Madre mia que artistaza estas hecha Cesar!!
ajaja
Espero que os guste!!
ajaja

Espero que os guste!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cesar me has dejado pillá con este....yo quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!
por cierto, el del espejo sabes que es una foto, verdad?? a mi me encanta, una idea genial...por si no la conoce alguien la pongo
Y....... mirad lo que he encontrado!!!!! A parte de parecerme chulisima la casa , es que los cuadros son de escandalooo!!
Picasa Web Albums - Christine - Michael Jacks...#
Os cuentorrrrr....como ya os he comentado a alguna, ha sido mi primer cumpleaños jacksonianolo sé,que fuerte! jeje...ventajas de mi nueva y relativa "recien" estrenda solteria, no veaís cómo disfruto :tofeliz:anda queeeee, si me lo cuentan no me lo creo
No es precioso????? lloro de la emoción...todavía no lo tengo aquí pero... es miiiiiiiio, mi tessooooro:jajaja:. Lo que hay encima del tocadiscos son cintas de caset añadidas como extra que también me han hecho mucha gracia.
![]()
Por cierto... gracias por estar ahí a tod@s:*)
![]()
Michael y sus inspiradores...
El tocadiscos lo ví ya en YouTube, he intentado buscarlo de nuevo pero no lo encontré. ¿Funciona? ¿Puedes escuchar discos con el aparato? Pues, aunque sea así, no te lo recomendo, seguramente ensancha los sucrosPero que chulo es, ¡muy decorativo!
Luna...Tus Regaloss....Me encantaaaann...Guardalos bien que tienen mucho valor :? y por cierto te tengo envidia pero sana jajaj![]()
Lunaaaa!!! Mato por esos casssettes de rechupeteeee!!! Que buen regalo!! Y el tocadiscos. Que buen cumple, me alegra que lo hayas pasado bien!! :*) cuando lo tengas en casa nos tienes que decir que tal suena
Luna cuanto me alegro que te sientas querida por todas nosotras , es que es verdad!! y vaya regalitos... bueno me tienes tu que dedicar otro regalito... ya sabes eh? practica mientras tanto que sino no te pondré un aprobado
, asi que aplícate jajaja..
Jajajaja vaya!!! una profe huesolo prometido es deuda....cumpliré jejeje.
Por cierto, este post se esta convirtiendo en recopilatorio de cosas artísticas de las chicas Golden jajajaja photochoperas de alta categoría= Cesar y luego las de tira humoristica cutre
Estas dos cesarme han encantado, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho, son una pasada, el efecto pincel/oleo de la segunda es increible!!!
![]()
![]()
Celia! ... I promise... sexy sexy sexy .. toy ya en marcha .. a la búsqueda de una "buena".. tu y yo ya nos entendemos (no penseis mal chicas jajaja) ...tu Celia ... :acallar:![]()