• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJRadio, el podcast que le da voz en Español a MJ

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Uno de lo puntos que tocásteis en el último programa de qué es ser artista y ser entertainment al respecto de artistas como Timberlake, Bruno Mars o el propio Michael me resultó la mar de interesante y pertinente, acertado, coincido en vuestras apreciaciones entre uno u otro,

pd matiz: con respecto a la tradu de entertainer aunque forzada y ortopédica, xp! considero que entretenedor puede valer en tanto que es muy descriptiva por lo que señala directamente la función de, en efecto, entretener sin mas pretensión.;)
 
Última edición:
Episodio 46 - Es Lo Que Es Y No Es Lo Que No Es

Web 💻👉https://mjradio.net/es-lo-que-es/
Ivoox 📱👉https://go.ivoox.com/rf/69620535
Spotify 🎧👉https://open.spotify.com/episode/4z9qRtaU4qlLhiJVIeFstP?si=-IOnlPypRXmw318iPmjWCg&dl_branch=1


E0qivm8VUAEUl64

En este nuevo episodio de MJRadio comenzamos con la buena vibra que Prince Jackson continua esparciendo en su Instagram, en donde compartió sus pensamientos sobre el amor propio, la autoconfianza, y algunas enseñanzas que su padre le dejó. También, su hermana Paris recordó historias de su infancia en el programa que la supermodelo, Naomi Campbell, tiene en su canal de YouTube. ¿Era Michael un padre consentidor o con el que había que ganarse las cosas? En el lado profesional, algunos colaboradores que trabajaron durante muchos años con Jackson han comentado historias muy interesantes últimamente. El director musical y tecladistas en las giras Bad y Dangerous, Greg Phillinganes, hizo una transmisión para la Universidad de Alabama, en donde contó historias sobre su trabajo con MJ y la intrigante razón por la que se fue de la gira Dangerous. La maquilista Karen Faye vuelve a compartir en Twitter sorprendentes revelaciones sobre los años que trabajó al lado de MJ: Debbie Rowe, Lisa Marie Presley, Kenny Ortega, la familia Jackson y un largo etcétera que aquí te platicamos. Y para cerrar el círculo, tendremos las historias que Talitha Lineham, autora del libro «Michael Jackson and me», relató en entrevista con The MJCast sobre sus experiencias conociendo a su ídolo. Ponte cómodo o cómoda para que, junto a Rubén Baena, disfrutes de estas historias tan variadas sobre la vida de MJ.
 
Arriba