Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
D.S. dijo:Esto puede reportar a Michael "nuevos" numeros 1 en las listas de singles, especialmente en Inglaterra. Recordais que este año Elvis tuvo varios numeros 1 alli con una promocion parecida?
VaNiL dijo:A todo esto...
Si son 20 singles y cada uno seguramente cueste un mínimo de 10€... toma 200€ del ala. Eso si no los ponen a 15€ o a 19.90€, que son muy capaces. Es una monada, pero saldrá carillo, sí...
DeNe cariño...se llama aguinaldo...no limosna... :silbaDeNévoLa dijo:![]()
mmmm, mamá!! Yo lo quierooooll!! :baba: :baba:
24 de Enero.....Mierda! no tengo fechas especiales, pa que me los compren...
Tendré que pedir limosna...
O Vero, ahorra y deja de gastártelo en vicios, como tabaco, botellas de cocacola, chucherias, bragas...Jo! :sacabo:
Wanna dijo:DeNe cariño...se llama aguinaldo...no limosna... :silba
unbreakableboy dijo:HMV ya ha puesto el primero en pre-venta, a 3'49 libras:
http://www.hmv.co.uk/hmvweb/displayProductDetails.do?ctx=280;-1;-1;-1&sku=453030
Más barato de lo que pensaba![]()
unbreakableboy dijo:HMV ya ha puesto el primero en pre-venta, a 3'49 libras:
http://www.hmv.co.uk/hmvweb/displayProductDetails.do?ctx=280;-1;-1;-1&sku=453030
Más barato de lo que pensaba![]()
No son dos lanzamientos separados, la info sobre el dual disc de Thriller y esto es lo mismo, pero ahora hay más información.Diego Jackson dijo::jajaja: :jajaja: jajjaja,valla ruina que es ser fans de mj............,jaja,el 10 de enero el dual disc de "thriller"........y ahora esto!!
lo que cambia es el embase,jaja,aun asi esta coleccion en concreto me parece muy atractiva y la voy a comprar..............pady dijo:Estoy ya HARTO de tener el Billie Jean en cinta, vinilo, CD, mp3, wma, DVD, DivX, XviD, MPEG-1,2,4...Ahora singles, después Dual Disc...
porque COÑO, AL FINAL NO DEJA DE SER EL BILLIE JEAN.
Paso de comprarlo. Con el Ultimate me prometí a mí mismo no volver a dar más dinero por algo que no sea nuevo porque, al final, resulta que me siento como un gilipollas que tiene 30 veces la misma canción. Una cosa es coleccionismo y otra ser un capullo integral y chuparle el culo a Sony o a quien vuelva a intentar engañarnos con esto.
Un saludo