• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Nicki Minaj recibirá el premio Michael Jackson Video Vanguard Award y actuará en los VMA 2022 (vuelve el nombre de MJ en el)

Roberto J

HideOuter Adicto
Lo que dijo Nikki estuvo bien.
Hay demasiada sensibilidad en el mundo de los Fans de MJ. Parece que no se puede decir nada que no sea 100% positivo. Michael fue el mejor de todos. Pero no era perfecto. Creo que solo le estamos haciendo daño a él y a nosotros mismos si seguimos creando esta burbuja.
Los traumas que sufrió Michael y con los que convivió hasta sus últimos días, más otros tantisimos problemas que ya se han discutido hasta el hartazgo en este foro, le generaron trastornos y esto es a lo que se referería Nikki.
No sea disparatero que por lo menos en mi caso yo no digo que Mike era perfecto sino que nadie puede diagnosticarlo con problemas mentales ni mucho menos decir que no está entre nosotros debido a ello. Podría mencionarte a mucha gente que sí han sido diagnosticada con problemas mentales graves y esto no los ha desaparecido. Sigan tragando todo lo que ven... Esto sí es locura
 

Roberto J

HideOuter Adicto
Estoy de acuerdo en que hizo alusion a que ya no estan entre nosotros por eso. En cuanto a lo de si lo de su padre le afecto mas que las acusaciones, yo no he dicho tal cosa, aunque cualquier psicólogo sabe que lo que te ocurre durante la infancia es mas determinante para tu equilibrio que lo que te pueda pasar de adulto, cuando se supone que tu personalidad ya esta forjada y tienes mas armas para lidiar con ello.
Ok, tampoco he dicho que hayas dicho que lo que pasó con su padre sea más traumático y aunque los sucesos en la infancia tienden a marcar más, no hay nada más traumático sin importar la etapa de tu vida y no importa lo forjado que tengas la personalidad y sin olvidar tampoco que la mentalidad de Michael era como de niño... nada es más traumático que una acusación y en el caso de Michael dos de abuso de menores. Podrías tener hasta 70 años y tener la mente más sana... Una acusación así y más si previamente eras el rol model a seguir, nada peor que eso pero como dije desde el principio, el issue aquí es hacer alusión a sus alegados problemas de salud mental con su ausencia cuando todos sabemos que la gira era tan grande que hasta su nombre lo decía .. This is it. El hombre quería que esto fuera lo más grande que cualquiera pudiera presenciar y así lo dijo. Tuvo que medicarse para poder dormir y así poder ensayar, se le fue la mano confiando en un doctor que a su vez creyó que lo que llevaba haciendo nunca tendría consecuencias. La gente que se deja comer el cerebro por la prensa sensasionalista como la Niki y algunos aquí, inicia a ver cosas y adjudicarlas en donde no es. Tú te explicas bien y le doy validez a tus puntos porque entiendo que sabes que las palabras de la Niki son un tanto pesadas porque fueron algo dichas a la ligera y al mezclarlo con Whitney fue peor porque lo de ella fue totalmente distinto, tanto así que su hija murió practicamente igual. Mira a los hijos de Michael... Oséa una persona que por problemas mentales a tal grado de morir por ello, facilmente afectaría a sus hijos o al menosa uno de ellos y esa es la diferencia entre Michael y Whitney que la Niki ni sus defensores podrían distinguir.
 
Lo único que puedo decir es lo siguiente:

Dejen de estigmatizar los padecimientos mentales. En este foro hemos hablado sin tapujos que Michael sufría de vitiligo, lupus y artritis, ¿Por qué nos cala mencionar que también tenía padecimientos psiquiátricos? Y lo digo como persona que los tiene, en parte genética, en parte traumas del pasado, justo como Michael. El cerebro también es un órgano que requiere atención.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Lo único que puedo decir es lo siguiente:

Dejen de estigmatizar los padecimientos mentales. En este foro hemos hablado sin tapujos que Michael sufría de vitiligo, lupus y artritis, ¿Por qué nos cala mencionar que también tenía padecimientos psiquiátricos? Y lo digo como persona que los tiene, en parte genética, en parte traumas del pasado, justo como Michael. El cerebro también es un órgano que requiere atención.
Por mi parte-además d lo que he dicho arriba- lo que no me gusta es que tengo la impresión razonable de que al exponer este discurso el público generalista de manera parcial y prejuiciosa- malinterprete las palabras de esta señora teniendo en cuenta sobre todo que se trata de Michael.
 
Última edición:
Por mi parte-además d lo que he dicho arriba- lo que no me gusta es que tengo la impresión razonable de que al exponer este discurso el público generalista de manera parcial y prejuiciosa- mal interprete las palabras de esta señora teniendo en cuenta sobre todo que se trata de Michael.
Si, eso es lo malo, que probablemente en el caso de Michael la gente lo malinterprete y relacione lo de problemas mentales con el tema de las acusaciones.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Si, eso es lo malo, que probablemente en el caso de Michael la gente lo malinterprete y relacione lo de problemas mentales con el tema de las acusaciones.
Y aun sin llegar a ese extremo, que se asocie, se refuerze esa percepción de excentricidad máxima, disparatada, absurda de la que hablamos en el otro post específico, u know.
 

Roberto J

HideOuter Adicto
No se maten más citando mis mensajes porque desde lo último que escribí, decidí no leerlos más porque desconozco quien es niño o no aquí. Así que tiro tierra al muerto y no leer más disparatadas sobre el asunto.
 
Como bien dice la definición de adicción, esta va y viene pero lo que no te dice ahí es que las adicciones pueden curarse o mejorar ka resistencia a esta. Repito aquí nadie ha sido sicólogo de Michael y por tanto no pueden diagnosticarlo y mucho menos porque una loca Niki lo haya dicho. Además seguimos en el la la land... Aquí el issue es que Michael no murió debido a ningún problema mental sino a sus ganas de querer descansar más de la cuenta para ensayar los conciertos. Otra cosa, el perfeccionismo no es un trastorno sino algo típico de Virgo como lo era Michael
La propia definición de "adicción" dice que es una enfermedad crónica y "crónico" significa algo así como infinito o incurable, pero vamos que si estás relacionando problemas de salud con el horóscopo de esa persona ya me lo estás diciendo todo xD
 
Arriba