• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ rechazó trabajar con Tupac / Boo Kapone cuenta como acabaron a puñetazos

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
DmW7S9uX0AAnwJ1.jpg:large


Michael Jackson fue contactado para aparecer en el álbum que Tupac estaba grabando antes de ser asesinado en Las Vegas.

Tupac trabajaba en una mixtape titulada “The Don Killuminati: The 7 Day Theory” y el hijo de Quincy Jones, QDIII (Quincy Jones III), ha revelado en una entrevista reciente que contactó con MJ en nombre de Tupac.

"Organicé una reunión en Neverland". El productor, que había trabajado en "All Eyez On Me", quería que MJ apareciese en “Thug Nature,” un tema que samplea “Human Nature”, “Fui allí y le hablé a Michael de ello. ¿Y sabes lo que dijo Michael? Que le gustaba Biggie.”

Michael, que estaba trabajando en “HIStory”, acabó trabajando con B.I.G. en “This Time Around”.

El tema “Thug Nature” de Tupac se dejó de lado y se acabó publicando tras el fallecimiento de Tupac.

Ambos artistas coincidieron en una fiesta y tuvieron una especie de discusión sobre una chica. En 2020, Boo Kapone habló sobre ello. La novia de Tupac de entonces, Kidada Jones se encontró en medio de un conflicto entre Tupac y MJ: “Michael es como el tío de Kidada, eran íntimos. Quincy Jones y MJ se conocían de siempre. Quincy hizo toda su música. Ella estaba siempre con la hija de Jermaine Jackson. En una ocasión Michael estaba en una fiesta, había una barbacoa y Kidada estaba sentada en el regazo de Michael, sólo había afecto, nada mas. Cuando llegó 2pac junto a Big Syke y Mopreme, se volvió loco. Había demasiada energía allí, estaba con Death Row, mucho dinero de por medio, sería en 1995-96, estaban todos en lo mas alto" dijo Boo Kapone durante el podcast “Did You Miss Me”.

“Así que Kidada estaba sentada en el regazo de Michael, 2pac llegó y vio aquello y dijo, ‘¿qué demonios está haciendo ella sentada en el regazo de ese negro?’ Y nd Michael miró a Pac, y Pac agarró a Kidada. Ella estaba en medio de los dos, Pac tomándola de un brazo, Michael del otro, cundió el pánico. Pac apartó a Kidada, Michael intervino, hubo un intercambio de palabras y luego llegaron los golpes. Pac atacó primero, Pac no es el típico tipo que habla mucho, primero ataca, Michael se movió para esquivarle y luego le pegó, Pac le dio una patada y acabaron en el suelo hasta que los separamos".

El malentendido entre Michael Jackson y 2Pac acabó bien con los dos cantantes haciendo las paces. “Spanky Hayes estaba allí, le podéis preguntar. Les separamos, se dieron la mano y Michael dijo que había sido un malentendido, que ella era como su sobrina" concluyó Boo Kapone.

[MJVibe]


[UPDATE]

Extracto de un artículo titulado Danny Boy:
"Michael Jackson se volvió loco cuando oyó 'All Eyez on me'" de The Medizine.com

(...) Durante una reciente conversación con «The Art of Dialogue» , Danny Boy (Death Row Records) dijo que recuerda perfectamente cómo Michael Jackson vibraba con la sesión privada de escucha que se le hizo de ‘All Eyez on Me’, con lo que no está de acuerdo con las palabras de Quincy Jones III con respecto a la actitud del rey del pop con respecto a Shakur.

Esto fue lo que Danny Boy dijo al respecto:

Dejemos de mentir. Recuerdo perfectamente estar en la recepción a Michael Jackson y cuando le pusieron el disco ‘All Eyez on Me’, Michael se volvió loco. Así que no lo veo a él diciendo que él estaba de parte de Biggie y no de Tupac, ¿sabes lo que te digo? Suge Knight y los Jackson eran muy cercanos.

Danny Boy además añadió que, si Jackson declinó la oferta de estar en Makaveli, sería por las letras explícitas de las letras de Pac, algo que no se podía permitir.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No me imagino a Michael pegando a nadie 😳.
¿No recuerdas aquello de-siempre según el testimonio de una fan que asegura vio la movida "detrás del telón" que ocurrió justo antes de comenzar un concert en el Victory Tour: que Michael y Jermaine se dieron unos puñetazicos, xp! o mas bien Michael a él, en la cara por alguna razón? (quizás de que el uno Jermaine- se le puso delante, o algo, o yo qué sé qué, xp! :p :rolleyes:)
 
No creo que sea verdad desde la base que 2pac y MJ coincidieron en una barbacoa, por ende el resto es fake. Si puede ser lo de Neverland. Él sabía que ese ambiente era peligroso además de que no era su "ambiente".
 
Ya me imagino a 2Pac..

"Viejo, me encanta Heal The World. Eres un negro cariñosito?"

Michael:
osito-cari%C3%B1osito.gif



Cierto que cuesta demasiado visualizar a Michael de forma violenta. Ahora que por defender a una chica, máxime a alguien que veía como de la familia...
 

Magnare

HideOuter Novel
Qué se puede esperar de un delincuente, maltratador y violador? Desde el infierno estará disfrutando de este ridículo minuto de fama a costa de Michael.
Soy el fundador de 2pacmakaveli.es y esta noticia jamás apareció en ningún lado, suena a fabula, aparte de esto tu ignorancia sobre 2pac no tiene límites.
 
Soy el fundador de 2pacmakaveli.es y esta noticia jamás apareció en ningún lado, suena a fabula, aparte de esto tu ignorancia sobre 2pac no tiene límites.
Me parece bien que lo defiendas si eres fan. Los datos dicen otra cosa, pero insisto, cada uno elige a sus ídolos, sean buenos, cuestionables o deeplorables como es el caso :ROFLMAO:

Por mi parte, paso a bloquearte e ignorarte, no me interesa leerte. ¡Saludos!
 
Arriba