No sé si a alguien más le pasa o es solo a mí, pero cuando me pongo a revisar temas antiguos del foro, la mayoría de fotos que se subieron en su momento no aparecen y en su lugar hay un símbolo seguido de "nombre_de_la_imagen.jpg".
¿Hay alguna manera de solucionarlo?
Gracias.
¿Hay alguna manera de solucionarlo?
Gracias.