Re: No te gusta la portada del nuevo album "Michael"? Pues comparte la tuya!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
una de las cosas interesantes de la portada original de MICHAEL es que en la parte de la izquierda done estan "todos" los hermanos incluido BRANDON el hermano gemelo de Marlon ...Increible me ha encantado ese detalle, algo que me parece muy misterioso es que supuestamente todo lo que esta en la portada es de cuando michael jackson estaba con vida osea proyectos en los que el habia trabajado , mi pregunta es POR QUE ESTA EL CIRQUE DU SOLEIL en esa portada, alguien me podria explicar o darme alguna interpretacion de dinero que esta quemandose en el costado derecho sobre los rostros de los niños????
Hola Gales y perdona por la demora!! Hacia bastante que no posteaba por aqui!!
Cuando tenga un ratillo hago lo que me pides y lo posteo, gracias por tus comentarios y un saludo.
una de las cosas interesantes de la portada original de MICHAEL es que en la parte de la izquierda done estan "todos" los hermanos incluido BRANDON el hermano gemelo de Marlon ...Increible me ha encantado ese detalle, algo que me parece muy misterioso es que supuestamente todo lo que esta en la portada es de cuando michael jackson estaba con vida osea proyectos en los que el habia trabajado , mi pregunta es POR QUE ESTA EL CIRQUE DU SOLEIL en esa portada, alguien me podria explicar o darme alguna interpretacion de dinero que esta quemandose en el costado derecho sobre los rostros de los niños????
¿Por qué? están igual que sony poniendo, (I like) the way you love me o Hold my hand, cuando estas ya han sido publicadas.
Cuando ha sido publicada "Hold My Hand" aparte de en el album Michael?? :feo: NUNCA