• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos NO TAN VISTAS *Volumen XIV*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

liznieves

Michael Jackson's rules
536387_380454482030731_204171580_n.jpg


Boogaloo,+Taco,+MJ,+and+Shabba.jpg


JKZ-000136.jpg


564528_437334986305559_1182146527_n.jpg
 
Última edición:

liznieves

Michael Jackson's rules
Espero que no este muy vista ;)

2574024_michaekatherinelivro03.jpg


Con Alfonso Ribeiro.. me encanta Carlton, me encontre una pequeña entrevista en el foro.


19-07-08
Alfonso Ribeiro cuenta como conoció a MJ Extracto de una entrevista publicada ayer en Essence.com a Alfonso Ribeiro (el actor que hacía el papel de Carlton en El Principe de Bel Air)

ESSENCE.COM: Viviste todos los sueños de un niño de los 80 al trabajar con Michael Jackson. ¿Cómo acabaste haciendo ese famoso anuncio de Pepsi de 1983?

RIBEIRO: Fue como un sueño hecho realidad para un pequeño actor. Con 12 años yo era un gran fan de Michael. El coreógrafo de Michael estaba dirigiendo un anuncio y me vio jugando por el set, haciendo el baile y me dio la oportunidad. Conocí a Michael en los ensayos. Fue realmente genial trabajar con él. Mi padre y yo estuvimos con él muchas veces después de aquello, pero ahí fue cuando le conocí por primera vez.

ESSENCE.COM: Wow! Te eligieron a dedo para bailar con Michael Jackson…

RIBEIRO: Realmente no soy profesional. Soy de esas personas que, si veo a alguien haciendo algo, puedo imitarlo muy bien, que es lo que hacía con Michael.
http://mjhideout.com/forum/noticias...ribeiro-cuenta-conocio-a-michael-jackson.html
 

liznieves

Michael Jackson's rules
Walt!! te refieres a esta foto?
tambien me puse a buscar un rato pero nada :confused:
tambien hubo un tiempo que estuve buscando una foto de MJ con Macaulay que salió en una revista, de unas vacaciones a florida y por mas que la busque no me apareció...

222623268759o.jpg
 
Última edición:
Walt!! te refieres a esta foto?
tambien me puse a buscar un rato pero nada :confused:

Pozí, me refiero a esa foto... definitivamente, creo que esa foto SÓLO ha aparecido en esa revista, es increíble que exista una toma inédita de TAN mítica sesión, y que sólo haya aprecido ahí! además, da la sensación de que esa revista es post 25J... :cuñao


Por cierto, cambiando de tema... llamadme lerdo, pero ¿habíamos visto alguna vez esta toma de esta otra mítica sesión? :eek:

$(KGrHqN,!n8FBY70DR2,BQqBpOFeDQ~~60_57.JPG
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba