mickey & minnie mouse
HideOuter Senior
Hi.
Does anyone have this picture?
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hi.
Does anyone have this picture?
![]()
Thank you so much!!!
July 22nd 1984
Do you have the rest of them by any chance, man?Thank you very much, this is part of a Cologne 1988 set
No, justo la última tenía a pie de página lugar y fecha (creo que Praga, 1996)...Ángeles, esa última-aunque no lo sea- me da vibras de I.A, no sé, aunque - por el conjunto de fotos que lo acompañan- se infiere que es real.
Sí, que es él- es seguro.De la primera, no sé, pero pienso que es él....
Así es, las dos últimas son de Praga. La primera es él, pero es un montaje, si os fijáis lo que está pasando tras él es la explosión de la llegada de la nave. Ese montaje fue una de las primeras fotos que recuerdo haber visto de la gira allá por 1996.No, justo la última tenía a pie de página lugar y fecha (creo que Praga, 1996)...
De la primera, no sé, pero pienso que es él....
Gracias, Toni?Así es, las dos últimas son de Praga. La primera es él, pero es un montaje, si os fijáis lo que está pasando tras él es la explosión de la llegada de la nave. Ese montaje fue una de las primeras fotos que recuerdo haber visto de la gira allá por 1996.