• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MOONWeekend 2025 :: XXV KDD de fans de MJ en España. Madrid, 7, 8 y 9 de noviembre

Mpenziwe

1
MJH Team
Empezamos ya a ponernos manos a la obra por aquí, porque, como sabéis, hay fecha ya para el #MOONWeekend2025, y hay que ir dando detalles para que todo el mundo pueda unirse a esta fantástica edición del fin de semana más Michaeliano del año. :cool: Apunta y reserva: 7, 8 y 9 de noviembre, 2025. ¿Estás preparado? ¿Estás preparada? ¡Pues allá vamos!

Agenda general.jpg

La agenda va tomando forma, para conseguir un MOONWeekend de lo más completo. Permaneced atentos a las actualizaciones para todo lo que pueda ir confirmándose!
Viernes 7 de noviembre

Como el año pasado, la quedada comenzará fuerte desde el viernes, con la Cena del MOONWeekend 2025, y a continuación celebraremos la MJ Party para empezar el fin de semana quemando la pista de baile en la Jackson Disco Night.

A las 20:30h podremos comenzar con la cena de grupo, en la que este año en la Sala Bosco (Fernández de la Hoz, 78. Metro Gregorio Marañón/Nuevos Ministerios) nos quieren sorprender con un buffet libre de varias de sus especialidades, y, al terminar la cena, a las 22:30h, daremos paso a la Jackson Disco Night.

Y es que el año pasado fue un éxito organizarlo así, porque contamos con todas las ventajas de Bosco: nos van a preparar un menú especial con un precio reducido, pueden venir fans y no tan fans a acompañarnos y pasárselo en grande, y por supuesto, la entrada para menores está permitida. Además, la entrada a la fiesta será gratuita.

Para reservar espacio en la #MOONWeekendDinner, en breve estará ya habilitado el link para seleccionar el número de plazas que necesitéis, por tan sólo 19,00 euros por comensal. Una triunfada total! Como será tipo buffet lo vamos a disponer todo de una manera más informal, para que estemos ya de fiesta desde el principio.

Y a partir de las 22:30 lo daremos todo con la mejor fiesta de la ciudad, la MJ Party Jackson Disco Night, con nuestro DJ Xtar en la cabina, y algunas actuaciones muy especiales, una rifa solidaria a beneficio de las actividades de Heal The World For Children Spain, y todo el ritmo del mundo!! Vamos a hacer que suba la temperatura de la ciudad!! Todos los que estemos en la cena tenemos el acceso a la fiesta garantizado, claro, porque ya estaremos en el local. Y los que tengáis que venir directamente a la fiesta porque no lleguéis a tiempo para la cena, podréis reservar vuestro acceso en breve. Será gratuito, los menores pueden venir sin problema, pero sólo hasta completar aforo y hasta las 23:00h. Luego ya dependerá de la ocupación del local y el aforo disponible el poder entrar o no.

Así que el viernes habrá que lucir nuestras mejores galas en una jornada para todos los públicos, todas las edades, y todos los acompañantes!! Así se estrena todo un #MOONWeekend!

Sábado 8 de noviembre

Para el plato fuerte del sábado contamos con dos personas que son muy especiales, Brad Buxer y Michael Prince, dos de los miembros del equipo de MJ que mantuvieron una relación más cercana e intensa. Buxer estará acompañado de un teclado con el que nos irá deleitando con su talento, sumergiéndonos en las melodías que MJ hizo famosas con sus canciones.

Banner seminario.jpg

Allá por 1989, Bill Bottrell, que trabajaba en el proyecto que acabaría siendo "Dangerous", introdujo en el equipo a un nuevo teclista: Brad Buxer. Buxer llevaba tres años con Stevie Wonder y pensó que la llamada sería para una sesión aislada. Se equivocó: no paró de trabajar con Michael hasta 2008.

Michael Durham Prince no pudo empezar con peor pie. Su primer trabajo para Michael fue durante los ensayos de "One Night Only" para HBO. Los conciertos nunca llegaron a celebrarse, pero aquello le dejó a las puertas del HIStory Tour. Tras la gira trabajó en Invincible y el resto de música inédita que vino después. En 2009 Michael le llamaría para This Is It...

Han pasado siete años desde que Buxer y Michael Prince nos visitaron en la KDD Anual de Fans de MJ de España de 2018, y estarán de vuelta para poner el broche de oro a esta 25ª Edición, con mucho que aportar, y seguramente alguna sorpresa importante. Este seminario nos ofrecerá una oportunidad única de conocer en primera persona curiosidades, experiencias e información detallada sobre su trabajo en el estudio o las giras junto al Rey del Pop. Y, quién sabe, tal vez de escuchar algo más que palabras. Recientemente Buxer comenzó a digitalizar el contenido de una caja llena de cintas de audio que tenía olvidadas en su trastero, donde se escucha cómo trabajaba mano a mano con MJ. ¡Todo un privilegio! ✨

Las entradas están ya disponibles AQUÍ. Ahora mismo hay un descuento especial, disponible hasta el domingo 26 de octubre, así que aprovecha estos días y consigue la tuya antes de que se agoten!

El horario del seminario será de 11:00 a 18:00h, en las nuevas instalaciones de SAE (c/ Mar Adriático 11; metro Mar de Cristal). Habrá un descanso de unos 45 minutos para comer (podéis traer vuestra comida, o salir a comprar algo rápido alrededor, hay hasta un centro comercial a unos minutos). Pero sobre todo: sed MUY puntuales, como mínimo llegad a las 10:30 al lugar de los seminarios. Tened en cuenta posibles problemas de aparcamiento, o retrasos en el transporte público, para una correcta organización del evento. Para el registro de llegada de cada uno de los asistentes, ya sabéis, desconectad y dejad en la consigna todos los móviles, smartwatchs, cámaras de fotos y demás, coged un buen sitio y preparaos para disfrutar! Cuanto antes lo tengamos todo listo, antes podremos comenzar con esta increíble experiencia.

Al final del seminario habrá oportunidad de hacernos alguna foto y conseguir algún autógrafo. ;) Y como siempre, habrá traducción simultánea al castellano para que no nos perdamos detalle.

Una vez hayamos terminado con todo lo del seminario, nos iremos a cenar al Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza, para poder poner en común todo lo que hayamos escuchado y compartido en el seminario, y que se nos quede bien metido en la cabeza para siempre! :D

Domingo 9 de noviembre

Banner domingo.jpg

El domingo comenzamos con una fantástica sesión solidaria de cine, en la que veremos el mediometraje documental "Estrella Fugaz en Marbella", y contaremos con la presencia de su directora, Ana Aguilar, y su guionista, Juan Manuel Velasco Blescow, con los que podremos tener un interesante coloquio sobre la cinta cuando acabe el visionado.

El pase será a las 12:00h en la sala Artistic Metropol (c/ Cigarreras, 6, metro Acacias o Embajadores), y las entradas saldrán pronto a la venta. Aforo limitado. Todos los beneficios obtenidos con este punto de la agenda serán destinados a la ONG Heal The World For Children Spain, para seguir desarrollando actividades y ayudando a los que más lo necesitan manteniendo el legado humanitario de MJ. ❤️

Sinopsis:

Estrella Fugaz en Marbella - Cuando Michael Jackson iluminó la Costa del Sol

Un 5 de agosto de 1988, Michael Jackson llegaba de gira a España, por primera vez en solitario, aterrizando en la ciudad de Marbella.

La pasión y admiración hacia el artista, hizo que Ana Aguilar y Juan Manuel Velasco, llegasen a conocerse y dar lugar a este trabajo, un proyecto formado por estudiantes marbelleros del sector audiovisual y colaboradores de otros ámbitos que han aportado su granito de arena de forma altruista para crear con medios propios la mejor producción posible, con contenido inédito y entrevistas a residentes en la zona que disfrutaron de la magia e impacto del Rey del Pop en primera persona, como el pintor José Luis Puche.

No dejes pasar esta oportunidad única para revivir lo que muchos solo han podido imaginar...

A la salida del cine fijaremos un punto de encuentro para poder pasar un último rato todos juntos con una comida llena de risas, donde ya tocará hacernos las últimas fotos, unos pocos abrazos más, y cerrar esta esperada edición de la KDD nacional de fans de MJ en España.

Qué ganas de veros a todos!!

Recordad seguidnos a través de nuestras redes sociales, Facebook, Instagram y X, así como en el canal de whatsapp, para estar actualizados hasta el último detalle.

Let's keep Michaeling!!
 
Última edición:
Agenda rápida con todos los puntos del MOONWeekend 2025

Viernes 7 Noviembre

  • 20:30h: Cena de grupo MOONWeekend 2024
    Sala Bosco Madrid (c/ Fernández de la Hoz, 78; metro Gregorio Marañón/Nuevos Ministerios)
    Reserva disponible en breve (19,00€, buffet libre de comida, primera bebida incluida)
    Para todos los públicos
  • 22:30h: MJ Party Jackson Disco Night
    Sala Bosco Madrid (c/ Fernández de la Hoz, 78; metro Gregorio Marañón/Nuevos Ministerios)
    Entrada gratuita hasta completar aforo; reserva de acceso en breve
    Para todos los públicos: acceso a menores permitido
Sábado 8 Noviembre
  • 11:00-18:00h: Seminario con Brad Buxer y Michael Prince
    SAE Institute Madrid (c/ Mar Adriático, 11; metro Mar de Cristal)
    Tickets ya a la venta; aforo limitado
  • 20:30h: Cena informal
    Centro comercial Gran Vía de Hortaleza (junto a las instalaciones de SAE Institute)
    Para todos los públicos
Domingo 9 Noviembre
  • 12:00-13:30h: Sesión solidaria de cine: Estrella Fugaz en Marbella
    Artistic Metropol (c/ Cigarreras, 6, metro Acacias o Embajadores)
    Tickets disponibles en breve; aforo limitado
    Para todos los públicos
  • 14:00: Comida informal
    Pendiente cerrar sitio
    Para todos los públicos
 
Última edición:
Vamos a seguir organizando todo lo de la KDD en este post, y ya tenemos mucho trabajo adelantado, así que toca leer y revisar detalles. Y espero que los próximos días se pueda seguir ampliando toda la info de este MOONWeekend!!

En cuanto a las actuaciones de la fiesta de este año, el que quiera participar que contacte con @Xtarlight o conmigo por MP, para ir viendo posibilidades.

Nos vemos en breve!! :cool:
 
Última edición:
Buenas,
quería saber porfa, si ya en breve de nuevo- se va a ir poniendo la info de los seminarios, cena o comida correspondientes,... estamos justo a un mes vista, por eso lo digo mas que nada.

Gracias de antemano.;)
 
Última edición:
Buenas de nuevo,
quería saber porfa, si ya en breve de nuevo- se va a ir poniendo la info de los seminarios, cena o comida correspondientes,... estamos justo a un mes vista, por eso lo digo mas que nada.

Gracias de antemano.;)
Según el post que hizo Laura el 21 de Septiembre, este año será como el año pasado, cena y fiesta el viernes, luego lo demás ya está por definir.
 
Según el post que hizo Laura el 21 de Septiembre, este año será como el año pasado, cena y fiesta el viernes, luego lo demás ya está por definir.
ES "verdura", un despiste de los míos ,¡uuups! en cuanto a la cena es el viernes y la party idem.
De todas formas lo comentaba también para ir viendo lo de los precios y entradas de la parte gastronómica y sobre todo los eventos de seminarios (o el seminario) mas que nada que no nos pille el toro, si bien es cierto que entiendo que lo de ultimar detalles con precisión y como se debe lleva su tiempo y empeño sin duda.
 
ES "verdura", un despiste de los míos ,¡uuups! en cuanto a la cena es el viernes y la party idem.
De todas formas lo comentaba también para ir viendo lo de los precios y entradas de la parte gastronómica y sobre todo los eventos de seminarios (o el seminario) mas que nada que no nos pille el toro, si bien es cierto que entiendo que lo de ultimar detalles con precisión y como se debe lleva su tiempo y empeño sin duda.
Imagino que en estos días sabremos algo. El otro día también postearon en el canal de whatsapp que en breve tendríamos más info.
 
Np5Mnni.jpeg


¡La KDD va tomando forma definitiva! Posiblemente este viernes salgan las entradas del plato fuerte, el Seminario de Buxer & Prince. En breve también la reserva para la cena del viernes, la lista de la Fiesta (entrada gratuita!) y las entradas, muy limitadas por cuestión de aforo, del documental. Estad atentos a las redes de Moonweekend.
 
Np5Mnni.jpeg


¡La KDD va tomando forma definitiva! Posiblemente este viernes salgan las entradas del plato fuerte, el Seminario de Buxer & Prince. En breve también la reserva para la cena del viernes, la lista de la Fiesta (entrada gratuita!) y las entradas, muy limitadas por cuestión de aforo, del documental. Estad atentos a las redes de Moonweekend.
Supongo que el tema cena será como el año pasado, que si te registras para la cena no hacía falta registrarse para la fiesta. Es que me ha preguntado el Samper. Un saludo.
 
Eso es, Rubén! :D Los que estemos ya en BOSCO cenando no tenemos que reservar hueco en la fiesta, porque en realidad ya estaremos de fiesta cenando... :p Pero en cuanto BOSCO ponga a disposición los distintos enlaces para la cena y la fiesta, avisaremos para que cada uno reserve lo que necesite, y nos vayamos acercando otro poco más a esta edición! :love:
 
Quería comentar que para los que vayáis en coche al Seminario que se puede aparcar de forma gratuita en el Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza. Este Centro Comercial está a escasos 7/8 minutos andando al SAE Institute Madrid. Sales del Centro Comercial pasas por un parque (Parque Alfredo Kraus) y ya llegas, está al lado.
Para el descanso de la comida, en ese mismo Centro Comercial hay Burger King, Rodilla, 100 Montaditos, Empanadas Malvon…e incluso el Carrefour que tiene cafetería.
 
Quería comentar que para los que vayáis en coche al Seminario que se puede aparcar de forma gratuita en el Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza. Este Centro Comercial está a escasos 7/8 minutos andando al SAE Institute Madrid. Sales del Centro Comercial pasas por un parque (Parque Alfredo Kraus) y ya llegas, está al lado.
Para el descanso de la comida, en ese mismo Centro Comercial hay Burger King, Rodilla, 100 Montaditos, Empanadas Malvon…e incluso el Carrefour que tiene cafetería.
Bueno saber eso del aparcamiento Miriam, más que nada por si hacemos un directo o algo poder mencionar esta info que has dejado aquí. Espero verte este año. Para el tema de la comida, mencionar también que recuerdo que había una cafetería en el mismo edificio si no recuerdo mal que servían bocatas. Mas que nada para no alejarnos mucho, cuanto antes regresemos, dejemos móviles y volvamos a sentarnos en nuestro sitio, antes empezamos. Lo dicho, a ver si nos vemos este año, un saludo.
 
¡Buenas a todos! Algunos os habréis dado cuenta por las redes sociales, que se han vendido en tiempo récord todas las entradas de la proyección solidaria del domingo, Estrella Fugaz en Marbella. Como parte de, me gustaría avisaros de que Laura está trabajando en una segunda proyección. Así que en cuanto el cine nos pueda confirmar y dar luz verde, saldrá otro pase de entradas para que nadie se quede sin ver el documental.

Quería avisarlo para que nadie que esté en el foro y no pase mucho por las otras redes baje los brazos. Así que estad atentos porque vuestras entradas podrían estar al caer.

Nos vemos por Madrid ❤️‍🩹
 
Ayer Laura confirmó ✅ en el directo de YouTube de MJJKingdom (Rubén para los colegas), que habrá una segunda proyección de ''Estrella Fugaz en Marbella'' esa misma mañana.

Entradas AQUÍ 👈🏼

¡Así que tendremos otro pase solidario del documental para Heal The World For Children!

Gracias a todo por vuestro entusiasmo con el proyecto 😍

PD: Os dejo el enlace por si queréis darle un vistazo
 
Última edición:
Bueno, como sé que Laura va muy liada, creo que ella no lo ha hecho, así que lo haré yo y si luego ella tiene que borrarlo, que lo borre. Lo primero de todos es recordaros que mañana, domingo 26, es el último día para adquirir el descuento del seminario con Brad Buxer y Michael Prince. Así que aquí os dejo enlace a las entradas por si alguien aún no se ha enterado.
enlace seminario


🎬
Cine solidario: “Estrella fugaz en Marbella” Tras agotar las entradas del primer pase, ¡habrá segundo visionado! Si se agota, ya no habrá más. Será el domingo 9 a las 13:15h en el Artistic Metropol, seguido de un coloquio exclusivo con la directora y el guionista (13:55–14:25h).
🎟️
Entradas limitadas → Consigue la tuya aquí
💖
También puedes colaborar con la fila 0 a beneficio de Heal The World For Children Spain.
SEGUNDO PASE CINE

-
🍽️
Fan Dinner – Viernes en BOSCO Una cena tipo buffet para relajarnos, conocernos y compartir la pasión por MJ. Incluye primera bebida. Precio: 20€
🎟️
Reserva tu sitio → Aquí
CENA EN BOSCO

🕺
Jackson Disco Night – Viernes 22:30h en BOSCO Si no puedes venir a la cena pero quieres unirte a la fiesta, este es tu momento. Si acudes a la cena, no es necesario que te registres en la fiesta, porque ya estarás dentro de BOSCO. Música, actuaciones especiales y rifa solidaria.
🎟️
Acceso garantizado hasta las 23:00h → Reserva aquí
👶
Acceso permitido a menores de 18 años.
fiesta en bosco, entrada gratuita
 
OK everybody, that's a wrap!

Acabó la 25 edición de MOONWeekend y creo que puedo decir en nombre de todos que ha estado de maravilla.

Me sigue maravillando que haya tantísimos fans de Madrid que viven a unas paradas de metro de estos eventos y pasen totalmente de apoyarlos y que haya venido gente de Rusia, Lituania, Londres, Ibiza, Mallorca, Barcelona, Vigo, Málaga, Asturias, etc. Me cuesta entenderlo, la verdad. Especialmente a un evento como la fiesta, que no hay muchas oportunidades de asistir a una noche en un local céntrico de Madrid con música 100% MJ y gratis... 🤷‍♂️

El Seminario de Buxer y Prince fue una maravilla. Personalmente me quité la espinita de cuando vinieron hace siete años y no fue tan bueno como esperábamos. Al igual que Sundberg o Paterson son personas totalmente abiertas y expresivas, Buxer y Prince son bastante introvertidos y cuesta romper el hielo con ellos. Esta vez hicimos mucho trabajo previo con ellos en ese aspecto y nos encontramos a dos personas más abiertas y con las que fue mucho más fácil trabajar. También dimos una suave vuelta de tuerca en cuando al material que queríamos escuchar. Como todos, el vínculo de tira y afloja que tienen con el Estate se notó, pero fueron mucho más laxos y dieron rienda suelta a audios alucinantes. No tengo a mano la lista de las cosas que pusieron y que fui apuntando en una libreta para intentar recordarlo una vez acabado el evento, pero desde luego mereció la pena cada minuto. Escuchamos a MJ dictar comandos para un videojuego (me imagino que para uno que se canceló de Sega), frases y diálogos inéditos de Ghosts, dictando a Buxer varias capas de sonidos hechos con beatbox de temas inéditos como Rocker y otros, etc. Escuchamos la instrumental de From The Botton Of My Heart. Uno de los highlights fue la versión completa de What More Can I Give cantada por MJ (también la puso cantada íntegramente por Beyoncé), también se trajo varios CDs grabados directamente en el estudio, con los sellos de The Hit Factory o pintarrajeados con los títulos directamente por ellos durante las grabaciones. Ahí sonaron por ejemplo varias versiones previas y preciosas de The Lost Children. También alguna demo de "Hanson", es decir, el título de trabajo de "The Way You Love Me" o de Morphine. Buxer nos dijo que prefería cualquiera de ellas a la que acabó en Invincible, que no le gusta demasiado por lo edulcorada. En fin, un lujo para los oídos.

El domingo tuvimos que alquilar la sala de cine para dos sesiones porque las entradas para ver el documental malagueño "Estrella Fugaz en Marbella" se agotaron en minutos para la primera sesión. Muchas gracias a su directora Ana y a su guionista Juanma "Blescow" por ofrecernos su visionado para la quedada, porque fue un buen broche. Estando en un cine y teniendo calentito el trailer del biopic, estaba claro que había que verlo en pantalla grande. Al teaser le siguió un saludo que nos envió Vincent Paterson y Prince, el hijo de MJ, desde Los Ángeles y que también pudimos ver en la fiesta el viernes.

Lo dicho, gracias a todos por vuestro cariño y apoyo para este evento que ha celebrado su 25 aniversario. Posiblemente no haya que esperar un año entero para el próximo, ya que la idea es hacerlo coincidir con el estreno del biopic. Ya lo iremos viendo y avisando por redes.

Os dejo por aquí el enlace a la web donde ya están las fotos del Meet & Greet con los invitados.

www.MOONWeekend.es
 
Última edición:
Atrás
Arriba