• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? MJ visitó la filmación de "The Jacksons: Un sueño americano"

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Jason-Weaver-Michael-Jackson-Jacksons-American-Dream.JPG

En una entrevista de VladTV con el actor Jason Weaver publicada el pasado septiembre, el actor contó como llegó a interpretar el papel del pequeño Michael en la miniserie de ABC "The Jacksons: An American Dream".

Jason era fan de Michael como tantos jóvenes de la época cuando se enteró de que había un casting para interpretar a los miembros de la familia Jackson. Jason, que ya había tenido papeles en anuncios de TV y una película con Whoopi Goldberg que no tuvo éxito, estuvo ensayando ante el espejo de su casa y filmó su actuación cantando dos temas de los J5. Su agencia envió la cinta a los productores y dos semanas después le llamaron para una prueba en persona. Jason dijo que le costó mucho imitar la voz de Michael a la hora de hablar y cantar.

“La Sra. Jackson, el Sr. Jackson, Jermaine y su mujer estuvieron presentes en mi última prueba. Ellos dieron el aprobado final antes de enviar una grabación a Michael”.

Para Jason lo mejor fue estar rodeado de la familia Jackson durante la filmación casi a diario. Jermaine Jackson y su mujer fueron los productores ejecutivos. Varios miembros de la familia se pasaron en distintos momentos para ayudar con la interpretación. Para Jason lo más especial es que el propio Michael le hubiese elegido para el papel.

Jason contó que conoció a Michael durante el rodaje, aunque apareció disfrazado. Antes de su visita, se anunció que Michael iba a asistir al rodaje, pero finalmente retrasó la visita por problemas de agenda y porque no quería causar una locura durante la filmación. Finalmente vino otro día sin avisar al equipo.

"El día que vino, un asistente del director me llevó a un lado y me dijo que fuese a su trailer porque había alguien que me quería conocer. Entré y pensé que era un señor mayor blanco cuando le vi. Cuando comenzó a hablar le miré fijamente a los ojos... me dijo "Estás haciendo un trabajo fantástico, un gran trabajo Jason" y dije, "Oh Mierda! ¿Michael?" Me dijo que sí y se disculpó por venir de esa forma". Esta reunión con Jason hizo que todavía hiciese un trabajo mejor en la serie.

Jason dijo que Michael tenía una relación muy cercana con el director de maquillaje de la película y siempre que quería hacer cosas normales sin que los medios interfirieran en ello, llamaba a este especialista en efectos especiales para que le disfrazase y así no llamar la atención de los paparazzi.

*Traducido por Xtarlight para www.MJHideOut.com. Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

GettyImages-1176217909-683x1024.jpg
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Sabia que MJ habia estado involucrado desde las sombras, pero acaso se sabia antes de algun rumor de que MJ habia visitado el set?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Disfrazado de señor mayor blanco, jajaja, que crack. Me pregunto si sería algo parecido al disfraz de Ghosts :unsure: .
Mas bien así, LOL!!

Fijaos en el juego de imagen pleaaaseee! :p

------------------------------------------

EDIT: tuvo que ser una experiencia muy grata el interpretar al mejor Michael que se ha llevado a la ficción hasta ahora, todos los Michaels me parecieron estupendos si bien me quedo con el de adulto.
 
Última edición:

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Tengo entendido que la única exigencia que puso Michael para la serie, es que para el papel de su madre eligieran a una mujer muy guapa. Y eligieron a Angela Bassett, quien también interpretó el papel de Tina Turner en el biopic de la cantante.
 
Última edición:
Arriba