• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJRadio, el podcast que le da voz en Español a MJ

Re: The MJCast en Español

Enhorabuena chicos, os llevo escuchando desde el programa piloto y hacéis una gran labor y me traéis memorias y recuerdos de tiempos pasados con todas vuestras anécdota. Buen trabajo :)
 
Re: The MJCast en Español

En cuanto al podcast, muy interesante todas las historias y aventuras que se cuentan, la escucha se hace agradable y entretenida, claro que hay que hacerlo en varios segmentos, por la duración digo:p

Esperamos muchos más capitulos y temas!!!!:bravo::bravo::bravo:

Gracias por escucharlo a pesar de lo largo, es a veces imposible tratar de grabar menos tiempo porque uno se emociona del tema jajaja

:D
 
Re: The MJCast en Español

Enhorabuena! Muy interesante la review de MJU, me habriá encantado haber asistido!

Habría sido genial que estuvieras ahí, Blues y yo eramos las únicas de habla hispana
Gracias por los comentarios Xtar, solo seguimos un poquito del ejemplo que dan ustedes en este foro

;)
 
Re: The MJCast en Español

Gracias por la iniciativa. Es algo muy necesario en el el mundo Jackson en Español.

Teneis intención de tener disponible el podcast en la plataforma IVOOX?

Gracias.

Gracias emale!
Estamos checando esa posibilidad, por ahora ya estamos tambien en ITunes :)
 
Re: The MJCast en Español

Anoche Blues me pidió mi más sincera opinión, ella es una de las muchísimas cosas buenas que Michael me ha regalado. Ale, Jason, Sandra y Marisa enhorabuena por el trabajo, Michael sigue vivo en cada palabra, poco más se puede decir al respecto. Vaya por delante que me ha encantado el Podcast y creo que mi opinión es lo de menos, lo importante es que gracias a vosotros he tenido la necesidad de volver solamente para decir GRACIAS.

Muchisimas gracias a ti por escucharnos!
Estos comentarios nos alegran el alma :eek: :D
 
Re: The MJCast en Español

La frase que dijo Blues y me dejo sin habla:

"Si tu ahora te marchas, sería como dejar morir a Michael dos veces"
 
Re: The MJCast en Español

¡Ya estamos en iTunes!

The MJCast en Español ya está disponible en dispositivos #Apple vía @iTunesPodcasts. Subscríbete para descargar nuestro más reciente podcast de #MichaelJackson directamente en tu dispositivo al ser estrenado �� https://itunes.apple.com/podcast/mjcast-en-espanol-podcast/id1150854419 Keep Michaeling! ✌️��

Cr6k3fIVUAAfd41



#MJFam #Moonwalkers #TheJacksons #JacksonFam #podcasts
 
Última edición:
Re: The MJCast en Español

Episodio 003 - Debo Hacerlo Todo Con A.M.O.R.

http://www.themjcast.com/episodio-003-debo-hacerlo-todo-con-amor/

Ctn46UxVUAAjbeG.jpg:large


En este episodio de The MJCast en Español, te ponemos al tanto de las celebraciones por el cumpleaños 58 de Michael, desde la fiesta anual de Spike Lee, el poema que escribió Prince a su padre, hasta el video tributo de “Black or White”. Te contamos también sobre el nuevo documental en preparación acerca de los juicios de Michael, la posible publicación del documental “The last photoshoot”, y la apertura del Museo Nacional de Historia y Cultura Afroamericana. ¿Sabías que el HIStory World Tour cumplió 20 años? Buenas noticias, ¡Brad Sudberg trae su seminario In The Studio With MJ a México! Y hablando de México, como tema central discutimos acerca de las similitudes entre Michael Jackson y el recientemente fallecido Divo de Juárez, Juan Gabriel.

Gracias a todos por sus comentarios, los apreciamos mucho! Sigamos la conversación y hagamos mas lazos entre la comunidad :)
 
Última edición:
Re: The MJCast en Español

Terminando de grabar lo que sera nuestro episodio 004 con un pequeño homenaje al gran Rod Temperton
Disfrutamos mucho con nuestro invitado sopresa desde las lejanas tierras del Sur

¡No se lo pierdan!

:)
 
Re: The MJCast en Español

Episodio 004 - Rod With You

http://www.themjcast.com/episodio-004-rod-with-you/

Cu3Sx0JUIAAHQd_.jpg:large


En este episodio de The MJCast en Español, tenemos el gusto de recibir a Rodrigo desde la Patagonia Argentina y para toda la blogósfera. Rodrigo nos cuenta el comienzo de su historia como fan cuando fue a ver Moonwalker al cine. Recordamos al gran Rod Temperton, quien falleció el pasado 5 de Octubre dejándonos el gran legado que produjo su talento en la música. Repasamos las noticias más recientes que incluyen el reconocimiento del mensaje humanitario de Michael Jackson por parte del Presidente de Ghana, la finalización de la compra del catálogo ATV por parte de Sony, y la publicación del tan esperado libro “The Dangerous Philosophies of Michael Jackson”, de Elizabeth Amisu. Acompáñanos en este muy musical episodio y disfruta la increíble historia que Rodrigo tiene para contarnos sobre el Dangerous World Tour en Argentina.

Gracias por escucharnos!
 
Última edición:
Re: The MJCast en Español

Felicitaciones por este nuevo episodio a MJ Cast en español :) Se os escucha cada vez más sueltos, espontáneos y cómodos. Vuestro invitado, Rodrigo, es todo un descubrimiento y espero que vuelva más veces a compartir con todos su conocimiento. El programa se me hace hasta corto! ;)

Esperando ya el siguiente!
 
Re: The MJCast en Español

Felicitaciones por este nuevo episodio a MJ Cast en español :) Se os escucha cada vez más sueltos, espontáneos y cómodos. Vuestro invitado, Rodrigo, es todo un descubrimiento y espero que vuelva más veces a compartir con todos su conocimiento. El programa se me hace hasta corto! ;)

Esperando ya el siguiente!

Muchas GRACIAS Blues :D
Acabamos de terminar de grabar a las 2:00 am el episodio 005, nuestro primer especial de Halloween :rolleyes:
 
Re: The MJCast en Español

El Halloween se acerca y les tenemos preparada una sorpresa!
Aquí nuestro logo para el Especial Thriller Night del próximo fin de semana :D

CvjMaa7WIAAGKyN.jpg:large
 
Re: The MJCast en Español

Episodio 005 - Especial Thriller Night

http://www.themjcast.com/episodio-005-especial-thriller-night/

CwLzwVOVYAAa6Ik


Para celebrar la época del año en que se escucha a Michael Jackson y Thriller por todos lados, hemos preparado para ustedes nuestro primer Especial Thriller Night de The MJCast en Español. En las noticias, te contamos sobre la publicación de un libro de los Jackson 5 para celebrar los 50 años de su primer grabación, y de la nueva versión de Thriller que saldrá en 2017. Como tema principal revisamos la temática de horror que Michael abordó de manera recurrente a lo largo de su carrera, recapitulamos el contexto histórico y el impacto que estas obras tuvieron a nivel cultural y en la industria musical.

Gracias por escucharnos y darnos tus comentarios!

Ale :)
 
Última edición:
Re: The MJCast en Español

Entrevista a Brad Sundberg de In The Studio With MJ

Todo el equipo de The MJCast en Español estamos muy felices de recibir en Mexico la proxima semana la visita de Brad Sudberg con su seminario. Nos sentimos muy honrados de que tendremos oportunidad de entrevistarle para el podcast y queremos hacerlos parte de este acontecimiento mandandonos alguna pregunta que tengan para el. Estaremos encantados de transmitirsela y que pueda responderles

Gracias!
 
Arriba