• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

My Invincible Love!!!

Los que hoy me dejan me dicen que es por ti. Y qué puedo hacer yo, qué puedo hacer...
No puedo hacer nada porque nunca renunciaré a ti.
Y si fuera una locura perder todo por un sueño. Y si es una locura estar dispuesta a canjear mi vida entera por rozar tu piel. Y si todos tienen razón menos yo...
Y si fuera, y si es, y que más dá...

¿Por qué nadie me hace sentir la mitad que tú.?
¿Por qué nadie despierta las sensaciones que duermen en mi alma, salvo tu?
¿Por qué tú desde la inmovilidad de una foto conoces más de mí que todos los que me rodean?

Si tu eres mi ángel por qué tendría que abandonarte... Siempre estás al final de mis caídas para ayudarme a levantar.

Tú nos haces INVENCIBLES, aunque el amor que desprendes es tan puro que difícilmente un corazón humano pudiera aguantarlo sin morir henchido de tu gracia y de tu luz.

Y te puedo imaginar acariciándote la barbilla mientras me sonríes, como diciendo: -Vaya, vaya...

Qué estoy loca? Y lo pensáis vosotros? Menos loca que quién, más loca que cuantos? Está menos loco el que vive sin amar? O mi locura es abandonarme a lo que más deseo? Loco están los que me dejan a mí por no comprender.
El amor siempre fue bueno, y tu eres: MY INVINCIBLE LOVE!!

mj-30lg.jpg

:urule: :urule: :urule:
Genial Shineee!!!!! Impresionante
Puedo decir, y bien orgullosa, ke yo tb siento todo lo ke dices en ese post. Me alegra ke lo expreses tan bien porke a mi eso de explikar lo ke siento por MJ se me da un poko mal :p
VIVA MICHAEL! :enamorado

Bezitos :muac: :muac:

y este para Michael :muac:

realmente el amor que sentimos por michael es invincible....y eterno...:enamorado :enamorado

Lo más bonito que hemos leido en este foro jamás...

Felicidades guapetona, nos encanta que exista gente asi.

Te queremos! :amores: :amores: :amores:

A más ver!

Que cosa mas bonita he leido :) ,muchas gracias por compartir lo que Michael te hace sentir y de seguro que muchos sentimos eso y muchas cosas mas por El ,ya sea viendo sus videos o escuchando su música cosa que a mi me hace estupendamente feliz !!!! :D

---->:enamorado We love you Mike:enamorado <-----

b.sos :muac:

Es fantástico poder decir cosas así y que te comprendan y no solo eso, sino que lo compartís conmigo. GRACIAS!!!

Wow Shine...:eek: Asi es como me he quedado al leer tu post...Te agradezco un monton que lo compartas con nosotros;) Ojala Michael supiera su efecto sobre nosotros, o bueno, puede que lo sepa, pero seria genial que pudiera leer mensajes como estos:)

Te agradezco otra vez que hayas puesto este post:D

Lo he comentado con gente de este foro algunas veces...Michael es especial, me gustan cantidad de otros grupos y artistas, pero es que, como Michael, ninguno :cool:

Me pregunto si Michael se dará cuenta de lo grande que es...

Un beso para ti Shine, por poner el post:muac: y otro para Michael, por ser tan grande:muac:

MIKE TE AMO!!!

:enamorado :enamorado CADA VEZ Q LEO POST COMO ESTE LLEGO A LA MISMA CONCLUCION..MIKE TRANSFOR,MA NUESTRAS VIDAS Y UNA VEZ QUE EL ENTRA ES IMPOSIBLE SACARLO....
HE'S INVINCIBLE!!!!:amores: :amores: :amores:

Atrás