• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ en el cine y referencias en peliculas, TV, BSO, documentales...

Drake en el ultimo minuto de su video, muchas referencias a MJ

¿El mismo Drake que retiró los vocals de Michael de su canción "Don't Matter to Me" tras la emisión de "Leaving Neverland"?

Ahora sí le interesa referenciar a Michael, supongo que hasta que salga la segunda parte del documental, que entonces volverá a avergonzarse.
 
En la serie de Marvel "What If..?", en el capitulo 2 de la segunda temporada, cuando hablan sobre armar un equipo (tal cual los Avengers, pero a finales de los 80s) con "lo mejor que el planeta puede ofrecer", Howard Stark le responde a Peggy Carter:

- "¿Olvidas que estamos en medio de una guerra fría? Esa basura de 'We Are the World' no funciona afuera de MTV"
 
"Robot Dreams", película de animación de producción española y nominada a los Oscar de este año, está ambientada en el Nueva York de los años 80, hay una escena que transcurre durante la celebración de Halloween y...

imagen10.png



También hay referencias a El mago de Oz, pero dado que se desarrolla en Nueva York, más bien es una referencia a The Wiz

imagen11.png
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
En un docu tan bueno como crudo sobre Whitney Houston en Movistar Plus, se comentó que Michael y ella se comprendían y conectaban bastante mas de lo que el gran público (fandom incluido) llegó a conocer, se dice que en los encuentros que tenían se miraban y se entendían solo con ello, ¡buuuf!
 
Recien estrenada hoy 7 de marzo en la Plataforma de Prime Video Ricky Staniky: el Impostor, protagonizada por Zac Efron y John Cena, trata de tres amigos que desde la infancia se crean un falso amigo para salir de problemas y siempre culparlo a el, en una de sus escapadas gracias a la mentira de Ricky conocen a Rod, que tiene un raro espectáculo donde hace imitaciones y canta algunas canciones, entre las cuales cuando les explica lo que hace en su show, menciona primeramente Beat It de Michael Jackson.

Cuando le piden a Rod que los deje en paz, este se va y Zac Efron va tras el para disculparse por como lo trataron y Rod le dice que le ha pasado otras veces, que por tipos como ellos perdieron a Joan Rivers y Michael Jackson.
 
Última edición:
Arriba