• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ quería imitar a Fred Astaire en 'This Is It'

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
2246377647_25f6d9899b.jpg

Michael Jackson quería imitar a Fred Astaire en 'This Is It'

"This Is It" iba a incluir coreografías al estilo de Fred Astaire y los Nicolas Brothers, los bailarines favoritos de Jackson.

La instructora de baile Dormeshia Edwards del Harlem Tap Studio había entrenado a Jackson durante los últimos 11 años. Cuando Jackson la llamó para ayudarle a preparar su regreso, ella ni siquiera lo sabía: "Michael sólo decía que estaba trabajando en un gran proyecto, sólo se conocía con el nombre de 'el proyecto. Estudiaba los estilos de Fred y los Brothers, intentando ver que haría él".

Siempre perfectionista, Jackson estaba horas estudiando cada paso. "Solía hacer sesiones de cuatro horas para aprender una rutina, y se aseguraba de sentirse totalmente comodo con cada rutina antes de seguir adelante. Tenía mucho respeto y amor por el baile".

[NYDailyNews]

INMENSO Michael en estos Shows
Si piensas que tan solo tenía 18-19 años y que todo el concepto recaia sobre él es ALUCINANTE su trabajo... y éste con los Nicolas Brothers es una pasada¡¡¡

Siguen saliendo comentarios de This is it, y mi dolor y tristeza aumenta.
Este vacío en la boca del estómago no se irá en varios años , quizás nunca, porque fué mucho tiempo de espera para el gran regreso de Michael, y saber que el show iba a ser único en éste siglo me deja con una angustia permanente.

El show con los Nicolas Brothers no lo había visto nunca.

Gracias por la info.

Cada vez que leo algo nuevo sobre this is it me pongo peor :lloratris, mejor no entro en estos temas :sacabo:

Siempre perfectionista, Jackson estaba horas estudiando cada paso. "Solía hacer sesiones de cuatro horas para aprender una rutina, y se aseguraba de sentirse totalmente comodo con cada rutina antes de seguir adelante. Tenía mucho respeto y amor por el baile".

[NYDailyNews]
Eso lo hace sólo un verdadero artista... Ojalá que el mundo entero se de cuenta de esto y no se llenen la cabeza con tantos comentarios de otros tipo. :(
Qué va a hacer el mundo sin Michael? :llorando:

Esto es una pista mas de lo que Michael nos estaba por dar en This Is It. :lloratris

Una persona mas perfeccionista que Michael? Imposible de encontrar.

Atrás