• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ de manera artistica ^^

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madre mia que artistaza estas hecha Cesar!!
ajaja
tumblr_lp57ow3CzR1qc9lzpo1_r2_500.png

Espero que os guste!!

:eek::eek::eek: cesar me has dejado pillá con este....yo quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!

por cierto, el del espejo sabes que es una foto, verdad?? a mi me encanta, una idea genial...por si no la conoce alguien la pongo

Luna coincido completamente contígo, esta imagen es una pasada http://s2.subirimagenes.com/privadas/1633952cesaragust1.png Muy, muy buena, Cesar!! Y ésta también http://s3.subirimagenes.com/privadas/1634816acrilico.jpg :)

Y no, no sabía que es una foto, o mejor dicho no me acordaba de la foto, pero conozco la sesión cuando fue tomada.
https://lh4.googleusercontent.com/-...0/s800/MJ-michael-jackson-9120700-412-542.jpg
http://www.fotos-hochladen.net/uploads/23mmo366uifjc79.jpg Gracias por recordarmela. :) yyyy, voy a esperar un poquito más con mis felicitaciones, ya que en mi país se dice que trae mala suerte felicitar antes de tiempo :p

Celia, que buena es ésta!! http://30.media.tumblr.com/tumblr_lp57ow3CzR1qc9lzpo1_r2_500.png Muy sencilla y... "juvenil". Me gusta.

Os dejo algunas más que acabo de encontrar (en vez de estudiar :p)...

un sketch de "Jits"
sketch_of_michael_jackson_983845.jpg

Un dibujo de Marc Brandenburg -parece ser un negativo, ¿no? Buen efecto.
MB_Z_367.001.O_ar.jpg

70s Lounge Style - Elena Rockinger - Me encaaanta este estilo - en general igual que con esta imagen
l.jpg

Un vestido de una colección de Jean-Charles de Castelbajac, diseñador francés de moda
castelbajac46_ar.jpg

Y esta foto la encontré en un artículo sobre Indonesia... un vendedor que tiene cuadros de MJ... y de otros "famosos" :eek:
jackson100_Jakarta__125480c.jpg

¡Increíble! :p

C´est tout!
Besos, Ele
huhu.gif

:uee::uee::uee: CHIIIIICAS!!! MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS!!!!! :D

Me habéis hecho sentir como una niña en su cumple jejeje y por eso me he escapado y vengo para invitaros a mi fiesta de cumple, como veis hay mucho dulce pa comer así que serviros vosotras mismas jejejjeje millones de besicos a cada una.

Cesar cómo sabes lo que me gusta ehhhh jajajaja esa foto me ha emocionado jajajaja:llorando::dime:

Bueno...pasar y sentaros a tomar un trocito....

XXX

Por cierto cesar te referias a esto verdad? Los hermanos Marx - YouTube

Última edición:
Mabel Muuuuuuuchas gracias!!!! Besicos de corazón, ha sido una pasada todas vuestras felicitaciones...nunca imaginé que sería tan jacksoniano un cumpleaños mio jjejejjeje estoy encantada :*):*):*)

Hola chicas..
Pues si , Luna.. me refería justo a ese momento "Marxiano" jajaja.. gracias por el detalle de buscarlo.

Eleonora, que original tu post.. madre mia cuantos estilos de arte dedicados a Michael, el vestido me fascinaaaa! jajaja.. buenísimo! Lo del puesto del tipo ese en Indonesia.. con un cuadro de MJ rodeado de semejantes personajes :jajaja::jajaja::jajaja: es un puntazo! que cosas..
La verdad Ele que este cuadro al negativo está mejor que "en positivo" jajajaa. sino mira..
MB_Z_367.001.O_ar.jpg
..si habeis visto Matrix esto podría ser la red pill???... ;)
Y este la blue pill :p :
1635869mbz367001oar.jpg
el presunto original jeje.

Celia, muy chulo lo que has puesto.

Este Celia,
tumblr_lsnfje3qJx1qfeid8o1_500.jpg

no recuerdo ya si hemos puesto por aqui alguna obra mas de esta "fan" de Mj que se dedica a la pintura, pero encontré algunos mas que tiene. Majicos.. :) aqui estan.
Art by Mimi

80e6d142-189a-46b6-bdbd-f8c064e71cf3.jpg

e7bba4c6-e062-4052-b9af-a33e06c300bb.jpg

0dccb9b7-8cc7-4e07-bc10-5f3cea505146.jpg

727dfad8-8708-44b5-9545-1e3dc2fdf3b2.jpg
little Michael..

e5f8a180-c24c-4765-a361-6460647c4575.jpg

2314d7f1-22c0-4824-824c-3ed941836f88.jpg

link: Art by Mimi - MimiLola fine art prints at Imagekind.com

En fins chicas, ah! Luna que tal con las creaciones... ya probaste?? :dime:
Os dejo por hoy... el otro dia me salió una "fakepainting" que es una mezcla de dos estilos realistas.. pero salió tan rrarra rrarra .. que me dije lo voy a compartir aqui a ver que les parece ;)
La foto original no la tengo pero es de MJ en Gary (de commemorated época) emocionado.. pero lo que me ha salido a mi es una imágen como trágica .. no creeis? mirad.
1635870visitgaryrealism2.jpg

un beso. Cesar.:*)

Wooow chicas!! este post mejora dia a dia!!

Lunaaa! ¿Que tal lo has pasado ? Te veo muy bien acompañadaaaaa. A ver si un dia os subo el retrato de George ( que me encanta:mareao:).

Eleanora, que el del negativo-matrix es genial!!!

Cesar, este ultimo si es un poco tragico :(, la verdad, pero el anterior me ha gustado mucho:).
Celia los tuyos chulisimos tambien!!

Y....... mirad lo que he encontrado!!!!! A parte de parecerme chulisima la casa , es que los cuadros son de escandalooo!!
Picasa Web Albums - Christine - Michael Jacks...#

Besos a todas:*)

Hooooola chicas!!!
Necesito compartirlo con jacksonianAs jajajaja ha sido el cumpleaños más especial de mi vida :D vosotras habeís contribuido también y quiero daros las gracias y un fuerte estrujón :ven:

Os cuentorrrrr....como ya os he comentado a alguna, ha sido mi primer cumpleaños jacksoniano :eek: lo sé,que fuerte! jeje...ventajas de mi nueva y relativa "recien" estrenda solteria, no veaís cómo disfruto :tofeliz::tofeliz:anda queeeee, si me lo cuentan no me lo creo :p
El caso es que la gente de mi alrededor, la que te quiere y disfruta viendote feliz, en este cumpleaños han podido dedicar sus regalos y atenciones a lo que más me gusta, es decir, Michael jackson y alguna cosilla más jeje...que maravilla!...como ya sabreís, porque alguna vez lo he dejado ver, tengo cierta tendencia friki al coleccionismo :eek: y hoy un amigo me ha regalado la cosa más bonita que me han regalado en mi vida jajjajaja y me hacía mucha ilu compartirlo con vosotras :dime: ....

Mj%252520discos.jpg

No es precioso????? :llorando:lloro de la emoción...todavía no lo tengo aquí pero... es miiiiiiiio, mi tessooooro:jajaja:. Lo que hay encima del tocadiscos son cintas de caset añadidas como extra que también me han hecho mucha gracia.

Mj%252520discos2.jpg

Y bueno, ahora me pongo muuuuuuu seria y regreso al tema que nos ocupa.....os traigo alguna cosilla nueva de cuadros aunque no aseguraría 100% que alguno no se haya puesto ya....:ains::feo:

michael-jackson-flamm-painting-laversin.jpg
youngexperienced.jpg
2617361576_small_1.jpg
The%252520King%252520of%252520the%252520Pop%252520by%252520Lauren%252520Marsella.jpg

Este me ha parecido muy original.

On the Boogie.... que casa!...el cuadro en blanco y negro de Michael en la época Thriller me ha encantado!!! que pasada mirar eso todos los días, yo no tendría ojos para la tele.

Por cierto... gracias por estar ahí a tod@s;):*)

Y....... mirad lo que he encontrado!!!!! A parte de parecerme chulisima la casa , es que los cuadros son de escandalooo!!
Picasa Web Albums - Christine - Michael Jacks...#

Boogie, me quitas las palabras de la boca... muy chulo la casa... y los cuadros son preciosos. Parece que tiene muz buen gusto, la chica. Aunque para mi, de veras, sería "un poco" de más, por muy preciosos que sean... ;)

Os cuentorrrrr....como ya os he comentado a alguna, ha sido mi primer cumpleaños jacksoniano :eek: lo sé,que fuerte! jeje...ventajas de mi nueva y relativa "recien" estrenda solteria, no veaís cómo disfruto :tofeliz:anda queeeee, si me lo cuentan no me lo creo :p

No es precioso????? lloro de la emoción...todavía no lo tengo aquí pero... es miiiiiiiio, mi tessooooro:jajaja:. Lo que hay encima del tocadiscos son cintas de caset añadidas como extra que también me han hecho mucha gracia.

Mj%252520discos2.jpg

Por cierto... gracias por estar ahí a tod@s;):*)

Luuuna, ¡¡¡es precioso!!! Ves, que también tiene ventajas la soltería ;) Me alegra oir que tuviste una cumpleaños feliz con tus amigos :)

El tocadiscos lo ví ya en YouTube, he intentado buscarlo de nuevo pero no lo encontré. ¿Funciona? ¿Puedes escuchar discos con el aparato? Pues, aunque sea así, no te lo recomendo, seguramente ensancha los sucros :p Pero que chulo es, ¡muy decorativo! :cool:
Y el pequeño Michael es muy plástico https://lh3.googleusercontent.com/-...dI/otLbX5HbR5c/s640/youngexperienced.jpg:eek: Parece un poco artificial, pero muy expresivo.

Por cierto... gracias por estar aquí a ti ;)

Cesar, me gusta muuucho la "imagen trágica" aunque sea triste. Tiene casi un toque religioso http://s3.subirimagenes.com/privadas/1635870visitgaryrealism2.jpg Tal vez porque tenía que pensar automáticamente en las manos de Durero. :p
D%25C3%25BCrer-Betende.H%25C3%25A4nde%2B-%2BKopie.jpg

Las de Mimi un poco cursi :p en mi opinión... menos la del pequeño Michael cantando. :p

Mabel, que bien "el arte de la calle"... tiene una expresión casi arrogante :p http://30.media.tumblr.com/tumblr_ls0nmpBJGg1qdezaio1_500.jpg Pues, a veces hace falta ser una pasota, ¿no? :p

Besos a tod@s los demás,
saludos, Ele

Última edición:
Luna...Tus Regaloss....Me encantaaaann...Guardalos bien que tienen mucho valor :? y por cierto te tengo envidia pero sana jajaj :p
tumblr_l30hp8SGCL1qzsl6oo1_500.jpg

Este lo vi y me gusto mucho...Esta repetido??
tumblr_loqgcgh8iE1qc9lzpo1_500.png

Jajaja...Estos dibujos me encantan...
tumblr_lq2gbxOXMq1qc9lzpo1_r3_400.png

tumblr_lgbphdflZu1qc9lzpo1_r3_500.png

Besos

Lunaaaa!!! Mato por esos casssettes de rechupeteeee!!! Que buen regalo!! Y el tocadiscos:eek::eek:. Que buen cumple, me alegra que lo hayas pasado bien!! :*) cuando lo tengas en casa nos tienes que decir que tal suena:)

Eleanora, da gusto leerte , que bien te expresas:eek:!!

Celia, me alegra verte por aqui y gracias por esas obras tan simpaticas que nos traes.

Besitos a todas:bye:

Jooo Boogie!! justo tenía preparado un speech igualito que el tuyo y me lo has pisado!! :jajaja::jajaja::jajaja: , de veras que pensaba poner lo mismo, me has matado.

Luna cuanto me alegro que te sientas querida por todas nosotras , es que es verdad ;)!! y vaya regalitos... bueno me tienes tu que dedicar otro regalito... ya sabes eh? practica mientras tanto que sino no te pondré un aprobado :cool: , asi que aplícate jajaja..:dime:

Ele se nota eres una tía culta.. no se te escapa una , además de detallista y lo bien que te expresas.. señor!! debes ser una buena "estudianta" también? ;)

Celia! ... I promise... sexy sexy sexy .. toy ya en marcha .. a la búsqueda de una "buena".. tu y yo ya nos entendemos (no penseis mal chicas jajaja) ...tu Celia ... :acallar: :p

Para no variar os voy a "cansar" a este paso con mis fakepaints.. jiji... mientras no puedo acceder a otro ordenador.. asi que lo siento os vais a tener que tragar mis pruebas jajaja :D
Un beso a todas y hasta la próxima :*)
1637475cessarr-1.jpg

1637474mjacksonsargent.jpg

1637473impasto.jpg
:eek::D

Última edición:
El tocadiscos lo ví ya en YouTube, he intentado buscarlo de nuevo pero no lo encontré. ¿Funciona? ¿Puedes escuchar discos con el aparato? Pues, aunque sea así, no te lo recomendo, seguramente ensancha los sucros :p Pero que chulo es, ¡muy decorativo!

Jeje Eleonora, me vas a descubrir pero bien, mi grado de frikismo es taaaaan grande que me compran un tocadiscos que tiene un enchufe y un voltaje que en España no tenemos :eek: pues eso, que ya puede ir que no pensaba hacerlo servir mucho jejeje, su destino es el que has comentado, decorando mi colección de MIchael. Este será el quinto tocadiscos que hay en casa :ains: ...mi GRAN afición son mis vinilos y esos no los pongo yo así como así en cualquier tocadiscos :7: si, si,siiiiii, las pabras que buscas son: que friki! :eek::jajaja:castellanizada claro:p

Luna...Tus Regaloss....Me encantaaaann...Guardalos bien que tienen mucho valor :? y por cierto te tengo envidia pero sana jajaj :p

jeje...pa un cumple que me sale wueno ;):p

Lunaaaa!!! Mato por esos casssettes de rechupeteeee!!! Que buen regalo!! Y el tocadiscos:eek::eek:. Que buen cumple, me alegra que lo hayas pasado bien!! :*) cuando lo tengas en casa nos tienes que decir que tal suena

En cuanto me llegue a casa, aproximadamente 3 semanitas, os lo haré saber jejejeje ya vereís ya, a esos cafecitos y tartas que por aquí nos pegamos les pongo yo musica en un periquete...jejeje

Luna cuanto me alegro que te sientas querida por todas nosotras , es que es verdad ;)!! y vaya regalitos... bueno me tienes tu que dedicar otro regalito... ya sabes eh? practica mientras tanto que sino no te pondré un aprobado :cool: , asi que aplícate jajaja..

Jajajaja vaya!!! una profe hueso :p lo prometido es deuda....cumpliré jejeje.

Por cierto, este post se esta convirtiendo en recopilatorio de cosas artísticas de las chicas Golden jajajaja photochoperas de alta categoría= Cesar y luego las de tira humoristica cutre :p

Estas dos cesar :eek: me han encantado, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho, son una pasada, el efecto pincel/oleo de la segunda es increible!!!

1637475cessarr-1.jpg

1637473impasto.jpg

PARA TOOOODAS y para despedirme -sin añadir cuadros porque no he hecho los deberes de cesar jijijiji,volveré bien preparada- deciros que ha sido GENIAL SENTIR TODO VUESTRO CARIÑO!!!! :*)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás