• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos NO TAN VISTAS *Volumen X*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
289978_1252859121002_500_494.jpg

En la (ya conocida;)) foto que ha puesto pattyparis en la que está junto a Greg Phillinganes en frente de un piano parece como si Michael le estuviese tratando de explicar o mostrarle una idea/acorde musical al piano, quiero decir que él mismo lo estaría tocando siquiera de manera esquemática para intentar trasmitirle dicha idea. ¿verdad que lo parece?

Es cierto, Pussy!

Karliky no veo las fotos.

En la (ya conocida;)) foto que ha puesto pattyparis en la que está junto a Greg Phillinganes en frente de un piano parece como si Michael le estuviese tratando de explicar o mostrarle una idea/acorde musical al piano, quiero decir que él mismo lo estaría tocando siquiera de manera esquemática para intentar trasmitirle dicha idea. ¿verdad que lo parece?

Si pussy ya se que es conocida sólo que un poco mas grande a mi parecer, pero si ya esta muy vista edito y listo vale;)

Es la primera vez que posteo en este interesante tema. Por lo tanto no estoy seguro al 100 % de que estas fotos se hayan puesto ya o no. Pido disculpas de antemano si acaso. Pero ahi van.

michael-jackson-seven-dvd-rare-footage-included-f291e.jpg

Me encanta esta foto! alguien tiene más de esta época o de esta sesión de fotos??

Creo que es un rapero famoso en ee.uu , subio estas fotos de él con MJ ineditas además puso esto "I'll never forget the 1st time I had dinner with Michael Jackson."" Me and Michael Jackson at dinner in 2005" " I couldn't believe I was sitting with the KING!! ♥ U MJ! "y dice que son del 2005 , pero xtar o algún otro que sepa estas fotos corresponden a la fiesta de p diddy y eso fue como en el 2002 o no ?

scaled.php

scaled.php

scaled.php

Última edición:
Junio 1992
Michael se reúne con los cantantes italianos Eros Ramazzotti y Gianni Morandi para recaudar fondos para su fundación Heal The World, tras un partido de fútbol benéfico celebrado en Italia por el Nazionale Italiana Cantanti.

261606_158556850879152_133773590024145_326780_6470048_n.jpg

No se como ha desaparecido la foto. Pongo esta más grande:
330231541.jpg

Vuelvo a subir la que me pidio kattch:
lonj.png

Versión completa de la foto:
5boj6h.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás