• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ en el cine y referencias en peliculas, TV, BSO, documentales...

Ángeles M. S.

HideOuter Adicto
En este caso, aun especulando, me baso en un educated guess que dicen los ingleses, es decir una suposición basada en argumentos informados ergo, plausible.

Por otro lado como dije Blanket (hoy Bigi), ¿no tiene unos rasgos y ya características mas acordes con los de Michael que sus hermanos mayores?
Si esto es así, ¿qué sentido tendría entonces que este fuera biólógico y Prince y Paris no?
Pues es verdad... Sí que se ha dicho en alguna ocasión que Bigi es el único hijo biológico de Michael, y realmente tiene sus ojos, y los mueve rápidamente, de un lado a otro, de forma parecida... 🤔

Pero si pudo engendrar a Bigi,¿ por qué a los otros no?

En fin, un galimatías sin sentido...
Corren otros bulos como que el padre de Bigi es uno de los guardaespaldas y Macaulay Culkin, el de sus dos hijos mayores.😲 Toma ya...
Mejor pasar del tema, porque el interesado (MJ) ya no va a aclararnos nada.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Corren otros bulos como que el padre de Bigi es uno de los guardaespaldas y Macaulay Culkin, el de sus dos hijos mayores.😲 Toma ya...
Mejor pasar del tema, porque el interesado (MJ) ya no va a aclararnos nada.
A ver, es que lo que te subrayo, ya rebasa de lejos la conjetura para pasar a ser bulo como dices, ergo puro disparate y despropósito :poop:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y también parece de lo mas sensato que si no hubiera querido tener hijos biológicos, hubiera adoptado directamente, cosa que de hecho llegó a declarar que incluso quería llegar a tener alrededor de diez churumbeles (entre adoptados y propios) en tanto que él mismo venía, efectivamente, de familia numerosísima, ejeje!
 

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
Y también parece de lo mas sensato que si no hubiera querido tener hijos biológicos, hubiera adoptado directamente, cosa que de hecho llegó a declarar que incluso quería llegar a tener alrededor de diez churumbeles (entre adoptados y propios) en tanto que él mismo venía, efectivamente, de familia numerosísima, ejeje!
Tu crees que le habrían dejado adoptar habiendo sido acusado de pederastia? Qué crees que se habría dicho? Habría sido un escándalo nacional.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Bueno, sí, eso es un muy acertado contraargumento, habría sido válido- no obstante- previo a las primeras falsas acusaciones.

pd: aún así me siguen pesando mas las razones que he aportado y que dan, si no evidencias, pistas buenas.
 

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
Hay argumentos tanto a favor como en contra. En todo caso, yo creo que ella misma habrá tenido sus dudas, como es humano, y aunque nunca lo dirá, tengo el convencimiento de que se habrá hecho o se hará secretamente en algún momento de su vida un test de adn para salir de dudas. Al fin y al cabo todos queremos saber cuáles son nuestros orígenes y de dónde venimos, y ese deseo se va acrecentando con el paso del tiempo.
 

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
Con menos maquillaje, luces menos potentes, o flashes, se les ve mas oscuritos.


pd: para mí .como dicen los detectives, ejeje! el hecho del vitíligo de Prince, el parecido de facto con su bisabuelo; el parecido mayor de Bigi con su padre son- si no evidencias totales, definitivas, sí que son mas que convincentes, corrijo pues lo de meras pistas.;)
La foto del bisabuelo me parece un poco retocada 😆.
 

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
Pues es verdad lo que dice Angeles Monge de que se parece al Dr. Klein. Si hasta tienen la misma sonrisa 😆:


74zpHL0.jpg
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pues nada por mi parte ya digo que aún así tras toda la exposición valoro a favor de que son sus hijos, yo estoy prácticamente seguro que son sus hijos biológicos.;)

pd: quedará, aún así, la carta de que algún día, alguno de ellos (o los tres) quieran-como referiste- saber sus orígenes concretos ...o no, porque bien puedan decidir que- si es o no su padre biológico es lo de menos en el fondo; y también decidir en tal caso, de compartirlo con el resto del mundo o no, porque en mi opinión este asunto es privado antes que nada.
 
No deberían tener charlas en el post, ya que se pierde el sentido del mismo, aunque haya iniciado por algo del tema, lo dejaré a los moderadores @Xtarlight la decisión si es valida mi queja o no, aunque llamarlo queja es muy exagerado, espero no me lo tomen a mal y solo es por el bien del post :)


Empece una serie llamada Paper Girls, de Amazon Prime, en el primer capítulo unos jovenes están molestando a unos adolescentes, son 3 y van disfrazados, uno de ellos lleva la chamarra roja de Thriller, la serie esta ambientada en el año 1988


r4wL8jy.jpg
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pues "qué bien", relacionando a Michael con gente chunga, buuuuuf!

EDIT. porque entiendo que el de la chaqueta de Thriller pertenece a los malosos, ¿no?
 
En el episodio 16 de la tercera temporada del programa "Call Me Kat", el novio de la protagonista le escribe una canción hablando sobre ella. Su reacción, hablando a la audiencia, es:

Háganse a un lado, "Layla" y "Billie Jean". Tengo mi propia canción!
 
Temporada 2, episodio 3 Abbott Elementary en la escena post crédito del episodio, están 3 artistas (que salen durante el episodio) al pasar la directora le piden una sugerencia para hacer su presentación, para sus presentaciones piden sugerencias al publico y de ahí cuentan historias, aunque su show ya termino ellos siguen por los pasillos de la escuela, la directora les dice váyanse, en ingles Beat it, por lo que ellos empiezan a bailar Beat It de Michael JAckson :)

Como nota esta segunda temporada empezó en septiembre de 2022 y recién se estreno el capítulo 20, así que es bueno seguir teniendo referencias a Michael y su legado en series recientes
 
Arriba