• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ liándola en Aventura Mall, Florida 2003 *Fotos inéditas*

Ay, que pecha de reir me he dao :jajaja: De verdad que esto parece de dibujitos, las fotos asi puestas en ese orden son para partirse :jajaja:

pobre Michael tiene que ser ejercisio cada vez que va al mall!!:jajaja: :jajaja: :jajaja: y tan delgado que es!:*) :*)

Muchas gracias por compartir estas fotos, están increíbles, la última a la fuga está genial!!.

Pobrecillo, qué agobio da pensar que siempre es así...

Mike perseguido

Estas fotos nunca las habia visto y no se si seran reales (pero me tinca que si lo son) quede impactada. Ojala nunca salga sin guardaespaldas!!

Alguien tiene informacion de este evento??

Última edición:
Re: Mike perseguido

Hola chiqui ,si estas fotos demuestran hasta que punto llega su fama ,y lo dificil que es ser el Rey del pop ,ya las tenia pero gracias por ponerlas ,un dia las busque y no las encontrabe ,¡tengo tantas¡¡
pd .ya te agregare ,para hablar....muchos besos

liberian_girl dijo:
Xtar&Mpen!!! esas fotos las puse yoooooo y editaste el tema!!!
me robaste el temaaaaaaaaaa

Me temo que no :p

Nosotros pusimos esas fotos el 31 de julio de 2006 como puedes ver en la fecha, simplemente hemos unido ambos temas porque has puesto las mismas fotos que pusimos hace tres meses :lee:

Que risa me ha dado con la foto donde salen corriendo detràs de èl,hasta parece que la figura de la fuente se ha dado cuenta y ha volteado a ver que es lo que esta pasando :jajaja: .

Que fotos tan interesantes, me lo imagino encontrar de esa forma la proxima vez que salga de compras xD

Un Saludo!! :)

Atrás