Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
necesito una explikacion para perfeccionar mi paso SIDEWALK
Nas, busco una explikacion para perfeccionar mi Paso SIDEWALK. El paso me sale, pero no me da el efecto...
de todas maneras explikdmelo paso por paso porfavor
gracias
La idea es la misma quel moonwalk Si (por ejemplo) quieres irte para la izquierda, te paras (claro ) y pon tu pie izquierdo puntando unos 45 grados ha la izquierda. al mismo tiempo empujate con tu pie derecho hacia la izquierda. Para hacer eso, pon tu pie derecho puntanto para tu derecha lo mas que puedas. Ahora, como el moonwalk, desliza tu pie izquierdo hacia la izquierda mientras empujas con el derecho. Ahora, "regresa" a como empesaste pero haciendo tus pies asi: // \\ Que no esten derechos. Ya que estes asi, empiesa de nuevo a empujar con el derecho, y listo!
*espero que ayude. Asi lo ago yo (jeje, uy, como si fuera el mero mero, no )
Jefe!!!! ahora yo te voy a dar un par de consejillos pa los brazos mientras haces el sidewalk. Yo lo suelo hacer de 2 maneras:
Aveces mientras te deslizas, haces con los brazos un movimiento de robot, y giras la cabeza tambien como x impulsos.
O sino tb puedes hacer una ola con los brazos en el sentido en el q t muevas. Suele kedar muy bien
O sino tb como hace aveces michael, no hacer anda con los brazos, señala con el dedo hacia el lugar contrario al q se desliza y listo xD
Yo a veces sueño que lo hago, pero ni de coña ..jajaa....(El moonwalk)....es q tengo muy mala coordinación...xDD...lo q se me da bien es imitar los gestos y las posturas de MJ cuando aila..y asi doy un poco el pego..jjaa...mis amigos dicen q lo hago genial, pero obviamente no tienen ni p... idea ....y yo tpco..XDDDDDDDD
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.