Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo me había fijado en lo mismo, las manos parecen más gruesas que las de Michael. Yo creo que no es aunque se parece mucho. La foto está también en mjphotoscollector y también hay gente comentando que no es Michael.Ahora me haceis dudar... realmente la mirada se parece mucho pero lo que me descoloca es la mano... las noto muy... ¿gruesas? Ñaiiii Pero yo diria que si que es él.
Te podés imaginar D2rkness que tampoco pondría un fake a propósito.
Realmente me gustaría otra opinión. Xtar, Rockin ??
no creo q sea mike, por que las cejas son mas tupidas, y los ojos son mas redondos, odio que pongan fotos fakes, son imitadores que se hacen fotos, tener mas cuidado con esto
No sé si se habrá posteado, pero yo jamás la había visto: MJ con Christine Decroix grabando la version en francés de IJCSLY... ¿¿podría ser en Neverland??
![]()
PD. Por cierto, nunca me quedó claro si ella es la que canta en esa versión o es Siedah, ya que en una entrevista que lleva años circulando por ahí ella misma dijo que sólo la había adaptado al francés y ayudó a MJ con la pronunciación.
Y ya de paso pregunto: ¿de dónde salió esta chica, y es cierto que falleció hace muchos, muchos años?
Sí, d2rkness, yo también ando... "sudando"(no tengo esmailis aquí, no sé por qué)
¿que por qué sudando?
por la foto que has puesto... puuuuuf sin palabras....