• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NINTENDO presenta el mando de la siguiente generación

CHIKA ese ipod parece el mando de la REVOLUTION :)

Se sabe cuando sale y a q precio vendra REVOLUTION?

Dijeron q NINTENDO seria la encargada de levantar el catalogo de juegos ya q las thierd no estaban muy por la labor de trabajar con N.

Pero weno, tiempo al tiempo..renovar a morir.

Joderrrr acabo de ver el video q dejaste chika y es alucinante.. deja entre ver q tendremos un MARIO manejado intuitivamente con nuestros movimientoooos y un SURVIVAL HORROR manejado del mismo modo..INCREIBLE..de este modo, todo será muxo mas real.. REVOLUTION RULEZ!!!!!

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\
wavey.gif

>··················................................[/brillo]
1.jpg
ALKALINE dijo:
No ha arrasado..pero tampoco ha fracaso para una compañia nueva en el sector de los videojuegos.. Te recuerdo que es un fracaso?? Gamecube.. una compañia como nintendo quedando detras en ventas que xbox que es principiante xDD Penoso Nintendo....

Sera que nintendo no hace las cosas bien?? O sera la politica de Nintendo y sus juegos?? ... Mientras unas tienen pros,gtas,Metals,Halos,Gt4,Forza Motosport,Final Fantasys.. otras tienen a warios,marios finals croniches xD.. Ahh y el servicio online?? xDDD

Ahh Te recuerdo cuantos años lleva nintendo en el sector?? Te recuerdo los años que lleva microsoft en el sector de videojuegos?? Te recuerdo cuantos años lleva Nintendo con sus sagas?? Como marios,Metroids,Zeldas?? No crees que los usuarios ya estan cansados de nintendo y sus mismos juegos una y otra vez??
[glow=1]¿Te recuerdo cuáles son las compañías cuyos juegos de sus cónsolas se copian fácilmente y venderlos masivamente por casi 20 veces menos de su valor real? te recuerdo que "pros,gtas,Metals,Halos,Gt4,Forza Motosport,Final Fantasys" son juegos que van destinados a un target muy distinto al de los "marios, Warios, donkeys, pokemons, kirbys"? te recuerdo que todavía no he visto a ninguna compañía de videojuegos competir con Nintendo en su campo más fuerte? que siempre ha sido el infaltil, ¿te recuerdo que tienes 16 años? ¿te recuerdo que seguramente el juego más esperado del año es el siguiente Zelda? ¿tienes idea de cuántos Zeldas han salido?

Fabuloso que Microsoft venda tanto, los felicito, ¿tienes idea de quien es Bill Gates? es un genio empresarial, en lo que incursione yo no lo llamaría nunca principiante, al fin y al cabo es un negocio más, y tendrá éxito siempre, pero.. ¿Compararlo con Nintendo? la calidad no va en ventas... y aquí en este foro lo sabemos muy bien... además de ser un producto enfocado a un mayor número de personas, con mayores funciones y en general un producto distinto y con targets distintos al que busca Nintendo..

Esta discusión ni siquiera tiene lugar, que se peleen entre Sony y Microsoft, ah ver quien hace su máquina más potente, porque simplemente Nintendo es clase aparte, y su guerra es en otro campo... y por como van las cosas.. no veo con quien.. Chau
23.gif

200px-Shigeru_Miyamoto.jpg
features-082804-nintendorevolutionfaq02.gif
[/glow][shadow=#009900000]>..................································
y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]

MARKEZ dijo:
Se sabe cuando sale y a q precio vendra REVOLUTION?
Nintendo dijo que Revolution (o como se acabe llamando) seria la mas barata de las 3. Y tambien dijo que saldria poco despues que PS3. Echale que entre Marzo y Junio la podras tener en casa.

me parece muy bien que haya fans de nintendo, pero eso de que es la mejor...:z: a ver, si solo tiene juegos infantiles, y encima siempre los mismos: marios, warios, zeldas, mario party, mariokart, smash brothers... siempre lo mismo

si todos lo sabemos: cual va a ser la consola dominante en la nueva generacion? pues play3, como ya lo fueron la 1 y la 2, lo sabeis perfectamente.

y ya lo del mando, me ha parecido el colmo de lo lamentable :mareao: a donde van con eso. nintendo nunca habia tenido una cruceta decente como la play, pero esto ya roza el desproposito :p un mando tiene q estar diseñado para que en cualquier momento puedas apretar el boton que quieras rapida e instintivamente. con ese cacharro, en un juego de coches, para cuando kieras frenar, ya te has ostiado hace media hora.

viva la play!:D

Salgo en defensa de Nintendo!

Bad-Man dijo:
siempre los mismos: marios, warios, zeldas, mario party, mariokart, smash brothers... siempre lo mismo
Seran los mismo juegos de siempre... Pero su calidad es inegable. Menudos vicios me hecho al emulador de la SNES con el "Super Mario All Stars + Super Mario World".

Bad-Man dijo:
si todos lo sabemos: cual va a ser la consola dominante en la nueva generacion? pues play3, como ya lo fueron la 1 y la 2, lo sabeis perfectamente.
Que una consola sea la dominante no significa nada. Se han vendido muchas mas PS2s que SNESs y sin embargo la SNES es a nivel de juegos muy superior.

Bad-Man dijo:
y ya lo del mando, me ha parecido el colmo de lo lamentable :mareao: a donde van con eso. nintendo nunca habia tenido una cruceta decente como la play, pero esto ya roza el desproposito :p un mando tiene q estar diseñado para que en cualquier momento puedas apretar el boton que quieras rapida e instintivamente. con ese cacharro, en un juego de coches, para cuando kieras frenar, ya te has ostiado hace media hora.
El mando de la Play esta basado en el mando de la NES como base.Como todos los mandos actuales

Bad-Man dijo:
Si te digo como nacio la Play Station te arrodillas ante Nintendo. No te lo tomas a mal, esque es asi.

BAD MAN no sabiamos q tu ya habias probado el mando de la REVOLUTION.

Cuenta cuentaaa q funciones tiene ;)

bueno, lo de que los juegos de SNES son mejores que los de la play... donde este un final fantasy 7 o 8 que se quiten todos los zeldas, marios y demas personajes nintenderos...(al menos para mi) por no mencionar que nintendo no tiene juegos decentes de coches mientras que la play tiene mitos como gran turismo o ridge racer. nintendo tampoco tiene juegos de lucha decentes. los killer instinct, mortal kombat y demas son una broma comparados con los tekken por ejemplo (esto ya si que es verdad).

y no te niego el origen del mando de play, pero yo de lo que estaba hablando es del mando de la nueva consola de nintendo, no de los origenes de la play ;)

y antes muerto que arrollidado ante nintendo! :p

bueno, solo estamos debatiendo sanamente. esta es mi opinion, nunca la verdad absoluta. para gustos estas los colores. un saludo tio!

MARKEZ dijo:
BAD MAN no sabiamos q tu ya habias probado el mando de la REVOLUTION.

Cuenta cuentaaa q funciones tiene ;)

no se tio, pero yo viendo la foto esa, no me negaras que cualquier mando de cualquier consola (hasta la master system:p, que bendita sea ) tiene a simple vista una posible respuesta del dedo al boton mucho mas rapida que esa especie de mando a distancia, donde da la impresion que hay que ir buscando el boton para apretarlo.

Bad-Man dijo:
no se tio, pero yo viendo la foto esa, no me negaras que cualquier mando de cualquier consola (hasta la master system:p, que bendita sea ) tiene a simple vista una posible respuesta del dedo al boton mucho mas rapida que esa especie de mando a distancia, donde da la impresion que hay que ir buscando el boton para apretarlo.

YA tio pero cuando salió el analogico pasó lo mismoo..
No hay q temerle a LO NUEVO Y DESCONOCIDO.
Veremos a ver si nos acostumbramos..pero yo le daria una oportunidad..la verdad es q dentro de 10 años veo todos los mandos asi pero weno :p

Vayamos por partes.

ALKALINE dijo:
No ha arrasado..pero tampoco ha fracaso para una compañia nueva en el sector de los videojuegos.. Te recuerdo que es un fracaso?? Gamecube.. una compañia como nintendo quedando detras en ventas que xbox que es principiante xDD Penoso Nintendo...

Bill Gates no se dedicaba a vender lavadoras precisamente. Xbox ha sido la primera consola de una compañía q lleva años dominando el mundo de los ordenadores personales. Alguna relación con el videojuego debe tener ¿no? Además, hablas de Microsoft como si fuera el Getafe en primera división, cuando Gates ha conseguido la posición de Xbox en el mercado a golpe de talonario, a base te tener la máquina de producción más cara, consiguiendo licencias en exclusiva o q algunas compañías reticentes a trabajar para Xbox acabaran accediendo vía $$$, por supuesto.

ALKALINE dijo:
No crees que los usuarios ya estan cansados de nintendo y sus mismos juegos una y otra vez??

No, no lo creo. De hecho muchos estamos esperando con ansias el nuevo Zelda de cube o el nuevo Mario para la generación q viene. Si los usuarios estamos tan hartos de los juegos nintendo ¿porq siguen vendiendo millones?:confused: Será q los compra todos Miyamoto para hacer estadística...

Bad-Man dijo:
me parece muy bien que haya fans de nintendo, pero eso de que es la mejor...

Creo q nadie ha dicho q sea la mejor. Es distinta, mejor para algunos y peor para otros.
Estoy de acuerdo contigo en q PS3 dominará la próxima generación. Principalmente por dos razones, porq PS3 viene a rebufo de PSX y PS2 y por lo tanto tiene muy claro como hacer las cosas y un grupo de seguidores q esperan sus juegos pero también porq Sony no arriesga lo más mínimo en su propuesta.

Bad-Man dijo:
y ya lo del mando, me ha parecido el colmo de lo lamentable a donde van con eso. nintendo nunca habia tenido una cruceta decente como la play, pero esto ya roza el desproposito

Tu comentario si q me parece un gran despropósito. ¿como se pueden hacer comentarios tan gratuitos sin haber probado el mando ni la consola? Seguro q tu eras de esos q al ver el mando de Nintendo 64 decía "vaya mierda, ¿q será ese palo q le han puesto en medio?" sin mencionar q las crucetas, tal y como las conocemos ahora, las inventó nintendo, como para q digas q jamás tuvo una decente. :confused:

A mi me gusta la play2, por eso tengo una, pero con usuarios como tú y compañías como Sony aún estaríamos aporreando el botoncito rojo (el único) de nuestro mando de Atari.

Última edición:
Bendito el dia q NINTENDO inventó el analogico para un PAD d videoconsola y el Rumble pack q salió tb primero para N64.

PS3 es una PS2 pero muy mejorada y eso no tiene el mas minimo merito.. PSONE es una PS3 pero ya obsoleta y vieja.. esq las 3 son lo mismo, sin innovaciones ni nada..

PS3 competirá contra XBOX2 porq mas o menos es lo mismo de siempre..

Aqui estaré yo para probar el nuevo PAD inventado por NINTENDO (una vez mas)
El mando de PS3 si q es una caca..q parece un boomerang y finalmente es lo mismo q el de la 2 .. siempre es lo mismo.. le cambian lo d fuera y ya esta..una consola y mandos nuevos :jajaja: :jajaja:

Yo no apoyo el desbordamiento de juegos de MARIO en consolas NINTENDO pero merece todos mis respetos, porq gracias a ellos el mundo del videojuego EVOLUCIONA.

PS3 y XBOX solo tienen consolas tipicas..¿son buenas? SI, pero cuando aporten algo en el plano entretenimiento me quitaré el sombrero (el fedora en este caso) :p

Atrás