• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención MJ, el único entrevistado que ha puesto nerviosa a Oprah

A mì Oprah me recuerda a la Encarna Sànchez española. Esa periodista ( al igual que Oprah en USA ), Movia muuuuchos ilos en la España de los 80 y principios de los 90. La que comento de España no tenia muy buenas pulgas por le que la "muchedumbre" decìa pero aun asì las pocas veces que la he escuchado en programas enlatados ( ya que no habìa nacido aùn o era muy peque ) la tìa era una fiera delante del micro para entrevistar al igual que Oprah. Oprah no me cae ni bien ni mal pero es una mujer que ha ido subiendo todos estos años y no para. No todo viene regalado....
Paz artistas.
 
Seguramente Mike pone nervioso a cualquiera q tenga delante, sin duda, pero tb cabe notar q según lo q dice Oprah en el vid, los nervios tb eran por ser una entrevista televisada a nivel mundial "en vivo" y ya q ella no acostumbra a hacer notas para entrevistar, no sabía en momentos q preguntar o si Mike s quedaría corto d palabras... en fin, los nervios yo diría q se le notaron a ambos :D

Gracias por la info!!:*)
 
Obviamente tenía que ponerse nerviosa estaba entrevistando a la MEGA ESTRELLA DE LA MUSICA en aquella epoca era más que 10 excelentes cantantes juntos por lo tanto tenía que suceder

Pero que no daría porque esa maldita entrevista nunca se hubiese llevado a cabo, fue el inicio de su declive, aunque dicen que todo lo que sube tiene que bajar la megapopularidad del Rey se esfumó de la noche a la mañana gracias a esta entrevista, aunque dado su MEGAREPUTACIÓN tendría que haber sido algo lo suficientemente GRAVE y GRANDE para hacerlo caer

En fin... ya es historia :D
 
Para mi esa entrevista es la mejor que jamas se le ha echo a MJ y ademas con diferencia , despues de le entrevista socialmente se valodaba mejor a MJ lastima que el tema de los abusos lo jodio todo , y lo de que oprah no quiso entrevistar a mj despues de los juicios no se , tampoco se lo que ocurrio como para pensar que esta gran chica le dio la espalda a mj.
 
Arriba