• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Neverland ha sido vendido. Ron Burkle (antiguo asesor de MJ) compra el rancho.

Madre mia, habeis visto el telediario de Antena 3 dando la noticia? Que es la mansion donde presuntamente se cometieron abusos, que Michael necesitaba dinero para acallar a los niños, que despues de su muerte se multiplicaron las denuncias... No me puedo creer que se digan esas cosas en un telediario, que presuntamente es algo serio. Y no es la primera vez, ya ocurrio con LN. Y luego hablais de Telecinco.
Acabo de verlo. Le he escrito a una amiga que trabaja en la redacción de Antena 3 Noticias. Por supuesto que jamás harán una rectificación pero si de aquí en adelante dejan de tratar las acusaciones así, merecerá la pena.
 

katie

🔹
Madre mia, habeis visto el telediario de Antena 3 dando la noticia? Que es la mansion donde presuntamente se cometieron abusos, que Michael necesitaba dinero para acallar a los niños, que despues de su muerte se multiplicaron las denuncias... No me puedo creer que se digan esas cosas en un telediario, que presuntamente es algo serio. Y no es la primera vez, ya ocurrio con LN. Y luego hablais de Telecinco.
Yo también lo he visto :cry:
 
Justo lo he visto yo también, estaba con mis padres y mi mujer viéndolo y no he podido cabrearme más... Menuda manipulación!!, y encima de lo que han dicho el 90% es mentira. Yo también creo que todo esto no se debería permitir en ningún medio y menos en una telediario que se supone que "contrastan la información"..
Como el resto de las noticias que dan en el telediario las contrasten igual... apañados estamos.
 
Hoy dia casi todos los medios informativos a nivel mundial son una puta mierda pinchada en un palo hablando en plata ya no es que queden en evidencia cuando hablan de MJ sin contrastar información y que todo lo que digan es mentira sino ya se han quedado retratados a la hora de dar los informativos sobre el Covid-19, en mi opinión ya deje de cabrearme demasiado cuando escupen algún informativo esa mierda por que hoy dia todo esta comprado y manipulado y MJ lo sufrio en su carnes, para mi y como dicen mas arriba en el post, hay que quedare con los buenos momentos que hubo en Neverland pero sin MJ en este mundo ya nerverland se fue con el y esa magia ya estan en el cielo, si es verdad que me gustaria un dia ir alli y ver ese lugar increible aunque este la casa tal y como esta hoy ya no sera lo mismo y si tiran aquello y montar yo que se un supermercado o sepa dios evidentemente no sentiras lo mismo pero bueno es lo mejor que a podido pasar asi ya no tienen que escupar la mierda los informativos, lo que yo aun me pregunto y es una cosa extraña aunque no se si ya a habido post hablando de ello, me da la sensación que los hijos de michael no luchan como tendrian que luchar por el legado de su padre y ya no meto nerveland sino mas cosas, y nose siguen con su vidad que evidentemente la tienen arreglada pero joder, con tanta mierda que quieren echar a su legado yo estaria todos los dias e iria a todos los lugares hablar con quien tenga que hablar e ir a donde tenga que ir para defender a mi padre y su legado hasta el dia que me deje la vida, nose es una reflexión.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Como el resto de las noticias que dan en el telediario las contrasten igual... apañados estamos.
Pues ya nos contaras la explicacion que te da tu amiga. Pero no veo por qué iban a dejar de hacerlo.
A lo primero, hoy día las noticias se tratan como mercancía a vender por lo que con tal de que haya gancho: sensacionalismo, morbo,... en mas o menos medida, harán lo que sea necesario.

En cuanto a lo segundo me temo q no va a servir de nada.

pd: Por mi parte me puse en contacto por redes sociales con el programa de radio de Juan Luis Cano (la mitad de Gomaespuma) que tiene en Melodía FM los findes para que hiciera el favor de no soltar coletillas tópicas y prejuiciosas sobre Michael : ¡ojo! en su caso no le llama abusador - ni siquiera lo sugiere- y lo que mas dice es: el negro que quiso ser blanco, desde que me puse en contacto con él por las redes-al menos me respondió-no he vuelto a escuchar que ponga a Michael de nuevo, pero eso no significa que no lo haya vuelto a poner (es una radio fórmula) solo que no lo escuché.
 
Última edición:
Iba a escribir algo sobre el trato de la prensa con Michael, pero paso. No perdonaron que un negro fuese el Rey de la música durante décadas y punto. No hay más.

Sobre la venta de Neverland me alegro... pero no se puede olvidar la ilusión y la de gente que hizo feliz ahí Michael. Él incluido.
 

Cindy Sil Jackson

HideOuter Obsesivo
Hoy dia casi todos los medios informativos a nivel mundial son una puta mierda pinchada en un palo hablando en plata ya no es que queden en evidencia cuando hablan de MJ sin contrastar información y que todo lo que digan es mentira sino ya se han quedado retratados a la hora de dar los informativos sobre el Covid-19, en mi opinión ya deje de cabrearme demasiado cuando escupen algún informativo esa mierda por que hoy dia todo esta comprado y manipulado y MJ lo sufrio en su carnes, para mi y como dicen mas arriba en el post, hay que quedare con los buenos momentos que hubo en Neverland pero sin MJ en este mundo ya nerverland se fue con el y esa magia ya estan en el cielo, si es verdad que me gustaria un dia ir alli y ver ese lugar increible aunque este la casa tal y como esta hoy ya no sera lo mismo y si tiran aquello y montar yo que se un supermercado o sepa dios evidentemente no sentiras lo mismo pero bueno es lo mejor que a podido pasar asi ya no tienen que escupar la mierda los informativos, lo que yo aun me pregunto y es una cosa extraña aunque no se si ya a habido post hablando de ello, me da la sensación que los hijos de michael no luchan como tendrian que luchar por el legado de su padre y ya no meto nerveland sino mas cosas, y nose siguen con su vidad que evidentemente la tienen arreglada pero joder, con tanta mierda que quieren echar a su legado yo estaria todos los dias e iria a todos los lugares hablar con quien tenga que hablar e ir a donde tenga que ir para defender a mi padre y su legado hasta el dia que me deje la vida, nose es una reflexión.
Ya somos dos que pensamos igual sobre los hijos de Michael.
 
No vi la noticia en Antena 3... Aquí en Chile se olvidaron de Michael desde el documental, el juicio no existió y la vida sigue. Pero si vi la noticia en un canal pero como publicación de facebook :cautious: "Neverland también es catalogado como un escenario de supuestos abusos sexuales de menores, de acuerdo con las acusaciones en su contra"
Malditos
 
Madre mia, habeis visto el telediario de Antena 3 dando la noticia? Que es la mansion donde presuntamente se cometieron abusos, que Michael necesitaba dinero para acallar a los niños, que despues de su muerte se multiplicaron las denuncias... No me puedo creer que se digan esas cosas en un telediario, que presuntamente es algo serio. Y no es la primera vez, ya ocurrio con LN. Y luego hablais de Telecinco.
La responsabilidad informativa se acabo cuando se inventó el copy/paste, hoy si le reclamas a esa nota a la televisora esa, solo te van a decir "solo citamos una fuente", ya la tv convencional y lastimosamente tambien el internet, dejaron de ser cosa seria cuando nos comensamos a reir de todo.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
La responsabilidad informativa se acabo cuando se inventó el copy/paste, hoy si le reclamas a esa nota a la televisora esa, solo te van a decir "solo citamos una fuente", ya la tv convencional y lastimosamente tambien el internet, dejaron de ser cosa seria cuando nos comensamos a reir de todo.
No sé en otros lugares pero aquí en España, en lo referente al sensacionalismo, manipulación, tergiversación, ...entró a saco con la aparición de los canales privados como este Dapena 3 , juas!!
Ese fue el punto de inflexión vamos.(n)(n)
 
Desconozco como tratan o protegen los americanos su patrimonio cultural o si tienen alguna figura de protección de sus bienes de interés cultural en los que la Administraciones inviertan en su mantenimiento como se hace en España. Pero no hace falta repasar lo que ha supuesto Michael Jackson en la Cultura contemporánea como para estar indignado porque no se halla adquirido Neverland por parte de la Administración publica y protegerlo para preservar la residencia con un fin museístico para uno de los artistas más importantes del S.XX que reportaría a la región una fuente de ingresos muy superior al coste de lo que aquí propongo.
 

FeiLong

Volviendo a Neverland
Sé que este tipo de cosas no sirven para nada, pero estaba pensando en hacer una entrada en Change.org para pedir una rectificación de la noticia de Antena 3, una corrección, una disculpa o lo que sea.
Sé que no harán nada, pero hacer algo de ruido nunca está de más. Y si todos participamos, podemos reunir cientos de firmas. Al menos, dará de qué hablar...
¿Vosotros qué opináis?
 
Yo estoi t
Sé que este tipo de cosas no sirven para nada, pero estaba pensando en hacer una entrada en Change.org para pedir una rectificación de la noticia de Antena 3, una corrección, una disculpa o lo que sea.
Sé que no harán nada, pero hacer algo de ruido nunca está de más. Y si todos participamos, podemos reunir cientos de firmas. Al menos, dará de qué hablar...
¿Vosotros qué opináis?
Yo estoi totalmente de acuerdo contigo feilong, por intentarlo no se pierde nada,estamos cansados de toda esta mierda pero aunque sea intentarlo, por cierto muchas graciias por el video,lo acabo de ver, gracias como siempre, un saludo.
 
Sé que este tipo de cosas no sirven para nada, pero estaba pensando en hacer una entrada en Change.org para pedir una rectificación de la noticia de Antena 3, una corrección, una disculpa o lo que sea.
Sé que no harán nada, pero hacer algo de ruido nunca está de más. Y si todos participamos, podemos reunir cientos de firmas. Al menos, dará de qué hablar...
¿Vosotros qué opináis?
Cuenta conmigo, no solo para firmar sino para difundir. He podido hablar con la chica que trabaja allí y la excusa ha sido que en Navidad los redactores son todo becarios que o no han trabajado nunca o vienen de medios como el Huffington Post, y creo que eso lo dice todo. Aunque sigue sin ser excusa.
 
N

netotisystem

Guest
que bueno que se vendió, alguien sabrá darle un mejor uso después de que estuvo tan abandonado por muchos años :):D🥳
 
Arriba