• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos con HIStoria MJ en la fiesta de fin de rodaje de "En El Estanque Dorado"

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
tumblr_oqcp2p7lKq1rxfhcfo1_1280.png


"Mi padre, Charles Gaines trabajó en la comisión de cine de New Hampshire alrededor de 1979. La primera película que se hizo con ellos fue "En el estanque dorado" en 1980. El mayor fan de Jane Fonda por entonces era un joven Michael Jackson que acababa de publicar su álbum 'Off The Wall'. Michael vino a la fiesta de fin de rodaje... Michael es la persona más buena que he conocido posiblemente hasta el día de hoy. Enamaba AMOR, bailó con nosotros toda la noche, y accedió feliz a tomarse esta preciosa polaroid con nosotros"

[Greta Gaines]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!


[Greta Gaines compartió recientemente la foto de nuevo y amplió un poco el texto]

(...) Mi hermano Latham reconoció a MJ por la portada de su álbum (¡"Off the Wall" era nuestro nuevo disco favorito!) Los discos eran muy especiales por entonces y nos pasábamos las tardes escuchándolos durante horas. Me da pena esta generación de niños, demasiadas distracciones que no son necesariamente mejores que las que teníamos nosotros. Michael era como un superhéroe en la vida real para nosotros. Era como conocer al Papa para un católico. Le pedí un autógrafo para mi profesora que los coleccionaba. Me puso un sobresaliente. (...) Cuando tenía 12 años y escuchaba el sonido de la voz de Michae en "She's Out Of My Life" me me faltaba el aire, la letra "damned indecision and cursed pride" todavía me llega"
 
Última edición:
Arriba