• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos MJ en concierto *Edición 2025*

• Iniciador del tema Iniciador del tema MJbr2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I don't believe it, otherwise I won't publish it. this comes from sam emerson's gallery
If you zoom in, you'll notice some strange things, pixels that don't connect, rough coloring, as if everything had been expanded or made by AI

image-1.webp
image-2.webp
image-3.webp

If the photo had been upscaled, it would be sharper, but it's very blurry, which makes it even more doubtful to me

His facial features looks more smooth and too perfect, and this I see in AI generated portraits of Michael. Compare any photo from that time with AI MJ in that era. The more I look at it the more I feel this.

¿Alguien sabe-de la última tanda de fotos de kinetic-la cuarta qué es?
Parece un desfile de moda en lo que me asemeja a una pasarela de idem pero por otro lado al fondo se ve , tiene la típica silueta de la interpretación de SC de un concert , no sé, me resulta algo extraño por ello.:unsure: Quiero decir: ¿es un live en sí tal cual, u otro evento en el que se imita el look de esto?

¿Alguien sabe-de la última tanda de fotos de kinetic-la cuarta qué es?
Parece un desfile de moda en lo que me asemeja a una pasarela de idem pero por otro lado al fondo se ve , tiene la típica silueta de la interpretación de SC de un concert , no sé, me resulta algo extraño por ello.:unsure: Quiero decir: ¿es un live en sí tal cual, u otro evento en el que se imita el look de esto?
Es el intro de SC de un concierto del HIStory Tour. Al estar hecha con un gran angular se ve diferente a las típicas fotos de siempre donde solo se ve el juego de siluetas.

Atrás