Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me había olvidado de colga ésta, me parece que sale espectacular, la pena son las letras...
La saqué de un vídeo fanmade de Much too soon que a la vez no sé si estará sacado de otro vídeo (¿quizás alguna de sus múltiples visitas a hospitales?) o si realmente se trata de una foto...
Si alguien la tiene sin texto (y con más calidad a ser posible) y la puede subir, nos haría un gran favor a muchos ¡Graciasa todos de nuevo por tanto paraíso visual! xD
Drusilla, esta imagen que pones es mas bien una captura y estoy por asegurar que es de la visita a un hospital que hizo con Lisa Marie Presley y que salió por las noticias en su momento.:mmm:
pd: din, don, din, din, don, din, atención, atención: se informa a l@sseñor@susuari@s y colaboradores en este post que tengan a bien no poner mas capturas pues no valen como fotos inéditas y/o poco vistas menos aún si se sacan de sus videos musicales. Disculpen las disculpas. Gracias.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.