uno para mi!:jajaja: Gracias por compartir. Besitos.

Susie, mi niña artista conocedora de mitologías y del arte en general, me encanta verte y si es en este lugar, mucho más. Lo nuestro es el Arte.:jajaja: Gracias por compartir.

Sitd, en Hungría si que saben. Han elegido al mejor ejemplo para representar a los niños, a nuestro precioso Niño Prodigio. No lo había visto antes. Gracias. Si tienes algo más, nos lo pasas. Love

Mpop, como dice Peter, son hermosas tus pinturas. A ver si nos aclaras si son tuyas o no. Si fuese así, eres una artista en potencia...:jajaja: Besos

Billie, tu pintura de Michael Jackson a lo Smooth Criminal, la encuentro muy realista. Impacta su penetrante mirada un tanto psicológica, como queriendo ir más allá...
Gracias por tus interesantes aportes. See You.

Peter, siempre esperamos tus críticas artísticas. Besos

Abrazos para tod@s.

Sigamos admirando a Michael
_
 
Coño pero qué bonitos trabajos,subiré pronto un dibujo que hice hace 5 años de Chester Cheetos al estilo "Billie Jean"; claro, no tengo el nivel de todos estos pero bueno algo es algo.
 
Lisette los dibujos que has puesto son una maravilla ,me gustan todos y cada uno de ellos :)



13-abril-013-8jpg_zps57303dc9.jpg






13-abril-013JPG_zpsb0bccdb6.jpg







28-abril-013-3_zpse02ea2c7.jpg







28-abril-013-4_zps037fffe3.jpg
 
Última edición:
No me canso de este post,muchas gracias por los aportes a todos los que aportan en especial a Anneke.
Qué gente tan chingona los que han hecho estos dibujos y pinturas tan hermosos.
 
_

michael-jackson-24-by-ernhell.jpg

Michael Jackson por Ernhell (Belgium)

Mpop, ya quedó claro que las pinturas son de Ernhell y no tuyas :jajaja:. Gracias. Guardaba esta otra que me parece espectacular...


237895this_is_him_1.jpg

300_400_csupload_20343299.jpg

31412_404508284025_522824025_4158363_7807858_n.jpg


Hola a tod@s.

¡Qué "pasada" de dibujos y pinturas bonitas del Rey habéis aportado! Mpop, Lisett, Manoli, Billie... Gracias

Lisett, la pintura de Michael Jackson con Liz Taylor y Richard Burton, la tenía pero no me atreví a ponerla en el foro. Tú has sido muy valiente...jeje. Besitos.

Así no me extraña que Peter no se canse que ver tanto arte dedicado a nuestro Rey.

Dejo una escultura de Michael posando en "puntillas" de su baile, moonwalker y detalles.

Abrazos

Sigamos admirando a Michael.
_
 

michael_jackson_portrait_painting_f.jpg


61648154521674571292100.jpg


Michael_5.jpg


Que maravilla todo lo que habeis puesto. Da gusto ver tanto arte:eek:
Y que originales .
Peter, esperamos tu dibujo;)

Saludos




 
Arriba