Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
[glow=1]¿Te recuerdo cuáles son las compañías cuyos juegos de sus cónsolas se copian fácilmente y venderlos masivamente por casi 20 veces menos de su valor real? te recuerdo que "pros,gtas,Metals,Halos,Gt4,Forza Motosport,Final Fantasys" son juegos que van destinados a un target muy distinto al de los "marios, Warios, donkeys, pokemons, kirbys"? te recuerdo que todavía no he visto a ninguna compañía de videojuegos competir con Nintendo en su campo más fuerte? que siempre ha sido el infaltil, ¿te recuerdo que tienes 16 años? ¿te recuerdo que seguramente el juego más esperado del año es el siguiente Zelda? ¿tienes idea de cuántos Zeldas han salido?ALKALINE dijo:No ha arrasado..pero tampoco ha fracaso para una compañia nueva en el sector de los videojuegos.. Te recuerdo que es un fracaso?? Gamecube.. una compañia como nintendo quedando detras en ventas que xbox que es principiante xDD Penoso Nintendo....
Sera que nintendo no hace las cosas bien?? O sera la politica de Nintendo y sus juegos?? ... Mientras unas tienen pros,gtas,Metals,Halos,Gt4,Forza Motosport,Final Fantasys.. otras tienen a warios,marios finals croniches xD.. Ahh y el servicio online?? xDDD
Ahh Te recuerdo cuantos años lleva nintendo en el sector?? Te recuerdo los años que lleva microsoft en el sector de videojuegos?? Te recuerdo cuantos años lleva Nintendo con sus sagas?? Como marios,Metroids,Zeldas?? No crees que los usuarios ya estan cansados de nintendo y sus mismos juegos una y otra vez??
Nintendo dijo que Revolution (o como se acabe llamando) seria la mas barata de las 3. Y tambien dijo que saldria poco despues que PS3. Echale que entre Marzo y Junio la podras tener en casa.MARKEZ dijo:Se sabe cuando sale y a q precio vendra REVOLUTION?
Seran los mismo juegos de siempre... Pero su calidad es inegable. Menudos vicios me hecho al emulador de la SNES con el "Super Mario All Stars + Super Mario World".Bad-Man dijo:siempre los mismos: marios, warios, zeldas, mario party, mariokart, smash brothers... siempre lo mismo
Que una consola sea la dominante no significa nada. Se han vendido muchas mas PS2s que SNESs y sin embargo la SNES es a nivel de juegos muy superior.Bad-Man dijo:si todos lo sabemos: cual va a ser la consola dominante en la nueva generacion? pues play3, como ya lo fueron la 1 y la 2, lo sabeis perfectamente.
El mando de la Play esta basado en el mando de la NES como base.Como todos los mandos actualesBad-Man dijo:y ya lo del mando, me ha parecido el colmo de lo lamentable :mareao: a donde van con eso. nintendo nunca habia tenido una cruceta decente como la play, pero esto ya roza el despropositoun mando tiene q estar diseñado para que en cualquier momento puedas apretar el boton que quieras rapida e instintivamente. con ese cacharro, en un juego de coches, para cuando kieras frenar, ya te has ostiado hace media hora.
Si te digo como nacio la Play Station te arrodillas ante Nintendo. No te lo tomas a mal, esque es asi.Bad-Man dijo:viva la play!![]()
MARKEZ dijo:BAD MAN no sabiamos q tu ya habias probado el mando de la REVOLUTION.
Cuenta cuentaaa q funciones tiene![]()
Bad-Man dijo:no se tio, pero yo viendo la foto esa, no me negaras que cualquier mando de cualquier consola (hasta la master system, que bendita sea ) tiene a simple vista una posible respuesta del dedo al boton mucho mas rapida que esa especie de mando a distancia, donde da la impresion que hay que ir buscando el boton para apretarlo.
Joder colega, abrevias más que el recorrido que hacen los ojos de BJ al mirar al centro.Alukra dijo:Mrkos dej d pelear y vet a l cam ya,q es tard... XDD
ALKALINE dijo:No ha arrasado..pero tampoco ha fracaso para una compañia nueva en el sector de los videojuegos.. Te recuerdo que es un fracaso?? Gamecube.. una compañia como nintendo quedando detras en ventas que xbox que es principiante xDD Penoso Nintendo...
ALKALINE dijo:No crees que los usuarios ya estan cansados de nintendo y sus mismos juegos una y otra vez??
Bad-Man dijo:me parece muy bien que haya fans de nintendo, pero eso de que es la mejor...
Bad-Man dijo:y ya lo del mando, me ha parecido el colmo de lo lamentable a donde van con eso. nintendo nunca habia tenido una cruceta decente como la play, pero esto ya roza el desproposito