• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJRadio, el podcast que le da voz en Español a MJ

Re: The MJCast en Español

enhorabuena mi ale! y obvio a todo el equipo que ponen todo su esfuerzo y cariño para preservar el legado de Michael. Un gran programa dirigido por un gran equipo!

Keep Michaeling!
 
Re: The MJCast en Español

Enhorabuena y felicidades por este primer programa, el primero de muchos más. 😀 Me encanta cómo sonáis los tres! Vuestra voz es sinónimo de ilusión y alegría, no lo podéis ocultar, y cuando se trabaja en un proyecto con el corazón, nada puede salir mal. No me pienso perder ni un podcast, y sabéis que tenéis todo mi apoyo y ánimo para todo lo que haga falta.
Proyectos como este, como otros que han ido saliendo adelante estos últimos años, son la prueba palpable de que hay mucho por hacer para continuar enseñando a las nuevas generaciones quien es Michael Jackson. Un ser humano y un artista más grande que la vida y que el mundo necesita conocer. ¿Quien mejor que sus fans para hacerlo? 😉

Gracias por tus hermosas palabras Blues. Significan mucho viniendo de alguien que inspiro un trabajo como este a traves de su labor incansable de dar a conocer quien era y es Michael Jackson. Eres una parte muy importante del proyecto oara nosotros.

Te quiero mucho amiga :)
 
Re: The MJCast en Español

enhorabuena mi ale! y obvio a todo el equipo que ponen todo su esfuerzo y cariño para preservar el legado de Michael. Un gran programa dirigido por un gran equipo!

Keep Michaeling!

Gracias mi amigo, es un gran honor y placer para nosotros tus palabras. Y seguro hacenos lo que me dijiste del museo eh

Besos :*)
 
Re: The MJCast en Español

Episodio 001 No lo pago pero lo consumo

CqRlH-WUIAAmsm4


Y para que pasen un fin de semana con nosotros, aqui esta el episodio 001 de The MJCast en Español :D

http://www.themjcast.com/episodio-001-no-lo-pago-pero-lo-consumo/

Escuchanos, comenta y comparte tus opiniones con nosotros ;)
 
Última edición:
Re: The MJCast en Español

¡Oh, no! Pero ¿por que? :(

Ah porque todo lo que tenga que ver con Michael, me emociona. Puedo estar sonriendo viendo un video suyo, y llorando unos minutos después.

Mi hija me dice: mamá si te vas a poner a llorar no eh....

Escuchando la presentación de uds tres me siento muy identificada. Esos años en que cada uno descubrió a Michael y el camino que cada uno recorrió como fan.
Michael llegó a mi vida en mi niñez, a los 8-9 años, y siempre estuvo ahí conmigo. Recordar esos años y los que vinieron después, porque cuando te toca en tu niñez ves todo diferente a cuando le comienzas a seguir de grande.

Una de las cosas que tengo muy presente, fueron los años durante la escuela, cuando yo cursaba la primaria. Ahí cuando no había cable, ni CDs, DVDs y menos internet.
Las horas que yo me pasaba, plantada a la radio esperando que pusieran una canción de Michael para poder grabarlo en casette. A veces le tapaba con cinta a cualquier casette para poder grabarlo. Y lo feliz que me ponía si el locutor de la radio no pisaba el final de la canción.
Y cuando esperaba ansiosa el sábado, para ver el programa de Domingo Di Núbila, que se llamaba "Michael Jackson y sus amigos", que pasaban por Canal 9. En donde pasaban videos de los artistas del momento. Y claro, a mi me importaba solo Michael, y ahí ponía mi VHS virgen para grabarlo solo a él :eek:

Pero bueno, hoy todo me parece triste, a todos les sucederá igual. :(
 
Re: The MJCast en Español

El episodio 001 me ha parecido muy ameno y entretenido, con temas muy variados. Se me ha hecho muyyy corto.
Una de las muchas cosas interesantes del podcast es que se puede completar la información que ofrecéis con los enlaces añadidos en la página web. Así, lo que no puede entrar en el programa por falta de tiempo, se puede consultar en los enlaces.
No digo nada de las palabras que me dedicáis porque me emociono :eek:. Ale, Sandra, Jason, ¡Los Quiero Mucho! :):cor:

¡Vamos a por el 002! :D
 
Re: The MJCast en Español

El episodio 001 me ha parecido muy ameno y entretenido, con temas muy variados. Se me ha hecho muyyy corto.
Una de las muchas cosas interesantes del podcast es que se puede completar la información que ofrecéis con los enlaces añadidos en la página web. Así, lo que no puede entrar en el programa por falta de tiempo, se puede consultar en los enlaces.
No digo nada de las palabras que me dedicáis porque me emociono :eek:. Ale, Sandra, Jason, ¡Los Quiero Mucho! :):cor:

¡Vamos a por el 002! :D

¡Gracias Blues!

Si, lo de los enlaces es una forma muy inteligente que desde el principio han usado J y Q en el The MJCast en inglés para que cada uno tengamos acceso a profundizar en el tema que nos interese. Es casi casi una "referencia bibliográfica" muy útil.

¡Tambien TE QUEREMOS MUCHO! :D
 
Re: The MJCast en Español

Episodio 002 "No me puedes quitar a mi Blues Away"


CrepOruUEAEJPVT.jpg:large


Este episodio es mas que ESPECIAL para mi, ya que tenemos el honor de contar con nada mas y nada menos que ¡la queridisima Blues Away!
Conoce su historia y las anecdotas que tenemos para compartirte del viaje a Los Angeles a MJU, Neverland y Forest Lawn el pasado Junio.

No cabe duda que para Michael, "el amor es el mensaje".
Si este episodio lo disfrutas una decima parte que lo que nosotros disfrutamos hacerlo, ¡la pasaras genial! :)

http://www.themjcast.com/episodio-002-no-me-puedes-quitar-a-mi-blues-away/

PD.- Escucha hasta el final final :lol:



 
Última edición:

katie

🔹
Re: The MJCast en Español



Que sorpresa! :p Me alegra mucho escuchar a Blues.

A mi me pasó algo parecido.

Gracias por ponerlo, Alex!

 

katie

🔹
Re: The MJCast en Español



Escuché hasta el viaje que hicisteis por USA.


Terminaré hoy, :lol:


 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Re: The MJCast en Español

He escuchado este capitulo, y a mi me pasó exactamente los mismo que Blues Away, siempre supe de Michael y sabia de su música, me gustaba pero no era fans, pero a partir de su muerte, es como si se me hubiera hecho un click en mi cabeza, comencé a interiorizarme de su vida, de su música, me convertí en una devoradora insaciable de todo lo que se refería a él, me bajado cuanto vídeo, concierto, libro, historia o presentaciones que circulan por la red.
Ahora después de 7 años puedo decir que se lo mismo de todo lo concerniente a Michael, y lo adoro tanto como su mas antiguo fans, me ha cambiado la vida por completo. Y se en lo profundo de mi corazón que esto será para siempre.
 
Re: The MJCast en Español

Enhorabuena por este precioso proyecto, me ha emocionado mucho.

Para alguien como yo, que nunca podré hacer un viaje tan largo, es maravilloso escuchar de primera mano estas experiencias vuestras, todo un sueño cumplido que sabéis transmitir a la perfección!

Y un placer enorme escuchar a Blues después de tantos años disfrutando de su increíble trabajo a través del foro.

Muchas gracias por mantener vivo su legado!! :cor:
 
Re: The MJCast en Español

me gustaba pero no era fans,

y lo adoro tanto como su mas antiguo fans,

Tan solo decir que es FAN (para uno, por ejemplo tú), singular
por otro lado está la palabra FANS (para dos o más), plurar

En cuanto al podcast, muy interesante todas las historias y aventuras que se cuentan, la escucha se hace agradable y entretenida, claro que hay que hacerlo en varios segmentos, por la duración digo:p

Esperamos muchos más capitulos y temas!!!!:bravo::bravo::bravo:
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: The MJCast en Español

Enhorabuena! Muy interesante la review de MJU, me habriá encantado haber asistido!
 
Re: The MJCast en Español

Anoche Blues me pidió mi más sincera opinión, ella es una de las muchísimas cosas buenas que Michael me ha regalado. Ale, Jason, Sandra y Marisa enhorabuena por el trabajo, Michael sigue vivo en cada palabra, poco más se puede decir al respecto. Vaya por delante que me ha encantado el Podcast y creo que mi opinión es lo de menos, lo importante es que gracias a vosotros he tenido la necesidad de volver solamente para decir GRACIAS.
 
Arriba