• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mj Singles-box

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto puede reportar a Michael "nuevos" numeros 1 en las listas de singles, especialmente en Inglaterra. Recordais que este año Elvis tuvo varios numeros 1 alli con una promocion parecida?

A falta de que salgan nuevos proyectos ( que repito, no creo que salgan), nunca viene mal un nuevo recopilatorio. Como ya han agotado el cupo de greates hits y number ones y demás cosas en un solo CD, ahora nos lo quieres vender uno a uno por singles como las colecciones por fasciculos de los quioskos.

Y despues de rajar esto...estoy ya deseando que salga y comprame todos uno a uno. Tiene pinta de estar curradilla la colección.:D

A todo esto...

Si son 20 singles y cada uno seguramente cueste un mínimo de 10€... toma 200€ del ala. Eso si no los ponen a 15€ o a 19.90€, que son muy capaces. Es una monada, pero saldrá carillo, sí...

Pues a mi me parece que despues del dvd de bucharest esto es lo mejor que podian sacar. Años estamos esperando esto muchos fans! que porqué? pues porque no todo el mundo tiene la suerte de tenerlos ya, a mi me flatan pocos pero hay mucha gente de aqui que sueña con tenerlos. Y ahora los que decis que 20 euros es mucho me entra la risa porque estoy seguro que habeis pagado fortunas por los que teneis y ahora estos q son nuevos los veis caros?? aish... que inconformistas sois...

Yo lo unico que no veo bien es lo que se ha dicho, qe podian incluirle mas canciones y que ya que se ponen que saquen todos los singles editados y no las canciones mas famosas. Aun así los pienso adquirir todos y con una sonrisa de oreja a oreja.

10 puntos por la caja negra con la mj y la cara.Se sale:D

D.S. dijo:
Esto puede reportar a Michael "nuevos" numeros 1 en las listas de singles, especialmente en Inglaterra. Recordais que este año Elvis tuvo varios numeros 1 alli con una promocion parecida?

Dudo mucho que sony se gaste un puto $ony-dollar en promocion, ya saben que los "coleccionistas" o tontos de turno lo compraremos, yo el primero.

VaNiL dijo:
A todo esto...

Si son 20 singles y cada uno seguramente cueste un mínimo de 10€... toma 200€ del ala. Eso si no los ponen a 15€ o a 19.90€, que son muy capaces. Es una monada, pero saldrá carillo, sí...

Quizas por eso los publiquen en "fasciculos", para no a$ustar.

Ya se ha dicho... Si ya es dificil de por si completar una coleccion de lo que sea, conociendo la distribucion de los ultimos años de $ony... :ains: Mas de uno se quedara con la caja hueca :cuñao

A mi lo que me parece una pena, es que ya puestos a editar, podían editar todos los singles desde 1976. Abarcando toda su etapa en Epic Records, con los Jacksons incluídos. Eso sería una gozada. Y de todas formas, no me parece bien que "sólo" sean 20 singles; podían ser (como poco) todos los de su carrera en solitario. Así tendríamos todos en un bonito pack con todos, y no sólo una selección de ellos.

En fin, creo que me moriré sin ver la edición 12" de Torture en CD, a no ser que ya esté editada y yo no me haya enterado :cuñao.

De todas formas, tenemos que darnos con un canto en los dientes porque tiene pinta de ser el lanzamiento musical de Michael Jackson más bonito (aunque sólo sea estéticamente hablando) en años.

:eek: :eek: mmmm, mamá!! Yo lo quierooooll!! :baba: :baba:

24 de Enero.....Mierda! no tengo fechas especiales, pa que me los compren...

Tendré que pedir limosna...

O Vero, ahorra y deja de gastártelo en vicios, como tabaco, botellas de cocacola, chucherias, bragas...Jo! :sacabo:

DeNévoLa dijo:
:eek: :eek: mmmm, mamá!! Yo lo quierooooll!! :baba: :baba:

24 de Enero.....Mierda! no tengo fechas especiales, pa que me los compren...

Tendré que pedir limosna...

O Vero, ahorra y deja de gastártelo en vicios, como tabaco, botellas de cocacola, chucherias, bragas...Jo! :sacabo:
DeNe cariño...se llama aguinaldo...no limosna... :silba

Diego Jackson dijo:
:jajaja: :jajaja: jajjaja,valla ruina que es ser fans de mj............,jaja,el 10 de enero el dual disc de "thriller"........y ahora esto!!
No son dos lanzamientos separados, la info sobre el dual disc de Thriller y esto es lo mismo, pero ahora hay más información.

La gente del club alemán Malibú tiene más detalles:

El 20 de enero, Alemania y otros países editarán la caja de coleccionistas "MJ – The Video Collection". No os dejéis confundir con las letras VISIONARY del lateral de la caja!

Este collector box saldrá el 20 de enero de 2006 incluyendo el primer single (Thriller). El mismo día sadrá también "Don’t Stop ’Til You Get Enough".

Cada semana saldrá un nuevo single, hasta que se llene la caja con sus 20 singles.

IMPORTANTE:

LA CAJA AL IGUAL QUE LOS SINGLES SERÁN UNA EDICIÓN LIMITADA EN TODO EL MUNDO!!!

LOS SINGLES ESTÁRAN DISPONIBLES EN TIENDAS (Y AMAZON) UN CORTO PERIODO DE TIEMPO!!!

Los CDs saldrán en DualDisc. Eso significa que los CDs tienen tanto audio como DVD. Es un 2 en 1. Desde el punto de vista optico tiene el aspecto de un viejo LP de vinilo, pero es un CD.

Los singles tendrán en una cara la canción "normal" así como distintos remixes, versiones instrumentales o acapella. La otra parte tendrá el video (short film) de cada canción.

No habrá anuncios de TV porque sería demasiado caro para una rareza así. Pero habrá anuncios en radio y posters.

El precio de la caja incluyendo el primer single (Thriller) será de unos 15 euros. Cada single suelto costará entre 6 y 7 euros, como los singles normales.

[Malibu German Fan Club]

pady dijo:
Estoy ya HARTO de tener el Billie Jean en cinta, vinilo, CD, mp3, wma, DVD, DivX, XviD, MPEG-1,2,4...Ahora singles, después Dual Disc...

porque COÑO, AL FINAL NO DEJA DE SER EL BILLIE JEAN.

Paso de comprarlo. Con el Ultimate me prometí a mí mismo no volver a dar más dinero por algo que no sea nuevo porque, al final, resulta que me siento como un gilipollas que tiene 30 veces la misma canción. Una cosa es coleccionismo y otra ser un capullo integral y chuparle el culo a Sony o a quien vuelva a intentar engañarnos con esto.

Un saludo
lo que cambia es el embase,jaja,aun asi esta coleccion en concreto me parece muy atractiva y la voy a comprar..............

a decir verdad , apuesto que si logro empezar con esa coleccion ,,, me faltara mas de alguno.......... uffff:jajaja: :jajaja:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás