• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Muerte de James Brown *MJ en el funeral*

[SIZE=-1]25 de diciembre de 2006, 12:39 AM[/SIZE]
[SIZE=+2]Fallece James Brown, el 'Padrino del Soul' [/SIZE]
[SIZE=-1]ATLANTA (AP) - James Brown, el aclamado "Padrino del Soul", cuya voz áspera y sus ritmos revolucionarios lo convirtieron en fundador de géneros como el rap, el funk y la música disco, falleció en Atlanta la madrugada del lunes, informó su representante. Brown tenía 73 años.
El artista fue internado el domingo en el Emory Crawford Long Hospital, por una neumonía, y falleció alrededor de la 1.45 del lunes (0645 GMT), informó su representante Frank Copsidas, de Intrigue Music. Charles Bobbit, viejo amigo del cantante, estaba a su lado en el momento del deceso, añadió la fuente.
Algunos familiares de Brown fueron ya informados del fallecimiento, cuya causa no fue precisada aún, dijo Copsidas.
"En este momento no sabemos realmente de qué murió", dijo.
Junto con Elvis Presley, Bob Dylan y unos cuantos cantantes más, Brown fue una de las figuras más influyentes en la música durante los últimos 50 años. Al menos una generación lo aclamó y muchos copiaron abiertamente su estilo.
[/SIZE]

Última edición:
Re: Ha muerto James Brown!

si! justamente me desperte ahorita y decidi ver television y de repente pongo CNN y estan pasando un programa ahi...pero veo que abajo dice "URGENTE" y dice que James Brown fallecio de neumonia a los 73 años:( ....de una vez pense....como habra reaccionado michael con esta noticia y me puse a llorar, si....en verdad me puse a llorar, seguramente michael debe estar super triste con esta noticia:( :(

Y nosotros ayer con una notisia q desia q Michael podria aber grabado con James Brown... q regalo de navidad joder..
Deberia estar prohibido morirse un dia de navidad...

ATLANTA.- El cantante estadounidense James Brown, el rey del soul, ha fallecido a los 73 años en Atlanta, según ha informado su manager a la CNN.
Brown, pionero de la música soul y un revolucionario del ritmo, falleció a la 1.45 hora local (07.45 hora peninsular) en el Emory Crawford Long Hospital, en el que había ingresado el domingo a consecuencia de una neumonía severa.
El agente de Brown, Frank Copsidas, explicó a los medios estadounidenses que el cantante no había sido ingresado en cuidados intensivos y que por ahora se desconocía exactamente la causa del fallecimiento.
Su amigo y compañero de trayectoria musical Charles Bobbit se encontraba junto al cantante en el momento de su muerte, añadió el agente.
Célebre por voz imponente y sus frenéticos movimientos, Brown se hizo famoso con títulos como "I Got You (I Feel Good)", "Papa's Got a Brand New Bag", "Please Please Please" y "Living in America".
Su sentido innovador del ritmo le convirtió en uno de los músicos estadounidenses con mayor influencia de la década de los 50, junto a nombres como Elvis Presley y Bob Dylan.
Se le considera no sólo el padre del soul, sino que su música contribuyó a crear estilos como el rap, el funky o la música disco.
Mick Jagger, Michael Jackson y David Bowie, entre otros, reconocieron haberse inspirado en el legendario Brown.

------------------------------------------------------

Me he quedado flipando, este hombre ha estado hasta el final al pie del cañón. Descanse en paz.

Lo acabo de ver en la tele, vaya 25 de diciembre...:(

Descanse en paz senyor Brown.

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee????!!!!!!!
No, No Puede Serrr...
Ay Dios,, No Lo Puedo Creerr!!!!!
No Tengo Palabras, No Se Que Decirr..
No Lo Puedoo Creeerr..

Una pena:( ,descanse en paz.

Michael asistirá a su entierro lo más seguro,eran muy amigos,asi que pronto le veremos.

Jooodeer y ayer leyendo la noticia de que Michael y él habían trabajado juntos... y no sé me los imaginé actuando en vivo en alguna gala o algo :miedo:.

Se fué un genio... Descanse en paz.

Nooooooooooooooo!!!! esto es increíble, ayer mismo compartiendo la emoción del posible dúo con Mike aquí y con mi hermano de Barcelona y ahora esto.
:( Se ha ido uno de los grandes, pero su legado será inmortal

Por favor que alguien me levante de la pesadilla... :(.

Esto de morirse es algo que nos toca a todos, lo se, pero joder que puta mierda que sea asi!!!

Me consuela saber que su obra ha sido tan grande como para que no pueda ser olvidado. Se nos fue una de las joyas de la corona...

Muchas gracias Sr. Brown. We will NEVER forget you :*).

Que mal rollo :(
Michael no tardará en publicar un comunicado..

Última edición:

Nada mas levantarme m e enterado:( , pobre Michael seguro k le afecta bastante.

Descanse en paz Sr James Brown.

me acabo de enterar en este momento al conectarme a internet y me ha salido un grito desde las entrañas :(
Descanse en paz maestro.

Joooooder :(

Que fuerte, pero si era joven todavia.

No me lo puedo creer. MJ debe de estar jodidísimo ahora mismo.

James Brown era una leyenda, es de esas figuras que parece que nunca va a morir.

Increible :z:

Mamma mia! lo veo y no lo creo! y yo que estaba pensando en el single con MJ nooo pueder ser!

Atrás