• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Neverland en peligro, incendios en California

La temporada de incendios en California de nueva cuenta azota y en este momento un incendio esta cercano al rancho Neverland

https://x.com/PrincipessaJNE/status/1809648950477008961

Por ahora esperemos el incendio pueda ser controlado y tanto Neverland como los lugares alrededor no corran peligro, así como donde ya esta el incendio no ocasione mas daños de gravedad

Este es el link para actualizarse sobre el incendio

Última edición:
Esperemos que no vaya a mas; recuerdo allá en 1994 que se llegó a incendiar parte de NL, ¡buuuf! y que de hecho tuvieron que sacar los animales del zoo si mal no recuerdo.

pd: en otro orden de cosas, está bien que ya se haya terminado el rodaje del biopic incluida la parte en NL_

Es terrible lo de los incendios en California... Adquieren proporciones tan colosales que hasta llegan a causar su propio clima, con vientos, torbellinos, etc...

Y allí tienen, creo, unos impresionantes bosques de secuoyas donde crece en un lugar secreto (para evitar su explotación ) el árbol más grande del mundo...

La verdad es que lo de las catástrofes naturales, desde finales del s. XX, es algo cada vez más monstruoso...apocalíptico😮

Ojalá se salve Neverland al menos, lugar bucólico y sereno donde los haya (que yo quiero ir a verlo algún día 🙄).

Esta mañana me he despertado con esta fatal noticia y lo primero que se me ha venido a la cabeza no es el rancho en sí, si no la de animales y plantas que viven allí, quienes hemos tenido la suerte de poder estar allí, recordamos muy bien como se ven las ardillas saltar de un lado a otro, los ciervos pastando y los arboles y flores tan bonitos que hay en aquella zona, cuanta vida y cuanta belleza se está perdiendo por el incendio, me parte el alma totalmente, siento decirlo, pero en este incendio, el rancho, es lo de menos.

Esta mañana me he despertado con esta fatal noticia y lo primero que se me ha venido a la cabeza no es el rancho en sí, si no la de animales y plantas que viven allí, quienes hemos tenido la suerte de poder estar allí, recordamos muy bien como se ven las ardillas saltar de un lado a otro, los ciervos pastando y los arboles y flores tan bonitos que hay en aquella zona, cuanta vida y cuanta belleza se está perdiendo por el incendio, me parte el alma totalmente, siento decirlo, pero en este incendio, el rancho, es lo de menos.
Es una pena, no se como habría reaccionado Michael en este momento…

Totalmente de acuerdo!!

Según la nueva actualización del mapa de incendios, parece que ha disminuido un poco la intensidad del fuego en las últimas horas en la zona de Neverland!

Y parece que 'Big Al' está por allí ayudando.

Triste que nos hayamos enterado por esto, pero LOS PORTONES ORIGINALES HAN REGRESADO A NEVERLAND. Han reconstruido la entrada de ladrillos y han vuelto a poner hasta el arco original. Foto de @otalia69 en Twitter.

GR_BqQ4awAAHspu

Atrás