• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ les junta y ellos se casan *Padrino de nuevo*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Liza Minnelli se casará con David Gest

NEW YORK, Nov. 24 /PRNewswire/ -- Liza Minnelli y el productor David Gest se casarán en New York el 2 de marzo. La pareja se conoció cuando Minnelli apareció en la producción de Gest "Michael Jackson: 30th Anniversary Celebration'' que ha sido uno de los programas musicales más vistos de la historia de la televisión, visto por casi 45 millones de personas. Los dos shows de Michael Jackson en el Madison Square Garden fueron también los shows no caritativos con más beneficios de la historia. El anuncio del enlace fue hecho por Warren Cowan, publicista de Gest.

"Soy mas feliz de lo que nunca he sido. Ha merecido la pena conocer a David'' dijo Minnelli.

La pareja fue presentada por Jackson, quien con su hermano Tito, serán los padrinos de la boda. Michael y Tito así como sus hermanos han sido amigos de Gest desde pequeños. Será el primer enlace para él y el cuarto para ella.
 
se conocesn desde hace 2 meses y se van a casar???

a tomar por culo la bicicleta!!

pos si q tienen prisa..

bueno bueno..yo no digo nada.....:angel:
 
BIEN!!

ENHORABUENA A LA PAREJA!!
MICHAEL, ERES EL MEJOR!!!!!!!!!:D :D :enamorado :amores:

A lo mejor tenemos suerte y habra fotos de la boba y saldra Michael:enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores:

Besitos:muac: :muac:
 
Ejem, guay, pero tal vez lo que a los fans más nos va a interesar (Bubbles, ya te veo con el pasaje de avion en la mano) es que MICHAEL Y LIZA van a actuar juntosssss!!! Poco despues de la "boa"!!! Será un adelanto a la famosa "Anomalía caprichosa en el mar del espacio"? Fuente: www.blackfedora.net :D :D :D
 
Arriba