• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ en el cine y referencias en peliculas, TV, BSO, documentales...

Ha de ser por alguna cuestión de distribución. Es del canal History Channel.
Un extracto de su documental "La guerra de las Colas". Más precisamente, claro, lo relativo a MJ.
Joé!, de primeras no tenía idea de que era eso (¿colas de pavo real, de leopardos? xp!) y ya luego consultando leo que se refiere a los famosos refrescos, xp!

En la miniserie documental Juan Gabriel: Debo, Puedo y quiero en el episodio 2, a partir del minuto 20 empiezan a contar la epoca en la que Juan Gabriel empieza sus presentaciones en Las Vegas, Jesus Salas, amigo de Juan Gabriel empieza a contarnos que el le dice a Juan Gabriel: oye pues si vamos a Las Vegas, tienes que brillar, fui a donde hacían la ropa de Michael Jackson...

Les dejo en mis historias destacadas el momento exacto

Dos referencias muy notables a MJ en el anime "Wandance"

En primera, la protagonista es cuestionada por su interés amoroso el por qué le interesa el baile.
Su respuesta es clara y directa:

"Me gusta Michael Jackson. Quiero ser bailarina como Michael Jackson" (Maikeru 🤭)

En otro episodio, uno de los personajes recrea la coreografía de Billie Jean (aunque con un giro cómico al estilo nipón al final).

La serie se encuentra disponible en Disney+

En la nueva temporada de Stranger Things en el primer capítulo utilizan la radio para poder mandarse mensajes ya que Hawkins esta sitiado por el ejercito, ponen una canción de Diana Ross y los datos que dan de ella sirven para las claves, una referencia a The Wiz hace que nombre a Michael Jackson como el espantapájaros

En la nueva temporada de Stranger Things en el primer capítulo utilizan la radio para poder mandarse mensajes ya que Hawkins esta sitiado por el ejercito, ponen una canción de Diana Ross y los datos que dan de ella sirven para las claves, una referencia a The Wiz hace que nombre a Michael Jackson como el espantapájaros

He leído que en la BSO del primer capítulo suena Rockin Robin.

Hay un trend en redes sociales de los famosos que muestran como eran en los 90´s, alguien uso a Jhon Krasinsky para hacer este trend, contexto por si nunca vieron The Office, una serie que en verdad se las recomiendo mucho, de lo mejor que he visto en programas de comedia

Krasinski intepreta a Jim Harpert en The office, quien constantemente le hace bromas a su compañero Dwhigt, una de ellas es que un día Dwight llega a la oficina y ve sentado a alguien que no conoce en el lugar de Jim, pero el tiene fotos con la esposa e hijo de Jim y todos en la oficina le dicen a Dwigth que es Jim, este "falso Jim" es interpretado por el actor Randall Park

Para los que conocemos la serie entendemos perfectamente este vídeo, pero en una de las fotos Randal Park esta en Disney afuera de donde se proyecta Capitan Eo, y pues ahí esta la referencia a MJ, es un vídeo que se hizo viral desde ayer con más 2 millones de likes, y 766mil veces compartido, y me encantó ver al fondo el logo de Capitan EO

Atrás