• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ, mayor icono musical y mayor retorno de la historia, según MTV

Hoy han emitido en MTV un top-10 de iconos pop (he puesto musicales porque en realidad en la lista no hay solo pop..) y la lista ha sido:

10 Robbie Williams
9. Shakira
8. Jay-Z
7. Eminen
6. Metalica
5. Britney Spears (Pop)
4. U2 (Rock)
3. nirvana (Rock)
2. Madonna (pop)
1 Michael jackson (pop)

Los que salían opinando de todos eran Sean Paul (que decía que intentaba hacer el moonwalk de pequeño xD), Kelly Clarkson (que ha dicho que los de ahora intentan todos hacerlo como él) y también uno de Linkin Park y un DJ. A ver si alguien lo puede subir porque han hablado todos muy bien.

También ayer por la noche se emitión un top-10 pero de retornos, gente que había estado un tiempo fuera de los escenarios por problemas personales y volvieron a lo más alto. Del de MJ dijeron que no se llegó a producir y que hubiese sido el mayor retorno de la historia :(

Pues eso, a ver si alguien encuentra o puede subir los videos :)

Probablemente, de no haber sido por Michael la MTV no sería nada, así que le deben mucho.. desconozco si le hacían este tipo de reconocimiento en vida asi que no digo nada, pero lo dudo.. :|

También ayer por la noche se emitión un top-10 pero de retornos, gente que había estado un tiempo fuera de los escenarios por problemas personales y volvieron a lo más alto. Del de MJ dijeron que no se llegó a producir y que hubiese sido el mayor retorno de la historia :(

Que cierto y que triste :llorando:

te lo aclaro yo , que lo sigo a Michael desde 1984, desde 1993 la mayoria de los medios le dieron la espalda.
en 1995 tuvo Michael una actuaciòn grandiosa en MTV , y en 2002 Britney le entregò un reconocimiento, pero desde el jucio dejaron de pasar sus videos y su mùsica.
Si hubo alguna nota con la ediciòn de Thriller 25.
Pero en gral todos los medios le dieron la espalda hasta su muerte donde todos recordaron de golpe lo genial artista que era y su contribuciòn al mundo musical enorme y ya que solo hablaban mal de èl en los ùltimos tiempos.

te lo aclaro yo , que lo sigo a Michael desde 1984, desde 1993 la mayoria de los medios le dieron la espalda.
en 1995 tuvo Michael una actuaciòn grandiosa en MTV , y en 2002 Britney le entregò un reconocimiento, pero desde el jucio dejaron de pasar sus videos y su mùsica.
Si hubo alguna nota con la ediciòn de Thriller 25.
Pero en gral todos los medios le dieron la espalda hasta su muerte donde todos recordaron de golpe lo genial artista que era y su contribuciòn al mundo musical enorme y ya que solo hablaban mal de èl en los ùltimos tiempos.

Sí dany eso ya lo sé, de hecho conté mi propia historia en este post http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/107196-que-epoca-conociaste-a-michael-jackson-2.html :(
A lo que yo me refería era a este tipo de listas, de la MTV sobre todo..
Que triste y que injusto fue todo lo que le hicieron..

Muchas gracias por la info. Cuánto reconocimiento, tan tarde, tan doloroso para nosotros... :(

Muchos tienen esa manía pegada, pero luego nos jactamos de la cantidad incontable de premios que obtuvo MJ. No sé de dónde sacan que Mike no fue reconocido por su trabajo, lo fue y bastante, posiblemente el músico con más premios de la historia. Como concejo, tratemos de no ir de víctimas sino como ganadores por la vida, es una cuestión de actitud de fan.

Por supuesto que sí, lo de genio, se lo dijeron bastante y lo de los premios pues es el que más tiene, asi que reconocimientos no le faltaron tanto, por ese lado. Pero no solo MTV, muchas canales de sopetón despues del 25 se acordaron de lo grande que era MJ y ahora se vuelve a hablar de él como el genio musical.

Pero no solo MTV, muchas canales de sopetón despues del 25 se acordaron de lo grande que era MJ y ahora se vuelve a hablar de él como el genio musical.

Sí, porque fue una noticia mundial... eso pasa con todos los grandes artistas, no sólo con MJ. Dan especiales, documentales, entrevistas, programas, lo que sea... es completamente lógico. Pero no puden poner a MJ todos los dias del año en la radio y en TV, porque hay miles y miles de artistas en el mundo.

Muchos tienen esa manía pegada, pero luego nos jactamos de la cantidad incontable de premios que obtuvo MJ. No sé de dónde sacan que Mike no fue reconocido por su trabajo, lo fue y bastante, posiblemente el músico con más premios de la historia. Como concejo, tratemos de no ir de víctimas sino como ganadores por la vida, es una cuestión de actitud de fan.

Estoy de acuerdo, es verdad que con lo del juicio algunos medios le dieron la espalda, pero nunca dejó de recibir premios antes y después del juicio. Así es que - en ese sentido- no podemos tampoco ir de víctimas, el genio de MJ nunca estuvo en entredicho. El hecho de que ahota a un artista tan grande se le hagan mil y un reconocimientos tras su muerte es habitual; lo hacen con cualquiera, más con un artista tan talentoso. A mí lo que sí me duele son los reconocimientos personales que llegan ahora de tanta gente que en su momento más crítico le dio la espalda...

Atrás