• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mónica Naranjo - MN TARÁNTULA

Gracias por el link. !!! TEMAZO !!! Original y genial.

Menudos " melones ", le han enchufado con el photoshop, creo que se han pasado. :jajaja:

Última edición:
Por lo visto las radios españolas no se atreven a poner el single y por eso hoy se estrena en la web y no en ninguna radio, o eso dicen. Así que los fans están pidiendo de que se pida el tema en las radios para que Mónica vuelva a la escena española y no sea ignorada.

Sobre el tema, con dos escuchas me ha dejado un poco indiferente, no es lo que me esperaba, para nada y espero con ansia ese radio edit porque se me va a hacer pesado 6 minutos de esta composición en la que efectivamente en muchas partes apenas se aprecia lo que Mónica canta y es una gran pena.

Me esperaba algo más rompedor, que lo es pero solo para las radios, algo más nuevo, más arriesgado, que también lo es pero no para los fans, y es que esta canción esta hecha sobre unas bases ya conocidas y eso es lo que menos me ha gustado. Me suena a Minage totalmente, en agunas partes a Sobreviviré pero en un plan épico instrumental que se extrae en el resto de las canciones de ese gran álbum, por eso no encuentro donde está la novedad después de 7 años de ausencia. ¿Se le han acabado las ideas a Mónica? Adoro Minage pero sino puede mejorarlo que haga algo diferente para que podamos ver otra faceta musical de Mónica.

Aún así le auguro buen funcionamiento, nose si en las radios pero por si en mi iTunes, xD, por lo menos el radio edit.

Y ojo! no es mal tema pero para ser un primer single de un comeback en toda regla me parece muy cortito, por lo menos ahora con sus 4 escuchas y sin ningún shock emocional.

Si, es un tema un poco extraño, no es muy cañero ni tampoco una balada, tampoco tiene los tipicos gritos de Monica que tanto me gustan, pero no se, lo veo bastante original.

A mi también me ha gustado! Me parece un tema muy original, ha querido combinar el rock gótico con la electrónica, con el dance y con el pop de una manera creo que bastante acertada. El tema se me hace algo largo (6 minutazos de tema son excesivos) pero parece que esto promete :D

A todo la peña forera parece encantarle. Lo encuentra como vosotros, sumamente original.

Última edición:
Yo lo encuentro muy rockero, que es lo más novedoso (o prácticamente lo único), que tiene, para mi, este tema. Me gusta mucho mucho la letra.

No, No, Mónica a Eurovisión no que parece que cada artista español que pisa ese escenario se va a pique xD

Por cierto, la letra también me parece muy buena! Mónica viene con las pilas cargadas :D

Mónica a Eurovisión!
Por dios no! Me da algo.

A mí lo que más me gusta de la canción es el cambio que se produce sin ser brusco ni radical. Los primeros minutos los mejores, al principio es más relajado y lírico, luego se va volviendo más duro y pesado. La melodía a mitad de la canción decae un poco y la posterior parte instrumental me parece que podían haberle sacado mucho más partido.

Siento ser la opinión negativa del foro, con las ganas que tenía de que el tema me dejará alucinado totalmente a lo sobreviviré, bueno mis expectativas no llegaban a tanto pero si algo cercano.

Bueno Orbitt, dale unas pocas escuchas más... No es un tema fácil (Tu reply lo dice "Tarántula no es álbum fácil, que entre a la primera") pero ya verás como poco a poco se apodera de ti, me parece buenísimo!

Eso es lo peor, que lo he asimilado fácilmente porque como digo en mi primera critica se me hace familiar casi todo el tema y lo que yo quería es que fuera de difícil escucha que son los mejores temas. Ya llevo 12 escuchas seguidas y cada vez aprecio más la canción aunque sigue sin emocionarme.

Q currada de WEB, y la cancion mola! Y la portada, y el estilo que pretende, me encanta.

Por cierto DOMINDS, no creo que el la portada pretenda hacer creer q es una foto al natural, sino que, obviamente, juega con el dibujo y la imagen real.
:cuñao

Flipando estoy con "Europa" :eek:!!!

Cada vez que lo escucho me enamora más y más, esa intro lírico y esa orquesta hace que me estremezca el cuerpo... DIVA!!!

Luego cuando comienza la parte dance, hace que te prepares para bailar y esa voz es LO MÁS!!!!.

Por lo menos no nos vino con una canción tipo "Enamorada de ti"... Europa es más potente. Todavía nos falta el vídeo, un remix bueno y unas presentaciones en vivo para que emocione más y termine de conquistar.

Me encanta la parte del lírico cuando canta:

Aria de amor,
una quimera, una canción,
que la victoria es grande
y Europa es grande, ay,
grande el destino es hoy.

Y ese momento:

Je suis saoule; je suis saoule d'amour...

Oigo las bombas, águilas de terror
y sueño en la basura
que vuelve tu figura
y me refugio en el alcohol.

Qué potente es la canción, muy duro, muy agresivo!! Mónica "DIOSSA" ha regresado!!!

P.D. Gracias a J20 que me ha pasado el remix, solamente me queda decir que he muerto varias veces y resucitado y he perdido la cuenta... entre que he escuchado el extended version y ahora el REMIX, DIOOOOOOOOOOOOOOOS!! Mónica es DIOSSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Europa va a arrazar con éste remix, va a sonar en las pistas de baile... regresará como lo que ella es... LA DIVA de España!!!

Última edición:
'Tarántula' de Mónica Naranjo se editará finalmente el próximo 6 de mayo

Su regreso a la primera fila de la actualidad musical es una de las noticias de este 2008. Sus seguidores ya se frotan las manos ante la llegada de su nuevo trabajo discográfico, Tarántula que finalmente verá la luz el próximo 6 de mayo bajo el sello de SonyBMG.

"Este trabajo es el reflejo de una lucha hacia la libertad de expresión y de interpretación. Es la evolución lógica que debí haber seguido si me lo hubieran permitido, aunque nunca es tarde" explica la solista que el pasado viernes estrenó en su página web su nuevo sencillo Europa.

La producción de este nuevo disco ha corrido a cargo de Cristóbal Sansano, Chris Gordon y Dave McClean. Las 11 composiciones que lo forman llevan la firma de la propia Mónica y José Manuel Navarro y la creación de este CD en el que ha invertido tres años ha pasado por Barcelona, Glasgow, Londres y Nueva York.

Títulos de canciones
Según explica su compañía, "Tarántula no es un álbum fácil, que entre a la primera. Es un mundo de sonidos, melodías, arreglos, timbres nuevos y mezcla de estilos, en los que hay que adentrarse sin miedo". Del nuevo trabajo de Mónica Naranjo ya se han desvelado algunos títulos de canciones como Todo mentira, Diles que no, Usted, Amor y lujo, Idilio y la citada Europa.

La solista de Figueres tendrá por tanto nuevo disco en la calle el próximo 6 de mayo y en agosto y septiembre recorrerá la geografía española para presentarlo en directo.

hola, a mi me gusta mucho esta mujer se me hace talentosa y original :) sus canciònes hay varias buenas pero la del amor coloca me recuerda a mi queridisimo angel la oiamos muchisimo¡¡¡ :) jajaja .

recuerdo que de chica llamo mucho mi atenciòn el verla con su cabello de 2 colores:p,seguramente su nuevo material se estarà escuchando mucho y màs en la zona gay de aquì de mèxico :p saludos¡

Tarántula no es álbum fácil, que entre a la primera. Es un mundo de sonidos, melodías, arreglos, timbres nuevos y mezcla de estilos, en los que hay que adentrarse sin miedo. Temas potentes y dramáticos sobre la decadencia .

Esto es lo que más me gusta, me quedo con ese parrafo.

Me gusta su comienzo oscuro y con tintes operísticos mezclados con pop, dance y rock.

El tema a mi me gusta, reconozco que probablemente según gustos a personas les aburra por la calma que el tema se toma en ir arrancando poco a poco, es un tema para no ansiosos, pero es un tema potente y con fuerza y con aires dramáticos.

Se ha filtrado la canción en HQ. Es decir, que suene DE VERDAD bien, porque a mi me han pasado una a 320 pero se nota bastante que es un web rip corregido.
¿Y remixes?

(Hola!) Q yo sepa nada de nada. Es que me parece que no la están pasando por la radios. De remixes solo he visto el de Juan Belmonte que lo pasaron por Cadena Dial, nada más. Falta el radio edit, que estoy deseandolo tener ya!

Jo, igual por aqui. La verdad que la canción SE SALE. Y el remix igual, lástima que tenga las voces del locutor.
En fin, pues a esperar. Pero ME MUERO de las ganas.

¿saldrá Single físico? Imagino qeu estará dificil de encontrar...

Atrás