• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cine Necesito la ayuda de algún catalán!

Tengo una buena noticia y una mala, la buena es que hoy me han regalado un tdt con grabador :D...... la mala es que no he conseguido sintonizar todos los canales, entre ellos el local de mi poblacion (que lo pillo hasta sin tdt..) y otros tantos, no se si será el tiempo chungo que esta haciendo, la antena colectiva o que es mas malo que el pecao:(

Vaya que si logro domesticarlo a lo mejor pillo el de Vilafranca, si lo consigo grabo la peli para experimentar con ella:p

Esto es lo que hay.

Joer, muchísimas gracias!!

Hay una serie de canales locales que la emiten; porque comparte programación. Espero que seas capaz de sintonizar el de Vilafranca y puedas grabarla :D. Oh my God! Gracias!

Lo siento, me doy por vencida, no consigo sintonizar un montón de canales, cuando pasen estos dias de fiesta voy a tener que ir a cambiar este trasto......
Por cierto, ¿¿¿la peli no la dieron ayer en A3???

Jo, si hubiera llegado este mensaje antes, yo la hubiera podido grabar, si que pillo el canal penedes tv ...., VaNiL escribe a la cadena para que la vuelvan a emitir......:ains:, ¿o la has conseguido?

materialgirl, la van a repetir Penedes TV el 15 de enero! Y no, aún no la he conseguido!!

L'Altra pantalla
divendres, 15 de gener de 2010 21:30 h.
La revolta dels ocells

HELP!

Ale, pues el dia 14 y 15 me lo recuerdas, que estoy mu mal del alzheimer, y mientras tanto ya habré experimentado grabando algo.

Cuando superemos este paso, ya me contará alguien cómo hay que hacer para subirla a algún sitio y que la puedas descargar (tendrás que tener paciencia que soy una negada para estas cosas, te aviso).

Y reza para que no se escuajaringue nada, que aquí en el Vendrell tenemos el apagón analógico el día 12 de enero, espero que no se les vaya la mano y nos lo apaguen tó.:miedo:

No hace falta que la subas; la grabas tal en DVD y me la mandas por Correo. Yo corro con todos los gastos :D!

No hace falta que la subas; la grabas tal en DVD y me la mandas por Correo. Yo corro con todos los gastos :D!

:jajaja: Hombre con eso ya contaba, que estamos en Navidad pero mi espíritu navideño también tiene un límite.:p

Bueno cuando lleguemos a ese punto ya me dirás ande te la envio, pero preparate que con el correo de mi pueblo te llega pa semana santa ...y aún gracias.

Mientras llegue, yo feliz.

Y además de correr con todos los gastos (evidentemente), te prometo devoción y amor eterno por este favorazo xD; en serio, que me hace muucha ilusión!

Se llama "La Rebelión de los Pájaros" (La Revolta Dels Ocells") y la emite el 25 a las 22:00h. Es una peli super rara que nadie tiene, y de tenera, NADIE la tiene en la calidad DVD con que la emitirán en digital la semana que viene!

HELP!

Ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!! (o es con "h")?

Eso fue en BCN!!!

Cuando estaba en el colegio hubo un concurso en el que teníamos que hablar sobre una posible rebelión de pájaros.

Al ser ganador nuestro colegio, estuvimos presenciando un día de rodaje. "Conocimos" al grupo Regaliz de cerca.

Joder Santi, qué caña. Me has hecho recordar algo que no sabía que estaba todavía escondido en mi cabeza.

Buscaré por ahí a ver si la consigo.

Salu2

Atrás