• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos NO TAN VISTAS *Volumen X*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora me haceis dudar... realmente la mirada se parece mucho pero lo que me descoloca es la mano... las noto muy... ¿gruesas? Ñaiiii Pero yo diria que si que es él.

Ahora me haceis dudar... realmente la mirada se parece mucho pero lo que me descoloca es la mano... las noto muy... ¿gruesas? Ñaiiii Pero yo diria que si que es él.
Yo me había fijado en lo mismo, las manos parecen más gruesas que las de Michael. Yo creo que no es aunque se parece mucho. La foto está también en mjphotoscollector y también hay gente comentando que no es Michael.

Te podés imaginar D2rkness que tampoco pondría un fake a propósito.
Realmente me gustaría otra opinión. Xtar, Rockin ??

lo se pero en el mundo con tantas fotos de mike ves una foto y dices es mike pero y si ves una rara tapandose la cara, o con otros gestos y te preguntas es mike??? yo miro sus rasgos para no equivocarme

A mi me suena que la foto de MABEL es un imitador. Aunque te hace dudar, pero la forma de su quijada, sus manos, y el pelo es lo que me hacen pensar que es un imitador. MUY LOGRADA LA FOTO, igualmente.

No sé si se habrá posteado, pero yo jamás la había visto: MJ con Christine Decroix grabando la version en francés de IJCSLY... ¿¿podría ser en Neverland?? :eek:

ChristineDecroix_IJCSLY-FRver_b.jpg

PD. Por cierto, nunca me quedó claro si ella es la que canta en esa versión o es Siedah, ya que en una entrevista que lleva años circulando por ahí ella misma dijo que sólo la había adaptado al francés y ayudó a MJ con la pronunciación.

Y ya de paso pregunto: ¿de dónde salió esta chica, y es cierto que falleció hace muchos, muchos años?

Última edición:
No sé si se habrá posteado, pero yo jamás la había visto: MJ con Christine Decroix grabando la version en francés de IJCSLY... ¿¿podría ser en Neverland?? :eek:

ChristineDecroix_IJCSLY-FRver_b.jpg

PD. Por cierto, nunca me quedó claro si ella es la que canta en esa versión o es Siedah, ya que en una entrevista que lleva años circulando por ahí ella misma dijo que sólo la había adaptado al francés y ayudó a MJ con la pronunciación.

Y ya de paso pregunto: ¿de dónde salió esta chica, y es cierto que falleció hace muchos, muchos años?

Si, ya habia sido colgada pero bueno , no todos la vieron back in the day.

Ella no canta en el tema, es SIEDAH, pero ella estuvo presente en el estudio para ayudar a MICHAEL con la fonetica de la cancion.

Y no esta muerta.

Cristine conoció a Quincy Jones en Los Angeles y estuvieron saliendo juntos, gracias a esto, Quincy la llevó a las sesiones de grabación de Bad. Cuando escuchó "I just can't stop loving you", le dijo a Michael que el francés es un lenguaje muy bonito para las canciones de amor y que podría grabarla en este idioma. Quincy le pidió una tradicción y Michael la grabó.

La canción se comenzó a grabar en julio del 87 pero el comienzo del Bad tour hizo que se retrasara hasta septiembre (considerando la fecha, no creo que sea posible que fuera en NEVERLAND)

Aqui un fragmento de una entrevista que aparece en la web MJJ FRANCE:

(http://www.mjfrance.com/michael-jack...e-coco-decroix)

''I met Quincy in Los Angeles through some friends we had in common. We sympathized. I moved there to learn English. Quincy invited me to the recording sessions of Bad. When I heard "I just can not stop loving you" I told Michael that he should sing in French because it is a harmonious language appropriate for this kind of romantic melodies. Quincy asked me to write translation. I did it and Michael recorded it.

What is the title in French?

""Je ne veux pas la fin de nous"" It is intended for french people. Michael also recorded a beautiful version in Spanish written by Ruben Blades . After that, I think Julio Iglesias will have problems.

How did it go?

First I wrote a few sentences. It was hard, I had never done that. For me it was the first time. My English teacher asked me to stop. "I'm trying to teach English," he said, "and you spend your time writing in French, with that in mind, you'll never speak well." So I stopped. But after a while, Quincy encouraged me to continue. The song pleased Michael,so they began recording in July. Then he had to start the tour and we finished recording in early September.

Michael speaks French?

A little bit. He mostly has a very good ear. He repeats the words instantly without stress. He gave his best, maybe because he must make an effort of attention.

How is Michael?

He is great. He is a very sensitive boy and terribly shy. When he does not know the people, he dares not speak to them. He dares not to even look. So we may believe that he is rude While it is quite the opposite. At first I thought that I was interrupting and that my presence was too much. It's very embarrassing. And then, gradually, after having seen Quincy a couple of times, he started looking at me. Then he said hello. He needs to be comfortable. When this happens, it is extremely attentive, he is still worried whether everything goes well, if one is happy or sad. This is the most considerate boy I ever met. it was a wonderful experience working with him. It's really strange what happened.''

Se comenta que MICHAEL termino no lanzando la cancion, porque no quedo enteramente contento con el resultado y el BAD TOUR le demandaba mucho tiempo como para ocuparse de ello.

Última edición por un moderador:
espero que no os haya molestado lo q dije de la foto rara, pero, los imitadores hay muchos, y a veces lo hacen mas erroneo, saber si es o no.

sea o no foto de mike yo tambien ando dudando :eek: no quiero que nadie crea q se mas q nadie si es mike o no, pero no quiero que como fans de mike nos metan fotos que no son de el asi que pondre una foto que es de la era bad donde se muestra los ojos de mike y hagan sus aclaraciones

beautiful-eyes-mj-a-beautiful-angel-E2-99-A5-23072496-640-319.jpg

Sí, d2rkness, yo también ando... "sudando" :) (no tengo esmailis aquí, no sé por qué)

¿que por qué sudando?

por la foto que has puesto... puuuuuf sin palabras....

Sí, d2rkness, yo también ando... "sudando" :) (no tengo esmailis aquí, no sé por qué)

¿que por qué sudando?

por la foto que has puesto... puuuuuf sin palabras....

jajajajaja no te me caigas del sudamiento
la verdad que esos ojos mata a cualquiera
soy debil :dime:

Respecto a la foto bajo sospecha, yo creo que si que es MJ. Aveces cuando se ve una foto de un imitador que se le parece mucho, en la mirada de la persona se puede notar si es o no y yo en esta creo que si.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás