• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos NO TAN VISTAS *Volumen XXII*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Gracias x las respuestas.

Si el guante descartaba que no fuera impuesto. Pero el resto me daba...a que podia ser una foto no vista...pero tambien me daba a montaje.

Los pantalones me hacian dudar mucho.
 
EGdiMVpWsAEEEfo


EGdiMU5XkAQAXVj


EGdiMU2XkAE5QGP


EGdiMWVW4AIimA1
 
Tengo una duda, esta foto (es un mural) esta basada en una imagen real? O es un montaje?

No tengo recuerdo de haber visto alguna asi con esa campera y ese look:

1*TPYMj3rpZ4YpHuaQ9E56bA.jpeg
Es más bien una composición libre del artista que realizó el vitral en el Rock and Fellers ,la pose se asemeja a Michael cuando está grabando We Are The World con las manos en los bolsillos además es ese mismo tipo de jean negro,el guante parece un montaje infantil,la cara da la imprecion ser del 2000 en adelante y la chaqueta es como la que uso junto a Lisa. Aqui la de Presley https://www.yelp.com.ar/biz_photos/rock-y-fellers-rosario-2?select=Cnx8ZPRIhoLQ2AePePhCNg
 
Pues sería para caerse redondos, anda que no. Fuese en foto oficial o en foto "off the record". Aún así, siempre te queda el famoso vídeo de cómo le peinan para ese photoshoot, en el que supuestamente vemos a una joven Karen Faye trabajando con él por primera vez (y digo supuestamente porque yo siempre he entendido que se conocieron en el rodaje de Captain Eo, 3 años después) ---->

Yo llevo TODA mi santa vida fantaseando con el momento en que tuvo lugar la sesión de fotos de la portada de Bad, si poddría existir un vídeo del photoshoot, o fotos off the record del momento, o demás pajas mentales. Y no tan mentales.
 
Siempre me he preguntado si existe alguna foto con la ropa de la portada de “Thriller” estando Michael de pie, por curiosidad..
Existir existirá porque el fotógrafo dice que la sesión de fotos de la portada es de más de 100 fotos y que estuvieron más de 6 horas disparando, pero que tuvo que devolver todos los negativos a la discográfica y que él no conserva esas fotos. (eso sí, hace un par de años sacó a la venta en su página web una foto inédita de la sesión y debió conseguirla mágicamente)
 
Y se sabe qué foto inédita es ésa? quizá el primer plano con la otra ropa en que sostiene el fluorescente en la mano?
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Insisto, está hecho sobre la foto de un doble. No la tengo a mano, pero la he visto.

Después de preguntarlo y recibir respuestas, me puse a mirarla, y tienes razon. Parece ser esa chica doble de la que cada tanto aparecen fotos aqui.

Puede ser?
 
Yo llevo TODA mi santa vida fantaseando con el momento en que tuvo lugar la sesión de fotos de la portada de Bad, si poddría existir un vídeo del photoshoot, o fotos off the record del momento

Como mucho una grabación amateur, según contaron en el documental de Bad 25 Frank Dileo tuvo que imponerse a MJ durante la grabación del vídeo porque el fotografo llevaba 3 días esperando a que este estuviese por la labor, gastó 3 carretes y de ahí salió la foto de la portada. Si te sirve de consuelo igual no es gran cosa al no estar esos días MJ muy animado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba