• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ en el cine y referencias en peliculas, TV, BSO, documentales...

En el episodio 7 de la temporada 1, de la ganador del Globo de Oro "Hacks", minuto 22 en adelante, DJ hija de la protagonista, la comediante Deborah Vance, quiere casarse sin acuerdo prenupcial, su madre se opone y se va a una capilla en Las Vegas para una boda express, cuando le dan los paquetes ella lee: ¿El paquete MJ? Espera, mierda ¿ Michael Jackson? (se ve la emoción cuando pregunta), a lo que el encargado contesta: no, Michael Jordan.

Me parece interesante que siendo una serie de HBO, estrenada en 2021, sigan mencionando el nombre de Michael en sus series, pero al menos, no es una referencia a ya saben que.
 
Agoney imita a Michael Jackson en "Tu cara me suena":

Bueno en su defensa tengo que decir que hablamos hace unas semanas cuando ya había grabado la actuación y realmente no estaba contento con el resultado, me dijo que sentía el momento en que saliera la actuación ya que sabía que no lo había hecho correctamente. Ya sabemos que los concursantes deben aceptar al personaje que les toca defender y aunque siempre te buscan artistas similares a tu perfil no siempre son un acierto.
 
Última edición:
Bueno en su defensa tengo que decir que hablamos hace unas semanas cuando ya había grabado la actuación y realmente no estaba contento con el resultado, me dijo que se sentía el momento en que saliera la actuación ya que sabía que no lo había hecho correctamente. Ya sabemos que los concursantes deben aceptar al personaje que les toca defender y aunque siempre te buscan artistas similares a tu perfil no siempre son un acierto.
Sí, la verdad es que no lo hizo bien. Y me sorprendió, porque este chico canta bien.
 
En el anime "Gintama" una de las protagonistas (Kagura) al estornudar no se le ocurre mejor expresión que gritar "Michael Jackson!".

Cuando se le trata de corregir que "así no suenan los estornudos", el personaje principal termina también gritando nombres de celebridades terminando en -son (Magic Johnson, Mike Tyson y la propia Janet Jackson).

Dejo el video:


Screenshot-20220227-021714-You-Tube.jpg
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Fijaté que los Guardianes de la Galaxia son la troupé que menos me gusta de Marvel, pero esta serie tiene su buena pinta de lo que he leido&escuchado.

pd: enigüeis , xp! por lo que estoy mas expectante es por la serie de She Hulk, yes. 💪
 
Ahora que jugué por segunda vez The Legend of Zelda: Majora's Mask, me di cuenta que en la batalla final Majora hace el Moonwalk, lo cual es bastante ad hoc porque están dentro de la Luna xd

Minuto 6:24

 
Arriba