• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Muertes de película

Para muchos habrá pasado desapercibida, pero a mi siempre me dió mucha pena la muerte de los marines Lopes (la chica) y otro más en Aliens: El Regreso, cuando se suicidan con la granada porque están heridos y no les da tiempo a escapar de los aliens.

Otra de las muertes que más me impactó es la muerte de Tina en Pesadilla En Elm Street, ver como vuela por la habitación y como van apareciendo los cortes de las cuchillas en el estómago para terminar cayendo en la cama con sangre por todas partes es mítico. Así como la muerte de Glenn (Johnny Depp) en esa película también es impresionante.

La de Drew Barrymore en Scream, también es la caña :p.

En la pelicula de N. Shyalaman, The Village, la muerte de Adrien Brody me impacto, pero por lo bien que el la interpreta, que incluso despues de morir le da un reflejo y se le mueve un lado de la cara, es perfecta :)
Las de Artrax y Mufasa son ya dos clasicos :llorando:
Como no, impacta mucho la muerte de Vernita Green, (Vivica E. Fox) en Kill Bill, asi como la de la chinita colegiala con la sangre saliendole de los ojos :miedo:

Yo voy a nombrar una que se me hace raro que no haya salido ya, para mí es LA MUERTE: Mel Gibson en Braveheart, por más veces que la vea, no consigo dejar de llorar mientras le torturan y cuando acaba todo, el choto ya es imparable...

IMPRESIONANTE

La película "ATRAPADO POR SU PASADO" de Brian De Palma. Con Al Pacino, Sean Penn...
Esta película me da pena porque justo cuando tiene la oportunidad de rehacer su vida, cataclán.

y también la de "EL PROFESIONAL( León)" de Luc Besson. Con Jean Reno, Gary Oldman y Natalie Portman.
En esta película tambíén da lástima porque se encuentra por un lado la chica pequeña que no tiene a nadie, y por otro lado el solitario que aunque está al margén de la ley le coges cariño por cómo es y porque es el protector y amigo de la niña, y el final es triste.

La muerte de Jesús el Mesías, en La pasión de Cristo:lloratris .... sin ir más lejos ayer en la noche la volví a ver y no tengo explicación del porque lloro toda la pelicula, es una sensación de desesperanza a tal punto que me sobrepasa totalmente.

Oroblanco dijo:
Yo voy a nombrar una que se me hace raro que no haya salido ya, para mí es LA MUERTE: Mel Gibson en Braveheart, por más veces que la vea, no consigo dejar de llorar mientras le torturan y cuando acaba todo, el choto ya es imparable...

IMPRESIONANTE

Pues si, es impresionante, si no fuera porque el capullazo de mi hermano me la contó nada más empezar la película :cuñao Pa matarlooooo!!!

Atrás