Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Dulce wooooooooooooowwwwwww amiga que hermosas fotos las del heal the world, me mataste, me alegraste el día y me hiciste feliz gracias amiga.
Mabe las que has puesto tampoco las tenía gracias
y gracias a todos por compartir su fotos
2006 - La cantante Samantha Mumba comparte su experiencia de conocer a Michael Jackson en Dubai:
El encuentro con Michael fue lo más parecido a conocer a un santo. Tenía un aura increíble. Él era muy espiritual y mágico, incluso místico... Él fue muy amable y tenía una manera increíble.
"Yo no sabía qué esperar para ser honesta, ya que leí y escuché tanto sobre él. Cuando entré en la sala él era la persona más humilde, cálida y amable que puedas conocer . También tuvo un hilarante sentido del humor. Con sus bromas me daban ataques de risa. Fue raro porque yo pensaba: 'Estoy de pie en una sala con Michael Jackson. Nadie nunca va a creer ésto ".
"Todo el mundo en el negocio de la música sabe que ha hecho historia. Pero todavía puedo verlo haciendo otro gran álbum. Me encantaría verlo actuar. Es un perfeccionista y por eso le lleva tanto tiempo sacar nuevo material. Pero yo definitivamente iría a verlo si hiciera un concierto "
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.