• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nintendo ds

• Iniciador del tema Iniciador del tema LEGEND
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, bueno tengo una duda.

Tengo esa famosa tarjeta para meter una microsd y meter rooms.

bien, el sd viene vacía y al meter rooms en la micro sd y posteriormente en la consola me sale un mensaje q dice:

MENU?

Q hago? q necesito? alguna ayuda??

Si la SD viene vacía del todo, mal asunto, ha de llevar el software correspondiente para que la NDS te reconozca los juegos.

Tienes que buscar el modelo exacto de "la famosa tarjeta", porque hay varias, y en su página web tendrás los archivos que tienes que copiar en la tarjeta de memoria.

Última edición:
Pues es como dice Peacock.

Que yo sepa siempre vienen "vacias" y tienes que descargarte el archivo que las hace funcionar. Al menos es así con la DS Real, el M3 o la TT DS que son las que conozco.

Formateas la tarjeta de memoria, te bajas el archivo correspondiente a tu cartucho y descomprimes la carpeta directamente en la raiz de la memory card. Luego metes las rooms directamente en la raiz o en la carpeta "rooms" (si se te crea y según tarjeta) y listo para jugar. Los saves datas suelen crearse automáticamente y los verás en la misma raiz de la memoria.

La mia es la TT DS y ya he entrado en su web oficial y me he descargado el MENU y demas archivos. Ya me va de puta madre, ahora se la daré a mi sobrinita y q juegue 4 años seguidos jajaja

Gracias por ayudar compañeros!

Atrás