• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Nick Cannon imita a MJ en su video "Famous"

"Anda anda, no digáis tonterías que la Mary está para hacerla de to' en el "Touch my Body"! :D

Pues se agradecen los homenajes echos a Michael....Jajajaja en cuanto a lo de Mariah jajajaja sin comentario jajajaja

recuerden que mari es una mujer... asi se respeta a una mujer?... y no es cualquier mujer.. tiene una voz con 5 octavas

recuerden que mari es una mujer... asi se respeta a una mujer?... y no es cualquier mujer.. tiene una voz con 5 octavas

Así son algunos fans de MJ, pueden criticar estúpidamente a los demás pero que no se metan con su MJ por que arde troya... Intolerantes...

YouTube - ‪Nick Cannon - "Famous" featuring Akon video teaser‬‏

preview-of-nick-cannon-doing-michael-jackson-in-famous-video.jpg

He visto el video que ha puesto Xtar y al tío parece que le está dando una ataque o algo.

Estos quieren promoción y no saben como, por que queda cutre que en la promoción de tu trabajo pongas la canción de otro... Lo digo por que en el Teaser en vez de poner su canción pone Rock With You.

Una cosa que se me olvidaba ...

Esta mujer estuvo casada con nuestro queridísimo Mottola y gracias a Dios lo mandó a tomar por culo. Ya por este hecho esta mujer me cae bien.

¿Inspiró "Rock With You" de Michael Jackson el nuevo video de Nick Cannon?

Hay disponible un trozito del nuevo video clip de Nick Cannon para su single "Famous" y el marido de Mariah Carey se atreve con un clásico de Michael Jackson "Rock With You". Se anticipa que habrá división de opiniones sobre el nuevo video de Carter, pero según una entrevista que concedió, Carter explicó que él decidió hacer su video de tal manera porque él es un gran fan de Michael Jackson.

Se rumorea que la canción "Famous" (feat. Akon) se incluirá en el nuevo album de estudio de Nick Cannon que podría ser lanzado a finales de este año.

http://www.youtube.com/v/QrL5jbCya00

¿Qué os parece?

No se si reír o llorar...
Mañana grabo un video dando 4 chillidos y tocandome la entrepierna haber si me hago famoso en Youtube y me hacen doble oficial xD

Atrás