• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ en el cine y referencias en peliculas, TV, BSO, documentales...

Lady Gaga "revive" a MJ en el videomusical llamado G.U.Y (pido disculpas si ya lo subieron)

Minuto 2:07'

illuminatiwatcherdotcom-lady-gaga-guy-illuminati-michael-jackson.png
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Yo quería preguntar porque hace varios días atrás lo escuche en la TV, un anuncio de (ahora mismo no me acuerdo), con la melodía de SMILE, pero una letra diferente, si me podéis ayudar a decirme que anuncio es... GRACIAS.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Yo quería preguntar porque hace varios días atrás lo escuche en la TV, un anuncio de (ahora mismo no me acuerdo), con la melodía de SMILE, pero una letra diferente, si me podéis ayudar a decirme que anuncio es... GRACIAS.
Acabo de verlo ahora. Es de Amazon, con el texto: "Empieza el día con una sonrisa". No he prestado mucha atención, pero era la versión de Nat King Cole con la misma letra.
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Acabo de verlo ahora. Es de Amazon, con el texto: "Empieza el día con una sonrisa". No he prestado mucha atención, pero era la versión de Nat King Cole con la misma letra.
Gracias por la ayuda Toni.

No se de que versión es, pero el ritmo y no se si la letra es de SMILE, verdad?
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Sí, como te digo, es la versión que hizo Nat King Cole, posiblemente la más famosa de todas las versiones (que debe haber cientos de ellas).

 
Mención a Michael en "Selena: La Serie", de Netflix.

"Cuando yo tenía 15 años, Michael Jackson tocó aquí en el Astrodome de Houston. Y en ese momento supe que quería hacer lo mismo".

Tengo entendido, la cantante en vida hizo el mismo comentario en una entrevista.
 
Latoya tras su participación en Mask Singer España, habla sobre que a Michael le habría divertido ver el programa, pero que para participar su voz y sus movimientos eran demasiado característicos (7:02):

 
Última edición:

MJcrack

HideOuter Adicto
Súbete a mi moto (Episodio 8)

En la serie sobre el grupo Menudo, se nos muestra una escena donde dicho grupo presenta a MJ como ganador de los Grammys en 1983 por E.T. The Extra Terrestrial.

Más adelante, en otra escena, entra un hombre a su camerino diciendo que MJ quiere tomarse una foto con el grupo.

MJ nunca aparece, sólo se le menciona.

Screenshot-20210619-143149.png


Screenshot-20210619-140806.png


Screenshot-20210619-140843.png


— Sorry, guys. Mr. Michael Jackson is wondering if you can take a picture with him.

Screenshot-20210619-140925.png
 
Última edición:
Arriba