• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MOONWeekend 2022 :: XXII KDD de fans de MJ en España. Madrid, 21-23 de octubre.

Mpenziwe

1
MJH Team
Tenemos ya la fecha, y este año tenemos un aniversario muy especial que celebrar, Thriller40! Así que qué mejor para la imagen del #MOONWeekend2022 que ambientarnos en aquellos años de la explosión del disco más vendido de la HIStoria, Thriller, para que la XXII edición de la KDD Nacional sea una cita terroríficamente irrepetible. :devilish:

DR94n8n.jpg

Recordad: viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de Octubre, 2022: un MOONWeekend al que todo el mundo querrá asistir. Vamos a ir publicando toda la información. Permaneced atentos a las actualizaciones!

📢 Viernes 21 de octubre

310180720_140254845418596_2297568122925587945_n.jpg


Ya podemos confirmar que la peli que veremos el viernes por la tarde será Sonic Fantasy, el documental dirigido por Marcos Cabotá (Jackson5), que se adentra en la figura de Bruce Swedien y su papel fundamental en la grabación del álbum Thriller, nuestro cumpleañero especial del MOONWeekend. 😁

Tras la proyección, habrá un coloquio con Marcos Cabotá, Toni Arias (Xtarlight), documentalista de la cinta, y dos invitados de lujo a los que evidentemente queríamos hacer partícipes de este pase exclusivo y que verán la película ese día por primera vez: Brad Sundberg y Brian Vibberts. 😍

La proyección será en la sala Artistic Metropol, a las 18:30h. Las entradas para acceder a la proyección ya están agotadas! Sed rápidos a la hora de conseguir vuestros accesos a los seminarios o a la fiesta del sábado noche, para que nadie se quede sin poder participar. Los beneficios del pase se destinarán a Heal The World For Children Spain, y los proyectos que la ONG está preparando para estos próximos meses.

Y después del coloquio, cenaremos en un restaurante junto a la sala, a partir de las 21:00h. Recuerda que para que todo esté bien organizado, debes apuntarte para venir a cenar respondiendo a este mismo mensaje, para que te incluyamos en este listado.

📢 Sábado 22 de octubre

ka0JMM8.jpg

Primera jornada de los seminarios In The Studio With Michael Jackson con su edición especial décimo aniversario. Una inmersión total en los 18 años en que Brad Sundberg trabajó con Michael. Mucha música, historias, anécdotas, curiosidades... Una auténtica delicia!!

Así se explica en su web en qué consisten sus seminarios: "Cuatro álbumes de estudio. Incontables sesiones de grabación. Mezclas para videoclips. Versiones bailables para maxi-singles. Tres giras mundiales. Un rancho llamado "Neverland". Esta fue la vida y la carrera de Brad Sundberg durante cerca de 18 años, trabajando junto al Rey del Pop en persona, Michael Jackson. Ésta es tu oportunidad de escuchar la música, las historias detrás de las canciones, y lo que fue formar parte del equipo de Michael. Este es un seminario único, lleno de música, fotos y vídeo.

Brad tuvo la oportunidad de trabajar mano a mano con Michael Jackson en el estudio y en Neverland Valley Ranch. Fue el director técnico de Michael y uno de los ingenieros en cuatro álbumes de estudio, "Bad", "Dangerous", "HIStory" y "Blood On The Dancefloor". Michael incluso bautizó a Brad con el apodo "Really, Really Brad". Cada uno de estos gigantescos proyectos (que incluían producción, preparativos para las giras e incontables remezclas) llegaron a durar más de 16 meses. Vais a ver y escuchar lo que era estar en el estudio con Michael y el equipo de ingenieros y productores que creó esas canciones, a través de una cuidada línea temporal de música, vídeo e información de cómo se hizo. De "Captain Eo" a "Man In The Mirror" o "Smile", Brad estuvo allí, y tú podrás conocer el proceso de creación.


Brad es generoso con sus experiencias y su conocimiento, y habrá tiempo para hacerle preguntas. Este seminario multimedia contendrá nuevos segmentos y dos pantallas de vídeo para acercaos al estudio lo más posible.

Si eres fan de la música de Michael o sientes curiosidad de cómo fueron grabados aquellos álbumes y la increíble cantidad de cintas, canciones y tiempo invertido, no querrás perderte In The Studio With MJ 10º Aniversario, una experiencia verdaderamente única para los fans de Michael. Con nuevos segmentos, música y vídeos para transportarte al estudio de grabación como nunca pensaste que fuera posible".

El seminario tendrá lugar de 11:00 a 19:00h, en la Academia Jukebox (c/ Altamirano, 50; metro Argüelles). Habrá un descanso de unos 45-60 minutos para comer (podéis traer vuestra comida, o salir a comprar algo rápido alrededor). Pero sobre todo: sed MUY puntuales, como mínimo llegad a las 10:30 al lugar de los seminarios. Tened en cuenta posibles problemas de aparcamiento, o retrasos en el transporte público, para una correcta organización del evento. 😊 El registro de llegada de cada uno de los asistentes (y seréis unos cuantos), desconectar y dejar en la consigna todos los móviles, cámaras de fotos y demás, coger un buen sitio... Cuanto antes lo tengamos todo listo, antes podremos comenzar con esta increíble experiencia! 🤓

El precio, como en 2017, es de 177.99 dólares (aunque durará una hora y media más que en aquella edición), y puedes conseguir AQUÍ tus entradas.

Eso sí, si pensáis asistir también al seminario del domingo (altamente recomendado, con Brian Vibberts por primera vez en España y contenidos diferentes al sábado), existe una entrada conjunta al precio de 262,66 dólares, lo que supone un ahorro de casi 100 USD sobre las entradas individuales. La entrada combo está también a la venta en la web del evento.

Ambos seminarios contarán con traducción simultánea al castellano.

Y con todo el subidón de la primera jornada de seminarios, a la ducha, a cenar algo, y... A la fiesta!! 🤩

FtYRoRd.jpg

A partir de las 22:30 dará comienzo la fiesta en el Café Berlín (Costanilla de los Ángeles, 20), en pleno centro de la ciudad. Tocará bailar sin descanso para celebrar #Thriller40, con una sesión de MJ non-stop a cargo de DJ Xtar en la cabina hasta las 2:00 de la madrugada (aunque el Berlín continuará abierto hasta el amanecer). La entrada será gratuita para todos los que reservéis vuestro acceso en la web de la sala.

También vamos a tener de nuevo unas cuantas actuaciones, sobre las 23:30h. Así que no llegues tarde para tener buen sitio y disfrutar del show!

📢 Domingo 23 de octubre

ky82tpZ.jpg

Segunda y última jornada de los seminarios In The Studio With Michael Jackson con su edición especial décimo aniversario. En el primer bloque, de 10:00 a 14:00h, por primera vez en España, Brian Vibberts compartirá sus relatos sobre sus años de trabajo junto a MJ, sus anécdotas e historias para sumergirnos de nuevo en aquellas jornadas apasionantes. Tras un descanso para comer (de nuevo, podéis traer vuestra comida, o salir a comprar algo rápido alrededor), el bloque de la tarde, de 15:00 a 19:00h, Brad Sundberg nos trasladará con su relato a Neverland Valley Ranch, nos contará cómo se construyó, cómo era pasar un día allí... Y también habrá más espacio para música, vídeos y recuerdos sumamente emocionantes.

Ya sabéis, los seminarios se impartirán en la Academia Jukebox (c/ Altamirano, 50; metro Argüelles), y recordad, es importante que seamos MUY puntuales, como mínimo llegad a las 9:30 por la mañana al lugar de los seminarios. Tened en cuenta posibles problemas de aparcamiento, o retrasos en el transporte público, para una correcta organización del evento. 😊 El registro de llegada de cada uno de los asistentes (y seréis unos cuantos), desconectar y dejar en la consigna todos los móviles, cámaras de fotos y demás, coger un buen sitio... Ya lo sabéis, ¿verdad?

El precio de este segundo día es de 177.99 dólares, y puedes conseguir AQUÍ tus entradas.

Y como hemso dicho antes, si pensáis asistir también al seminario del sábado (con contenidos diferentes al domingo, y totalmente recomendado), existe una entrada conjunta al precio de 262,66 dólares, lo que supone un ahorro de casi 100 USD sobre las entradas individuales. La entrada combo está también a la venta en la web del evento.

Ambos seminarios contarán con traducción simultánea al castellano.

Cuando terminen los seminarios, allí mismo realizaremos el sorteo de la rifa solidaria en beneficio de Heal The World for Children Spain.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-​

Y luego ya tocará hacer las últimas fotos, darnos los últimos abrazos y cerrar esta esperadísima edición de la KDD, tras haber empezado a dejar atrás la pandemia.

Qué ganas de veros a todos!!
 
Última edición:

Mpenziwe

1
MJH Team
Guía rápida para moverte en el MOONWeekend 2022 - Madrid - 21-23 de Octubre.

Aquí tenéis una guía para que localicéis los sitios donde vamos a estar durante la KDD. La información se irá completando según esté disponible, así que revisad las actualizaciones.

Desde el 23 de Septiembre al 23 de Octubre.
  • Rifa solidaria a favor de la ONG Heal The World For Children Spain.
    • Abierta a todo el público, nacional e internacional que quiera participar mediante donaciones de 10,00 EUR a HTWFC Spain.
    • Instrucciones para participar AQUÍ.
    • Cierre de participaciones el domingo 23 de Octubre a las 10:00 AM (horario peninsular español).
    • El sorteo se realizará el día 23 de Octubre a las 19:00h (horario peninsular español).
    • Consulta las bases legales aquí.
Viernes 21 de Octubre.
  • Proyección exclusiva benéfica de Sonic Fantasy.
    • Sala Artistic Metropol (calle Cigarreras, 6; 28005, Madrid. Metro Acacias/Embajadores; cercanías Embajadores/Pirámides).
    • De 18:30 a 20:50h.
    • Entradas agotadas! Los beneficios irán destinados a la ONG Heal The World For Children Spain.
    • Localidades limitadas.
    • Proyección en versión original en inglés, con subtítulos en castellano.
  • Gran cena de la KDD.
    • Restaurante VIPS Acacias (calle Ribera de Curtidores, 43; 28005, Madrid. Metro Acacias/Embajadores; cercanías Embajadores/Pirámides).
    • A las 21:00h.
    • Asegúrate de estar apuntado en el Listado de Comensales para acudir, para que podamos organizarlo todo.
Sábado 22 de Octubre.
  • Seminario In The Studio With MJ - 10º aniversario.
    • Academia Jukebox (Ronda de Segovia 39).
    • De 11:00 a 19:00h. Una vez comenzado el seminario, no se podrá entrar al evento. Habrá un descanso de 45-60 minutos para comer.
    • Registro de entrada desde las 10:30h.
    • Entradas ya a la venta.
    • Evento con traducción simultánea.
    • Entradas limitadas: una vez completado el aforo, no se podrán emitir más.
  • MJ Party Thriller40!
    • Café Berlín (calle Costanilla de los Ángeles, 20; 28013, Madrid. Metro Ópera/Santo Domingo/Callao; cercanías Sol).
    • De 22:30 a 02:00h. Actuaciones a las 23:30h.
    • Acceso para mayores de 18 años.
    • Entrada gratuita hasta completar aforo. Reserva de acceso en la web del Berlín para garantizarte tu entrada en caso de aforo completo.
Domingo 23 de Octubre.
  • Seminario In The Studio With MJ - 10º aniversario.
    • Academia Jukebox (Ronda de Segovia 39).
    • De 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00h. Una vez comenzado el seminario, no se podrá entrar al evento.
    • Registro de entrada desde las 9:30h.
    • Entradas ya a la venta.
    • Evento con traducción simultánea.
    • Entradas limitadas: una vez completado el aforo, no se podrán emitir más.
 
Última edición por un moderador:

Mpenziwe

1
MJH Team
Listado de comensales para la Cena de la KDD - Viernes 21 Octubre.
Con la estructura del MOONWeekend este año, para sentarnos todos juntos a la mesa tenemos que hacer cena después del plan de tarde del viernes. Para asistir, responde a este post para que te sumemos a esta lista.
Detalles en breve!
  1. pussycontrol
  2. blescow
  3. Monti
  4. SweetParis
  5. Tomboy
  6. Bea
  7. Jackson5
  8. Xtarlight
  9. Mpenziwe
  10. Joy
  11. Xisca
  12. Jorge
  13. Jaime
  14. Karliky
  15. Alejandra
  16. IMBAD
  17. baenajackson
  18. Samuel Pascual
  19. Espe Sanromán
  20. Juan Guerrero
  21. Minerva
  22. Charo Gómez
  23. Rosita
  24. SACMJJ
  25. Eslava
  26. Amig@ SAC y Eslava 1
  27. Amig@ SAC y Eslava 2
  28. Carolina Pacheco
  29. Rulex
  30. Javi Ruiz
  31. Lorena Rojo Alvarez
  32. Sergio Vergara
  33. Saioa
  34. Sofía
  35. Rose Molina
  36. Daniel
  37. Vivi
  38. CrisMissYou Applehead
  39. Manoli Salgado
  40. Merche Gallardo
  41. Patri Arranz
  42. Adrián Ramos
  43. La pareja de Adrián
  44. Pekónimo
  45. AB Zipper
  46. Ángeles Monge
  47. Naomi
  48. Pamela
  49. Yuliana
  50. Lyssa
  51. Teo
  52. Teo +1
  53. Teo +2
  54. chemarrod
 
Última edición:

Mpenziwe

1
MJH Team
ENGLISH VERSION

We have the date, and this year we have a very special anniversary to celebrate, Thriller40! So what better for the look of the #MOONWeekend2022 than to set ourselves in those years of the explosion of the best-selling album in HIStory, Thriller, to create a XXII edition of the National Fan Meeting as a terrifyingly unrepeatable event.

DR94n8n.jpg



Remember: October Friday 21st, Saturday 22nd and Sunday 23rd of October, 2022: a MOONWeekend that everyone will want to attend. We will be updating this post wih all the information. Stay tuned!
📢 Friday, October 21st

We can now confirm that the movie we will see on Friday afternoon will be Sonic Fantasy, the documentary directed by Marcos Cabotá (Jackson5), which goes deep into the figure of Bruce Swedien and his fundamental role in the recording of the album Thriller, our special honoree of the MOONWeekend. 😁

310180720_140254845418596_2297568122925587945_n.jpg

After the screening, there will be a conversation with Marcos Cabotá, Toni Arias (Xtarlight), and two special guests whom we obviously wanted to include in this exclusive screening and who will see the film that day for the first time: Brad Sundberg and Brian Vibberts. 😍

The screening is going to be at 6:30 p.m. at Sala Artistic Metropol (calle Cigarreras, 6; 28005, Madrid. Metro Acacias/Embajadores; cercanías Embajadores/Pirámides). Tickets are now sold out, and the benefits will go to Heal The World For Children Spain, and the projects that the charity is preparing for the coming months.

And after that, we will have dinner in a restaurant next to the cinema, starting at 9:00 p.m. Remember that you must sign up to come to dinner by replying to this same message, so that we include you in this list, for everything to be well organized.

📢 Saturday, October 22nd

ka0JMM8.jpg

First day of the In The Studio With Michael Jackson seminar, with its special 10th anniversary edition. A total immersion in the 18 years that Brad Sundberg worked with Michael. Lots of music, stories, anecdotes, curiosities... A real delight!!

This is how his seminars are explained on his website: "You know Michael Jackson, but do you really know what it was like to work with him? I first met Michael in 1984, during a project called "Captain EO". Little did I know back then that over the next 18 years I would spend countless hours with him working on projects like "Bad", "Dangerous" and "HIStory". Dance mixes. Video shoots. Special projects. Tour preparations. Neverland Valley Ranch. He was my boss. He was my client. He was like no one I have met. His name is Michael Jackson, and I'd like to introduce you to him.

I was Michael's Technical Director for many years, working side-by-side with him and the team in the studio. During my seminar I take my guests through a music-filled journey, allowing you to come into the studio and hear how these records came to life. These mammoth projects (including production, tour-prep and countless remixes) took upwards of 16 months each. You will see and hear what it was like to be in the studio with Michael and the team of engineers and producers who created these songs, through a carefully crafted timeline of music, video and behind-the-scenes info. From "Captain Eo" to "Man In The Mirror" to "Smile".

Did Michael drive himself, or show up in a limo? Why did the projects take so long? How many were recorded? Were there special guests? What were most days like? Who wrote the songs?".


The seminar will be from 11:00 a.m. to 7:00 p.m., and we will soon be able to publish the place where it will be held. There will be a break of about 45-60 minutes to eat (you can bring your food, or go out and buy something quick around). But above all: be VERY punctual, at least arrive at the seminar venue at 10:30. Think about possible parking problems, or delays in public transport, for a correct organization of the event. 😊 The arrival register of each one of the attendees (and there will be a few of you), disconnect and leave all mobile phones, cameras and similar items in the locker, get a good seat... The sooner we have everything ready, the sooner we can start with this amazing experience! 🤓

Ticket price, as in 2017, is $177.99 (although it will last an hour and a half longer than back then), and you can get your tickets HERE.

Of course, if you plan to also attend the seminar on Sunday (highly recommended, with Brian Vibberts for the first time in Spain and different content than on Saturday), there is a combo ticket for $262.66, so you'll save almost 100 USD on individual tickets. The combo ticket is also on sale on the event website.

And with all the hype of the first day of seminars, let's take a shower, get some dinner, and... Let's party!! 🤩

FtYRoRd.jpg


The party will begin at 10:30 p.m. at the Café Berlín (Costanilla de los Ángeles, 20; 28013, Madrid), in the heart of the city. Time for non-stop dancing to celebrate #Thriller40, with a MJ session by DJ Xtar until 2:00 in the morning (although Café Berlín will remain open until dawn). Admission will be free for all of you who reserve your access on the club's website.

We are also going to have a few performances again, around 11:30 p.m. So don't be late to have a good view and enjoy the show!

📢 Sunday, October 23rd

ky82tpZ.jpg

Second and last day of the In The Studio With Michael Jackson seminar with its special 10th anniversary edition. In the first half, from 10:00 a.m. to 2:00 p.m., for the first time in Spain, Brian Vibberts will share his stories about his years of work with MJ, his anecdotes and stories to immerse us again in those exciting days. After a break to eat (again, you can bring your food, or go out and buy something quick around), during the afternoon half, from 3:00 p.m. to 7:00 p.m., Brad Sundberg will take us with his story about Neverland Valley Ranch, how it was built, what it was like to spend a day there... And there will also be more time for music, videos and extremely exciting memories.

As soon as we can we will include the details of the seminar location, and remember, be VERY punctual, at least arrive at the seminar location by 9:30 in the morning. Think about possible parking problems, or delays in public transport, for a correct organization of the event. 😊 The arrival register of each one of the attendees (and there will be a few of you), disconnect and leave all mobile phones, cameras and others in the locker, take a good seat... You already know, right?

The price for this second day is $177.99, and you can get your tickets HERE.

But you know, if you plan to also attend the seminar on Saturday (with different content than Sunday, and totally recommended), there is a combo ticket for $262.66, which means a saving of almost 100 USD on individual tickets. The combo ticket is also on sale on the event website.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-​

And as the seminars finish on Sunday afternoon, it will be time to take the last photos, give each other the last hugs and close this long-awaited edition of the fan meeting, leaving little by little the pandemic behind.

We can't wait to meet you all!!

PS: One last thing!!

fVDIGkz.jpg


Charity lottery!! Attending or not the MOONWeekend, we all have the chance of getting a lot of MJ prizes in a charity lottery, including the incredible MJ Smooth Criminal statue deluxe edition 1/3 by Pure Arts, by donating just 10 euros!! 🤯

How to participate? Very simple: with every 10 euros of donation via PayPal or Bizum to HTWFC Spain you will get FIVE participations for the prizes included in the raffle, which will be shown little by little here throughout these weeks. Donations to participate in the raffle can be made from September 23 to October 23, 2022, at 10:00 AM (Spanish peninsular time).

Via PayPal: make at least one complete donation of 10.00 EUR to the HTWFC Spain account (healtheworldforchildren.spain@gmail.com), to get 5 participations. You will be reached back from HTWFC Spain to confirm the numbers with which you participate in the raffle (check your spam folder if you do not have their email in your agenda). €10 means 5 participations; €20, 10 participations; €50, 25 participations; etc. Remember to mark HTWFC Spain as a friend when making the donation to the charity so they can receive the complete 10.00 EUR, and so your participation can be included. 😉

Via Bizum: make at least one full donation of EUR 10.00 to the number (+34) 615 337 490, to get 5 participations. IMPORTANT: add your contact email in the comments to be reached back. You will be reached back from HTWFC Spain to confirm the numbers with which you participate in the raffle numbers with which you participate in the raffle. €10 means 5 participations; €20, 10 participations; €50, 25 participations; etc.

On October 23rd, at the end of the In The Studio With Michael Jackson seminars scheduled for Moonweekend 2022, the draw will take place. The winners of the prizes who can be at the seminars will get their prizes there, and those who are not attending will get an email to see how to proceed with their shipment. The winner of the Pure Arts Smooth Criminal statue will be contacted by HTWFC Spain and Comics Barcelona to proceed with the shipment of the special grand prize of the raffle to the winner's address.

Check all the legal rules here.

Good luck!! 🍀
 
Última edición:

Mpenziwe

1
MJH Team
Una oportunidad de lujo durante estas semanas con esta increíble rifa benéfica!!

fVDIGkz.jpg


Este año el #MOONWeekend viene dispuesto a arrasar, y hemos organizado una rifa a beneficio de Heal The World For Children Spain, en el que podremos conseguir un montón de premios, e incluso hasta la figura de Pure Arts de MJ en Smooth Criminal, versión deluxe, escala 1/3, ¡por una donación de tan solo 10 euros!!
🤯


¿Cómo participar? Muy sencillo: con cada 10 euros de donación vía PayPal o Bizum a HTWFC Spain conseguirás CINCO participaciones para el sorteo de los premios incluidos en la rifa, que os iremos mostrando a lo largo de estas semanas. Las donaciones para participar en la rifa podrán hacerse desde el 23 de septiembre hasta el 23 de Octubre de 2022, a las 10:00 AM (hora peninsular española).

Cómo participar vía PayPal: realiza al menos una donación íntegra de 10,00 EUR a la cuenta de HTWFC Spain (healtheworldforchildren.spain@gmail.com) para conseguir 5 participaciones. Desde HTWFC Spain contactarán contigo para indicarte los números con los que participas en la rifa (revisa tu carpeta de spam si no tienes su email en tu agenda). 10 EUR, 5 participaciones; 20 EUR, 10 participaciones; 50 EUR, 25 participaciones; etc. Recuerda marcar a HTWFC Spain como amigo en el momento de hacer la donación a la ONG para que el importe llegue íntegro y puedan contabilizarse tus participaciones.
😉


Cómo participar vía Bizum: realiza al menos una donación íntegra de 10,00 EUR al número (+34) 615 337 490, para conseguir 5 participaciones. IMPORTANTE: añade tu email de contacto en los comentarios, para el correcto desarrollo del sorteo. Desde HTWFC Spain contactarán contigo para indicarte los números con los que participas en la rifa (revisa tu carpeta de spam si no tienes su email en tu agenda). 10 EUR, 5 participaciones; 20 EUR, 10 participaciones; 50 EUR, 25 participaciones; etc.

El mismo día 23 de Octubre, al finalizar los seminarios de In The Studio With Michael Jackson programados en el Moonweekend 2022, se realizará el sorteo. Los ganadores de los premios que se encuentren en los seminarios podrán llevárselos en ese mismo momento, y se contactará por email con los que no estén para proceder a su envío. El ganador de la estatua de Smooth Criminal de Pure Arts será contactado por Heal The World For Children Spain y Comics Barcelona, para proceder al envío del gran premio especial de la rifa hasta el domicilio del ganador.

Consulta las BBLL de la rifa aquí.

Muchas gracias a todos por vuestra participación en esta rifa, que sin duda ayudará enormemente en los próximos proyectos de la ONG.
❤️
Y muchas gracias también a todos los colaboradores y resto de personas que han hecho posible esta rifa benéfica, a los participantes del MOONWeekend, y a Comics Barcelona por toda su colaboración.
❤️
 
Última edición por un moderador:

Mpenziwe

1
MJH Team
Vamos a seguir organizando todo lo de la KDD en este post, y ya tenemos mucho trabajo adelantado, así que toca leer y revisar detalles. Y espero que los próximos días se pueda seguirampliando toda la info. Quedan cosas muy potentes por publicar para este MOONWeekend!!

En cuanto a las actuaciones de la fiesta de este año, el que quiera participar que contacte con @Xtarlight o conmigo por MP, para ir viendo posibilidades.

Nos vemos en breve!! :cool:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Listado de comensales para la Cena de la KDD - Viernes 21 Octubre.

Con la estructura del MOONWeekend este año, para sentarnos todos juntos a la mesa tenemos que hacer cena después del plan de tarde del viernes. Para asistir, responde a este post para que te sumemos a esta lista.

Detalles en breve!
Pues venga, aquí vamos, el menda (para cena no merendilla 😋 🤡) se apunta el primer.

pd: no me dejéis solo, xp! 😅
 

blescow

Who Is It
Listado de comensales para la Cena de la KDD - Viernes 21 Octubre.

Con la estructura del MOONWeekend este año, para sentarnos todos juntos a la mesa tenemos que hacer cena después del plan de tarde del viernes. Para asistir, responde a este post para que te sumemos a esta lista.

Detalles en breve!
¡Genial! Me apunto :cool:
 

Monti

HideOuter Novel
Listado de comensales para la Cena de la KDD - Viernes 21 Octubre.

Con la estructura del MOONWeekend este año, para sentarnos todos juntos a la mesa tenemos que hacer cena después del plan de tarde del viernes. Para asistir, responde a este post para que te sumemos a esta lista.

Detalles en breve!
Hola Laura,que tal!? Después de conoceros en mi primera KDD 2019 y con la ilusión de volveros a ver al siguiente año....la espera se me ha hecho eterna.....
Me apuntoooo!!
Montse Muntet
 
Listado de comensales para la Cena de la KDD - Viernes 21 Octubre.

Con la estructura del MOONWeekend este año, para sentarnos todos juntos a la mesa tenemos que hacer cena después del plan de tarde del viernes. Para asistir, responde a este post para que te sumemos a esta lista.

Detalles en bre
Me apunto
 

Tomboy

HideOuter Badder 😏
Listado de comensales para la Cena de la KDD - Viernes 21 Octubre.

Con la estructura del MOONWeekend este año, para sentarnos todos juntos a la mesa tenemos que hacer cena después del plan de tarde del viernes. Para asistir, responde a este post para que te sumemos a esta lista.

Detalles en breve!
Apúntame a mí, @Mpenziwe :). Y también a mi chica, Bea :giggle:

Ganazas.
 

Mpenziwe

1
MJH Team
Actualizaciones varias!

Ya podemos confirmar que la peli que veremos el viernes por la tarde será Sonic Fantasy, y después habrá un coloquio con Marcos Cabotá (Jackson5), Toni Arias (Xtarlight), y dos invitados de lujo a los que queríamos hacer partícipes de este pase exclusivo y que tienen muchísimas ganas de ver (por fin) el documental, Brad Sundberg y Brian Vibberts. :love:

Esta misma semana espero poder confirmar el lugar de la proyección y el horario (más o menos de 18:30 a 20:45h). Las entradas estarán también disponibles a lo largo de esta semana, y los beneficios del pase se destinarán a Heal The World For Children Spain, y los proyectos que la ONG está preparando para estos próximos meses.

Y después del coloquio, cenaremos en un restaurante junto a la sala, a partir de las 21:00h. Por cierto, listado para la cena actualizado!
 
Al final no se me alinearon los planetas, pero uno de estos años tengo que vivir esta experiencia con vosotr@s. ¡Pasadlo genial y disfrutad a tope! Me moriré de envidia leyendo vuestros relatos 😘😊 keep Michaeling
 

Tomboy

HideOuter Badder 😏
Listado de comensales para la Cena de la KDD - Viernes 21 Octubre.

Con la estructura del MOONWeekend este año, para sentarnos todos juntos a la mesa tenemos que hacer cena después del plan de tarde del viernes. Para asistir, responde a este post para que te sumemos a esta lista.

Detalles en breve!
  1. pussycontrol
  2. blescow
  3. Monti
  4. SweetParis
  5. Tomboy
  6. Bea
  7. Jackson5
  8. Xtarlight
  9. Mpenziwe
  10. Joy
  11. Carmen
  12. Jorge
  13. Jaime
@Mpenziwe , me ha pedido como recado Marco (@IMBAD) que le apuntes también para la cena a él;), por favor.

Muchas gracias.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Al final no se me alinearon los planetas, pero uno de estos años tengo que vivir esta experiencia con vosotr@s. ¡Pasadlo genial y disfrutad a tope! Me moriré de envidia leyendo vuestros relatos 😘😊 keep Michaeling
Irónico representando tu nick a quién representa, ooops, :oops: xp!

pd: a estar pues pendiente de una próxima alineación d ellos, ejeje!
 
Listado de comensales para la Cena de la KDD - Viernes 21 Octubre.

Con la estructura del MOONWeekend este año, para sentarnos todos juntos a la mesa tenemos que hacer cena después del plan de tarde del viernes. Para asistir, responde a este post para que te sumemos a esta lista.

Detalles en breve!
  1. pussycontrol
  2. blescow
  3. Monti
  4. SweetParis
  5. Tomboy
  6. Bea
  7. Jackson5
  8. Xtarlight
  9. Mpenziwe
  10. Joy
  11. Carmen
  12. Jorge
  13. Jaime
Buenas Mpenziwe apuntame cuando puedas para la cena y si es posible también a Samuel Pascual de Valencia que me ha pedido el favor de que le apuntes, con ganas de volver a veros, gracias.
 
Buenas otra vez, me han vuelto a pedir el favor de apuntar a mas gente.
Una de ellas es Espe Sanromán de Galicia y luego serian Juan Guerrero y su mujer Minerva de Las Palmas de Gran Canaria, un saludo.
 

Mpenziwe

1
MJH Team
Quedan solo 20 días para que comience el #MOONWeekend2022!!
😎
Recuerda que ya tienes disponibles las entradas para los seminarios In The Studio With Michael Jackson, y en breve estarán también disponibles las del pase benéfico de Sonic Fantasy para el viernes por la tarde, y la reserva de acceso a la MJ Party en el Café Berlín del sábado noche (entrada gratuita).
🤩


Fd_7AohXEAEXrNs


Además, está ya en marcha la rifa solidaria donde conseguir premios muy chulos, con la estatua de MJ en Smooth Criminal de Pure Arts como regalo estrella. :love:

fVDIGkz.jpg
 
Última edición por un moderador:
Arriba