• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ y Madonna

Tomboy

HideOuter Badder 😏
Por qué razón MJ no quiso hacer un dueto con Madonna ?? Llegaron a estar cerca de hacer ese dueto alguna vez ?? Creeis todos vosotros que hubiera sido una buena colaboración ??

Yo pienso que eran las dos estrellas con mayor tirón de los 80 y estaban en el punto álgido de sus carreras, hubiera sido una gran colaboración.

Que opinais ??

Espero que contesteis mucha gente a todo esto, me gustaría saberlo.

Un abrazo a todos los que componeis este foro ^^:)
 
Según Michael le molestaban las ideas de Madonna, ese sexismo de ella, que según él mientras ella quería ir a un bar de estrippers Michael pretendía ir a Disney, en fin que líos, mi opinión es que ambos eran celosos de sus carreras y tenían diferentes formas de pensar.
 
Michael y Madonna no trabajaron juntos porque Madonna era demasiado sexual para Michael, no tuvieron nada, pero a Madonna si le gustaba Michael, ella misma lo dijo, además cuando Lisa y Michael se besaron por primera vez en público, Madonna estaba celosa.
 
No se si In the Closet fue pensada como un dueto originalmente. Se dice que iban a trabajar juntos en el video de esta canción pero nunca se pusieron de acuerdo. A Michael no le gustaba la idea sugerida por Madonna donde ella apareciera vestida de hombre y él de mujer. Además creo que la letra de la canción iba a ser diferente.
 
Eran increíblemente incompatibles para hacer un vídeo juntos, se me hace imposible siquiera imaginarlo, no le veo compatibilidad.
Madonna era muy diferente, Michael no necesitaba hacer ciertas cosas en un nivel extremo para mostrar sensualidad o insinuar algo más fuerte o intenso en un vídeo, y visto esta en ese maravilloso vídeo que se percibe to'o!. Creo que fue ella quien se auto-invito a in the closet porque llamo a Michael no? no recuerdo muy bien esa parte.
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Creo que fue ella quien se auto-invito a in the closet porque llamo a Michael no? no recuerdo muy bien esa parte.

En palabras de Madonna:
Madonna speak working with MJ - YouTube

Lo que dice:

"No es que no estuviera feliz..es q al principio era un experimento. Michael me llamo a mi (por telefono) porque queria probar su cancion conmigo. Me dio curiosidad, es algo dificil para mi escribir canciones con otros artistas porque debo conocerlos muy bien y confiar en ellos y poder sentir que me puedo expresar de una manera tan vulnerable.

Porque, cuando escribes, tienes estas reparos de si lo haras bien y de cantar para alguien. En algun modo, era una experiencia intimidante.

Asi que, en algun modo, no estaba muy segura de si iba a funcionar, aunque creo que es talentoso. Un dia nos juntamos y el me mostro algo de su cancion que estaba aun muy precaria.

El me dijo que queria llamarle a su cancion "In The Closet". Entonces yo dije:
-¿Quieres llamar a tu cancion "In the closet"?-
Y el me dijo: -Si.-
Y yo dije:-¿ Sabes que implica esa frase?
- Si.. dijo el, y se rio.
- Y yo dije: Bueno, a mi me gusta hacer este tipo de cosas..jugar con la ironia, asi que si tu vas por ese camino.. me sorprendio con eso, porque es un titulo provocativo.

Entonces empezamos a escribir palabras e ideas y ese tipo de cosas, pero cuando se las presente, no le gustaron. Y creo que lo unico que queria era un titulo provocativo y no que la cancion girara alrededor de lo que implicaba el titulo.
"

Asi que ahi lo tienen, jamas grabaron nada, solo tuvieron un brainstorming que no prospero.

Digan lo que digan, en ese momento de los dos, hubiera sido LA BOMBA , el duo por excelencia. El cosmos no lo quiso asi, y hay que respetarlo.

Recomiendo este post:
Madonna sobre Michael...
 
Última edición por un moderador:
si es ciero madonna era muy impulsiva y sensual para michael :novale: ; y madonna le gustaba mucho pero a quien no :eek: , miren este video cuando fueron a los premios juntos de todos modos quizo llamar la atencion de michael he??

6a00d8341c2ca253ef0115715bd48f970b-400wi


este es el video 1991 Oscars Madonna Michael Jackson Coverage - YouTube

no hace falta llamar la atencion de ese modo, le tenia que querer como era madonna en verdad, pero a michael no le gusto , aunque cuando veo los videos en que hay chicas que lo conocen en persona me siento celosa :p
 
Última edición:
Arriba