• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Neverland en LA

Mai

0
Hola a todos! Me gustaria volver pronto a Los Angeles (por mi mañana mismo) jajaja y queria saber una cosa (aunque sospecho la respuesta). He visto en videos de un "museo" "exibicion" llamarlo como querais, de las cosas que tenia Michael en Neverland. Creo que era para una subasta. Eso sigue estando en algun lugar donde se pueda ir a ver?? Alguien sabe algo? Ya se que no se puede entrar al Holly Terrace (aunque han entrado algunos) tampoco se puede entrar en el rancho (Aunque tambien he visto videos de gente que han entrado, inexpicablemente) Pero me encantaria poder ver al menos las cositas de Neverland.
 

Mai

0
Lo suponía pero quería asegurarme.. Que pena, estará todo cogiendo polvo en algún almacén.. Ya podrían hacer algún museo o algo..
 

Andy Applehead

HideOuter cansado
La verdad es que sí. Además podrían sacarse algún dinerillo. (Que mejor si es gratis pero todos sabemos como son esas cosas.) Pero no parece que vayan a hacerlo
Lo suponía pero quería asegurarme.. Que pena, estará todo cogiendo polvo en algún almacén.. Ya podrían hacer algún museo o algo..
 

Mai

0
La verdad es que sí. Además podrían sacarse algún dinerillo. (Que mejor si es gratis pero todos sabemos como son esas cosas.) Pero no parece que vayan a hacerlo
Si obvio a mi no me importaría pagar ni x ver las cosas ni x entrar a ver el Rancho. No entiendo como no hacen nada...
 
I

ItsjustMJ

Guest
Pues si se van a Neverland en tren y llegan a Solvang es todo muy bonito, la zona es bonita, :( muy nostálgica , porque Michael ya no está.
 

Mai

0
Si lo conozco pero no sabia que habia tren hasta Solvang. Bueno saberlo! Yo estuve pero fui en coche y a la bajada pasamos por Solvang, es cierto q da pena, pase el dia entero en las puertas d Neverland y diras estas loca para q? Pues llevamos comida y comimos alli sentados, se estaba muy relajado, venia mucha gente, hablabamos, nos hicimos fotos dentro y fuera... se nos paso rapidismo no nos aburrimos y al atardecer ya se queda vacio y da mas tristeza irse.. Para mi fue muy especial.
 
Arriba