• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJJ nombrado en los simpsons.....

Pues hoy Juaves 20 iba uno de los capitulos de que Bart vendia su alma por dinero. Y su amigo de las gafas (no recuerdo su nobre) le preguntaba porque habia hecho semejante barbaridad. Y Bart le responde:

Anda ya!! Eso del alma son tonterias, son invenciones para asustar a la gente como el hombre del saco o Michael Jackson....

No se si se referia a sus videos de zombies o a su cara, me kede extrañao......

Creo que se referia a porque da miedo. Como en La Familia Adams 2, que encierran a los niños en una cabaña y hay un poster de MJ de Heal the World, y el niño se acojona y grita de miedo :|

Hay que ser un poco gilipollas, pero bueno

Tambien hay que decir que Los Simpsons con MJ estan que no cagan, asi que no te extrañe que lo hayan metido los dobladores españoles. Hay un capitulo entero dedicado a MJ; en otro en el que Bart y Lisa kieren resucitar a su gato con un hechizo, BArt lleva en la cabeza el vinilo de Thriller; y Bart una vez hizo un videoclip (Do the Bartman o algo asi) y nombra y baila como MJ.

pos si,pero m a extrañado el comment,porq el matt groening,mi segundo idolo,como pone en mi firma,,SIEMPRE a expuesto su respeto acia mj,,,y hoy,,creo q no m a gustado mucho,,pero tpoco ay q acerle caso..

el nombre del d gafas es milhouse,jejeeje
y tb sale en otro episodio cuando meten a su padre en un psiquiatrico y alli conoce a ungordo calvo q dic q es mike y lo lleva a su casa enelcapitulo original la voz es del veradero mike, esta mu chulo.
un saludo

Escrito originalmente por Sergiobeli
Creo que se referia a porque da miedo. Como en La Familia Adams 2, que encierran a los niños en una cabaña y hay un poster de MJ de Heal the World, y el niño se acojona y grita de miedo :|

eso es porq los niños de la familia adams ven lo malo como lo normal, y lo bueno como algo malo, x eso al ver heal the world se asustan, amos creo q kerra decir eso

M*Pablo*J, lo de la Familia Adams 2 el que grita y se asusta no es ninguno de los hijos de los Adams...es uno del campamento....aunke al final se hace novio de Miercoles y kizas sea un poco como ellos...pero esta claro que lo que da a entender eske MJ asusta :(

jaja, justo ayer estaba mirando el capitulo donde homero se hace amigo de flanders, y se levanta en el medio de la noche y dice "Marge!! Creo que odio a Michael Jackson!!!" y un segundo despues dice "nooo, la verdad es que canta bien y es noble" :p jajajja (porq faldner habia dicho antes "Creo que odio a homero simpson!" bah, es largo de explicar, seguro ya lo vieron :p :D

Creo que no habéis captado la broma de "La Familia Addams II". Se supone que MJ iba a aparecer en la BSO con "Is it scary" pero el tema se complicó con las acusaciones :( El caso es que la escena está aprobada por MJ y no es negativa. El caso es que los niños son unos siniestros y para asustarles sólo se puede hacer con cosas buenas, les encierran en una adorable cabaña con videos de Walt Disney y la foto de MJ que dice "Heal The World" (por cierto, cuando salió la peli, la foto era inédita).

Ahora pregunto yo a los expertos de los simpsons... ¿En qué capítulo y con qué contexto aparece esta imagen? :ein:

jackson.jpg

Pues es de cuando Bart y Homer deciden estafar a la gente en el Puerto de Springfield... y en eso va y aparece Michael, creo que eso es todo.

Atrás