• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos con HIStoria MJ en Golden Apple Comics

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
124037665_o.jpg

No es un secreto que el Rey del Pop, Michael Jackson era cliente habitual de Golden Apple Comics. En 2002, en una de sus visitas a nuestra tienda de comics, preguntó si podía comprar nuestra famosa manzana metálica. Como en varias ocasiones anteriores en las que había preguntado, Bill le dijo que no estaba a la venta, unas palabras que no solía escuchar mucho. Al final, Bill cedió aquél día con una condición, que se quitase todos los accesorios que llevaba para ocultar su identidad y hacerse una foto con la manzana. Michael accedió encantado y la foto acabó en nuestros archivos. Hoy, en el décimo aniversario de su fallecimiento, queremos honrar a ambos, (Bill falleció en 2004).

michael_jackson_at_golden_apple002.jpg
michael_jackson_at_golden_apple001.jpg

En 2008, TMZ TV le pilló de compras con sus hijos alrededor de Halloween. Sharon intentó ocultar las caras de los niños dándoles máscaras para que se pusieran. En estas fotos aparece Paris Jackson con una máscara de Madman. Le añoramos y tenemos muchos recuerdos de estar con él y ayudarle a comprar estatuas, libros, juguetes, comics, etc.

[Instagram de Golden Apple Comics]

*Traducido por Xtarlight para www.MJHideOut.com. Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 
Arriba