• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"MJ The Musical" en Londres: Busco acompañantes

Ángeles M. S.

HideOuter Adicto
Hola.
No sé si puedo hacer esta petición desde aquí, pero lo voy a intentar. Está previsto que se estrene el musical de MJ en Londres el próximo 6 de marzo del 2024.

¿Alguien estaría interesado/a en asistir saliendo de Valencia? (si el vuelo parte de Madrid también me viene bien).

He intentado introducir el enlace de la información del evento en otra sección de este foro y no me lo ha admitido.

Por si alguna persona, especialmente de Valencia, se decidiera a viajar a Londres, dejo mi correo personal:
angmong05@gmail.com

Gracias por leer mi anuncio🙂👋
 

Ángeles M. S.

HideOuter Adicto
Hola de nuevo.
Me acaban de comunicar que la fecha elegida para la función del musical en Londres será por fin el 28 de marzo del año que viene. 👍
Si alguien está interesad@ puede empezar a comprar las entradas mediante el enlace que le comunicaré desde mi correo(aquí no consigo ponerlo).
Animaos, "soldiers of love". 😅
 

Ángeles M. S.

HideOuter Adicto
Hola de nuevo.

Si alguien está interesad@ todavía en acudir al musical de MJ en Londres, el 28 de marzo del próximo año, a las 7:30 de la tarde, le comunico que me sobra una entrada.

Es la S-18, creo que en el patio de butacas y vale 89 libras.

También dispongo de otra, la M-16 o 17, en un piso de arriba, más económica, de unos 60 euros al cambio.

Bueno, esta es la última vez que doy la chapa con el tema, ja, ja, ja. 😅

Saludos cordiales😉👋
 
Arriba