• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿MSG en TV Azteca?

Bueno, habrá el viernes un especial de MJ en TV Azteca. ¿Qué coincidencia que el mismo dia del espectaculo pasen un especial de MJ por TV y más o menos a la misma hora? Tal vez sea el grán espectaculo!!! No se sabe pero ahy muchas coincidencias y nos sirve a los millones de fans que nos quedamos llorando en casa sin poder asistir a este evento tan importante.

Bueno, para que no digan "es lo que dijo un fan" aqui un link de la programacion de Azteca 7.

http://tvazteca.todito.com/cgi-bin/tvazteca.sh/cgis/carta.html
 
A que hora??????

Que que???!!!! Un especial en TV Azteca? En las vacaciones se anduvo rumorando uno pero al final nada de nada. Ahorita entre a la pagina de la programacion y dice "aun no tenemos la programacion, puede estar sujeta a cambios"....:toma: ¿Por que no hacen su trabajo??!!!

Has visto tu el anuncio? cuando? a que horas? si me contestas rapido te lo agradecere mucho. Ahh!! te mande un correo, no lo has leido?

KEEP MICHAELING!!!!!!!
 
Sí!

El lunes pasado yo mande un mensaje hablando de este programo, yo ví el spot y será un especial, la primera parte, habrá que estar pendientes cuando seróa la segunda.
Dudo mucho que pasen el concierto, pues en los spots pasan videos musicales de Michael, eso sí, espero nos tengan al tanto de lo que está pasando por allá!

Canal 7, 11:30 de la Noche!! (espero duro muchooo!!)

Email: mmjj77@hotmail.com
 
Arriba