• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ en el cine y referencias en peliculas, TV, BSO, documentales...

Hola!
Llevo siguiendo a MJ muy poquito tiempo, pero desde que le conocí tengo cierta “obsesión” por encontrar guiños en las series, programas, películas... este post tiene muy poco movimiento para todos las referencias que hacen a MJ a día de hoy! Aquí os dejo un par:


Black-ish (1x06) La familia Johnson decide disfrazarse en Halloween de los J5 (por cierto, la madre de familia es Tracee Ellis Ross, hija de Diana Ross)
hU8RgnY.jpg


Feis to Feis, el nuevo programa de Joaquín Reyes. Cuando va a consultar detalles de su caracterizacion, aparece una figura del alcalde de Ghosts:

RswK1TV.jpg



kOUy03e.jpg
 
Estoy viendo una serie buenísima llamada "The Last Man on Earth", lamentablemente en el tercer episodio de la segunda temporada hacen una referencia terrible a MJ :sacabo:

A pesar de, la serie es excelente y la recomiendo. Pero ese momento fue una decepción enorme :miedo:
 

LaLunaPeluda

HideOuter Hiperactivo
Ayer de manera fugaz me di cuenta de un guiño que se hace a MJ en un anuncio de televisión, quizás ya lo tengáis detectado pero bueno...al buscar el vídeo para ponerlo aquí, he encontrado la web de la agencia de publicidad que crea las campañas y creo que allí hay alguien trabajando con una pequeña obsesión por Michael jajajaja:jajaja: nada que por aquí no vayamos a entender...os dejo los anuncios

Una naranja muy jacksonita...

6xD7QZQ.jpg


BEd7TVV.jpg


Anuncio: http://www.thefrankbartoncompany.com/animation/trina-tres-naranjas-y-un-destino-4

Una vacas también sutilmente jacksonitas...

XqYLMm9.jpg


Anuncio: http://www.facebook.com/l.php?u=htt...any.com/animation/vinamilk-vendor&h=CAQFPaF9A

Y aquí ya es un descaro atroz...es Bubbels a ritmo de Thriller ;)

074zO8h.png


Anuncio: http://www.thefrankbartoncompany.com/animation/sony-ericsson-beat-the-monkey

Un saludo...:bye:
 
Hola majos!
Hoy os escribo para recomendaros una nueva serie: The Get Down. Se sitúa en el Bronx a finales de los 70 y el tema principal es el hip hop, pero hay cositas de la música disco también. Obviamente algo de los J5 y MJ tenía que caer, asi que os dejo esto para que os pique el gusanillo:

https://www.youtube.com/watch?v=-ohyMTDcodE

Espero que la disfruten!
 
también empece a ver Get Down y sip, por la epoca se mencionan, aunque apenas voy en el cap 3


Empece a ver Sobrenatural/Supernatural y en el episodio 15 de la temporada 1 Dean Winchester "toma prestado" la identidad de un policía, cuando descubren que el policía es de color y gordo dice: me hice la lipo y tengo la enfermedad de Michael Jackson

por el tipo de personaje que hace Jensen Ackles no me pareció "ofensivo", pudiese que a algunos les parezca algo cruel, pero su personaje es insensible y sarcástico y supongo que por ahí "justifican" el comentario
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Corto&pego del otro post pero que me parece mas apropiado que esté en este:

Ya se habrá comentado en algún momento y lugar de este foro pero bueno aquí lo dejo, os recuerdo/hago saber- según sea el caso- que ademas de estar estupenda la última de los X-Men Apocalipsis (la escena de Mercurio salvando a l*s alumn*s en la escuela para mutantes de Xavier es simplemente alucinante y para mí ya solo esa escena merece la pena la peli) Rondador Nocturno jovencito lleva la chupa del video Thriller durante buena parte del film y luego en la escena referida de Mercurio en un momento dado hace un moonwalk muy chulo.

pd: la época en que está ambientada es en los 80, sí.
 
De nuevo en super natural mención a Michael, bueno a Thriller, cuando Sam trata por todos los medios de salvar a Dean le dice que van en busca de zombies y Dean le dice: prefieres verme regresar como un zombie de Thriller?
 

LaLunaPeluda

HideOuter Hiperactivo
también empece a ver Get Down y sip, por la epoca se mencionan, aunque apenas voy en el cap 3 ........


:eek:eso sólo con el título tiene una pintaza tremenda...ya mismo estoy cargándo el capítulo 1 :D me encanta que circule esta información por el foro jeje.

No doy a basto con tanta serie interesante, ahora he descubierto una que ya tiene sus añitos pero si te gusta el Blues, jazz... es de obligada visión. No creo posible que salga nada de Michael pero bueno, hasta que no la vea entera (voy por el capitulo 3) no sabremos. Trata temas musicales muy variados según la variedad de personajes, así que todo es posible aún. Se titula Treme y es una amplia y directa crítica al gobierno y las acciones que tomaron cuando el huracán Katrina.

Gacias blacklady por toda la información que compartes :dime:
 
Supernatural es una serie actual ¿no?

En octubre inicia la temporada numero 12, inicio en 2005, solo que aunque siempre me llamo la atención, por una u otra razón no la había podido ver, pero ahora con Netflix la inicie


En otro capitulo de la temporada cuatro, si mal no recuerdo el capitulo 8 (ayer vi demasiados caps y eso me hace dudar en que cap) de nuevo otra referencia a Michael:


Dean y Sam se encuentran con un pozo de los deseos y se dan cuenta que una moneda esta hechizada y al encontrar a la persona que la lanzo charlan con él para convencerlo de que retire su deseo, ya que al final resulta que los deseos con el tiempo se vuelven desastrozos y hasta peligrosos, el tipo va con ellos en su auto impala (que esta de lujo) y les comienza a decir que porque no se puede tener todo en la vida, porque no se puede ser feliz para siempre, a lo que Dean contesta: nadie puede tener todo, mira a Michael Jackson y Hasselhof

la frase en si medio la recuerdo, ahora no estoy en casa, y como ya comente ayer me avente un maraton porque se puso de lujo la 4 temporada, pero más tarde se las pondre tal cual es

No se si Jensen Ackles (pero lo investigare) sea fan de Michael o algun escritor, porque es la tercera mención a MJ, lo que si se pero no me he querido Spoilear es que se seguirá mencionando a Michael al menos un par de veces más -la verdad tampoco quise saber si se menciona más, por que son 11 temporadas y ya me spoilee la segunda y sufir por eso-, ojala que en algún momento sea más un tributo, y si pasa esto, les informare
 
:eek:eso sólo con el título tiene una pintaza tremenda...ya mismo estoy cargándo el capítulo 1 :D me encanta que circule esta información por el foro jeje.

No doy a basto con tanta serie interesante, ahora he descubierto una que ya tiene sus añitos pero si te gusta el Blues, jazz... es de obligada visión. No creo posible que salga nada de Michael pero bueno, hasta que no la vea entera (voy por el capitulo 3) no sabremos. Trata temas musicales muy variados según la variedad de personajes, así que todo es posible aún. Se titula Treme y es una amplia y directa crítica al gobierno y las acciones que tomaron cuando el huracán Katrina.

Gacias blacklady por toda la información que compartes :dime:

De nada Luna, jejej amo las series y el cine y obvio cada que mencionan a MJ tienen mención especial :)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pues si que es viejuna la serie mare mía: ¡11 añacos ná menos!, yo que le echaba- no sé -dos tres años, xp!

Reconozco que en lo referente a series desde comienzos de los 2000 estoy muy descolgado en general y en las internacionales en particular ; las últimas que he estado viendo este veranete ha sido la de Lucifer y Supergirl (superheroes y superheroínas al (super)poder:cool:) que la han pasado a horario ya de madrugada y yo que soy masoca y la veo en la tele me acabo acostando a las tantas, ooops!:p
Ambas por cierto en Dapena3 de entre cuyos bloques de anuncios cuenta la leyenda tuvo lugar la sexta extinción masiva (o la que toque, xp!)

Menudo offtopic que (os) he colao así por las buenas. :torta: :p
 
Última edición:
Pues si que es viejuna la serie mare mía: ¡11 añacos ná menos!, yo que le echaba- no sé -dos tres años, xp!

Reconozco que en lo referente a series desde hace comienzo de los 2000 estoy muy descolgado en general y en las internacionales en particular ; la última que he estado viendo este veranete ha sido la de Lucifer y Supergirl (superheroes y superheroínas al (super)poder:cool:) que la han pasado a horario ya de madrugada y yo que soy masoca y la veo en la tele me acabo acostando a las tantas, ooops!:p
Ambas por cierto en Dapena3 de entre cuyos bloques de anuncios cuenta la leyenda tuvo lugar la sexta extinción masiva (o la que toque, xp!)

Menudo offtopic que (os) he colao así por las buenas. :torta: :p

muy grandes echando el final de Supergirl a las 3 de la mañana xD
 
Temporada 5, capítulo 20, supernatural

Uno de los cuatro jinetes: enfermedad/peste es el villano de este capítulo y como tal esparce un virus entre los humanos, Sam y Dean llegan al hospital para investigar y ambos para no correr el riesgo de contagio traen tapabocas y Dean pregunta a Sam: dime, me parezco al Rey del Pop? Sam voltea y con la mirada lo reprende a lo que Dean contesta: que, es demasiado pronto? Y Sam asiente con la cabeza

Este capítulo como pongo al inicio se transmitió el 29 de abril de 2010, a casi un año de la muerte de Mj, dirán que estoy obsesionada con las menciones en esta serie hacia MJ o como me gusta demasiado -la verdad si me gusta mucho- pero sin duda este episodio me hace pensar que realmente alguien aquí es fan de Mj, la "broma" de Dean reprendida por Sam en ese tiempo indica que al parecer el tiempo de volver a mencionar a MJ en la serie empieza, sin duda sabemos que los capítulos se graban meses antes, así que dentro del comentario, y por los tiempos al final también dan a entender que saben de su muerte y les importa, por tal el que Sam le diga a Dean con la mirada que su comentario no es bueno, me hace pensar todo lo que ya comenté y de que alguien en Supernatural es fan de nuestro Rey
 
En el episodio 9 de la segunda temporada de la serie Cómo defender a un asesino, Annalise Keating vuelve a la casa de su madre y los posters que hay en su habitación son reveladores :)

1E3KifA.png
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
En el teaser del dueto de Stevie Wonder y Ariana Grande para la película "¡Canta!" se puede ver a una sepia haciendo el moonwalk.


Al decir lo de la sepia pensé que te referías a un sieso intentando malamente emular el paso o que tú al menos así lo veías, xp! (si eso vamos, jurl, jurl!)
 
Temporada 8, capitulo 17

el Demonio Crowley le dice al ángel Noemi: Iam a lover no a figther/ soy amante no peleador

no pude evitar pensar en el dueto de Michael y Paul en la canción The Girl es Mine :p

o es demasiada mi obsesión porque MJ siempre se mencione en Supernatural :D
 
Arriba