• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos con HIStoria MJ disfrazado de Rey durante una cena sorpresa en Florida (2002)

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
15229544-7176703-image-a-6_1561469662828.jpg
15228074-7176703-image-a-2_1561469256930.jpg

Michael Jackson sorprendió a Sue y Darron Goldman cuando se presentó para cenar una noche de diciembre de 2002 en su casa de Jupiter, Florida

El Rey del Pop estaba de visita en Florida buscando una nueva casa. Por privacidad, quería evitar visitar restaurantes o lugares públicos y su agente inmobiliario le ofreció llevarle a cenar a casa de sus amigos, los Goldman.

“Nos llamó un amigo y dijo, ‘Estoy con Michael Jackson, ¿podemos ir a cenar?. Fue como... “¿Qué?!‘ La llamada surgió de la nada y pensé que era una broma, pero una hora después, el Rey del Pop estaba en mi puerta. Honestamente fue la velada más surrealista que he vivido jamás, todavía nos reímos al contarlo” recuerda Sue.

Sue le preguntó a su amigo acerca de lo que debía cocinar. Me dijo que Michael quería comida de KFC and Domino’s Pizza.

“Corrí hacia un KFC y pedí pollo crujiente y normal, luego pillé unas pizzas. Michael también pidió refresco de naranja Crush, que le encantaba.”

15229546-7176703-image-m-9_1561470474960.jpg

Jackson, viajaba con Prince, que tenía cinco años, y Paris que tenía cuatro y un amigo y llegó a las 5 de la tarde.

“Corrí hacia él para recibirle. ‘Michael fue realmente amable y dijo que le encantaba nuestra casa. Una vez dentro nos pidió que se la enseñásemos y le llevé al piso de arriba. Luego nos sentamos en el salón y fui a la cocina a colocar la comida en platos. Michael era muy divertido, parecía un tipo normal y corriente. Dijo que conocía a los Bee Gees que vivían en Florida, Fue una conversación muy casual. También nos pareció un padre muy dedicado, se aseguró de que ambos niños comiesen algo. Éramos seis adultos y cinco niños, incluyendo a nuestros hijos. Fue muy íntimo. Tras la cena salimos al muelle que tenemos tras la casa para ver el atardecer".

La pareja, que dirige una empresa de disfraces le preguntó a Jackson y a sus hijos si querían probarse alguno y accedieron encantados.

‘Prince quería ser un superhéroe y Paris quería ser Spiderman lo que me pareció raro para una niña. Entonces Michael dijo, ‘Quiero ser Rey’”’. Y se vistió con una corona real de plástico y un traje con detalles brillantes.

“El agente inmobiliario iba de chulo, mi marido era Obi-Wan Kenobi de Star Wars, el amigo de Michael iba de caballero y Michael de Rey. Michael ayudó a los niños a ponerse sus disfraces y yo le ayudé a él con el suyo. Estaban todos encantados, sobre todo Paris de Spiderman. Me dió la sensación de que a Michael le gustaba mucho todo aquello, que le gustaba disfrazarse y vivirlo”.

“Mi marido y yo nos reímos mucho. No nos podíamos creer lo que estaba pasando. El Rey del Pop quería vestirse de Rey. Era demasiado surrealista”

Jackson quiso comprar algunos disfraces así que Darron llevó a los invitados a su oficina para hablar de negocios.

Sue hizo un par de fotos, incluyendo una de grupo en la oficina. Jackson le pidió que no sacase a sus hijos que, por entonces no se habían visto en público.

“Michael nos dio las gracias por la maravillosa velada e incluso nos invitó a Neverland. Poco antes de la media noche se fueron todos.”

Jackson salió por la puerta disfrazado de Rey y con la corona.

“Él y los niños habían disfrutado tanto de los disfraces que les dijimos que se los podían llevar. Fue un día divertido para todos. Nos gusta recordarlo y sonreír.”

*Traducido por Xtarlight para www.MJHideOut.com. Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Anécdota de las que gustan, no doubt.

Me llama la atención el cipriano-xp! que está a la derecha de MJ (¿ el Tomeh Tomeh aquel?) en las dos primeras.

pd: ya lo comenté en alguna ocasión pero es que por mi parte llevo ya, años-casi cada vez que voy a una cadena yanki de fast food al KFC, me encanta: dos veces al mes lo menos voy últimamente, aunque intuyo que Michael sería mas de las piezas de pollo, en mi caso de las hamburguesas la Tower en especial.
 
Arriba